Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Chicas que emoción!!! Que la mujer ésta es muy muy buena, de lo mejorcito del país, y el grupo ese no es suyo, es americano y como es he dicho, de lo mejor del mundo en ese estilo de baile! ella lo trae para dar unos cursos y hacer un espectáculo, es en ese espectáculo donde quiere que actuemos nosotras! Eso impone todavía más!! :nodigona: Yaris yo te aviso pa que te vengas a verme guapísima!!

Por cierto, ya se que soy un desastre y que siempre he prometido poner fotos y nunca lo he hecho, pues ahora mi profe lo ha hecho por mi, jaja!!Así que si queréis os mando por privi la dirección pa que me veáis con mis mejores galas!!!

Voy a poner mi menú!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

AAAyyyyyy Irati!!!! que emocinante!!! bailar en Barcelona :D:plas: Y si el grupo es bueno, mejor de lo mejor, fotos!! manda fotos!! Si pudiera te iria a ver, con lo que me gusta el baile y la danza, con decirte que despues de 2 años, por fin volví a tener clases de tango y me quedaron los pies como 2 batatas, los juanetes me daban latigazos hasta las 2:00 am :cry::herida: No tengo zapatos de baile, vamos a ver si me los hago. Que contenta que estoy!!!! :porfavor: una de nosotras bailarina profesional :meapunto::plas: Ya verás como lo vas a hacer fenomenal :up:Pitu: Muchas felicidades por haber cobrado la pasta, jejeje :lol: , con lo dificil que está la cosa!!! y que bello detalle, una orquidea ¿Sabes quién la envió? dale muchos besos de mi parte :coqueta: que mande otra pa´ca´

:duda::duda:Irati, ¿Que son gojis?
besos a todas y todos

Enlace al post

maite, las goji son unas bayas (de goji, como es obvio) que tomamos muchas por aqui y que tienen muchas propiedades....a mi me vigorizan un monton, me dan energia....tb van muy bien para adelgazar porque dificultan la absorcion de azucares....son buenas para el corazon, para el sistema inmunitario y para un monton de cosas mas....ah, y dicen las malas lenguas que ademas son afrodisiacas, pero yo no me pronuncio al respecto :nodigona:

bueno, al final mi dia libre ha sido un poco ni fu ni fa, no he hecho gran cosa, me lo he pasado en el hospi, como los diez dias ultimos, asi que eso, mas de lo mismo....empieza a ser un poco desesperante...en fin, habra que aguantar....(pero necesito retomar mi vida normal!!!!!!!!! :cry: )

venga, que os dejo besos como siempre....que me alegro mucho de los exitos de pitu :beso: , de los sandwiches (de varios pisos) de rent, yaris, seli y mcor, ....de ver a empiezo mas animada, y a pik y a irati a punto de vacacionear....y de tener al resto tan contentos.....besos en bolsa (ecologica y procedente de tuberculos) para que os duren un rato :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!
Estoy un poco perdida... el niño malito el segundo dia del cole y yo sin canguro para que me ayude un poco :cry:
Así que voy de culo con la peque, el niño, el curro, la casa etc. etc.... bueno que os voy a contar no? A todas nos pasa lo mismo.

En fin... que os encuentro a faltar mogollón.

Besitos para tod@ la gente guapa del foro :beso::beso:

Ui... Maribel cielo besito especial para ti :beso:

Enlace al post

Gracias Maribel, las acabo de ver en google, bayas tibetanas de goji. Aquí no existen. Allá las hay en jugo, deshidratadas y frescas, pues nada. :( se ven ricas, ricas.
Ten un poco de paciencia con el hospital,
ya verás como pasan los días y vuelves a la normalidad. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...