Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yo en jugo y frescas no las he visto, solo las he visto deshidratadas...son parecidas a arandanos, aunque menos dulces....a mi me gustan, las pongo en reposteria sustituyendo a las pasas, y las como como aperitivo o en el desayuno, y la verdad es que lo noto, me dan vitalidad....creo que se pueden comprar por internet, por si te sirve de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

uy lo que me dice... pues no me ha llamado petarda????? :pelea:
pero cielo, que yo el amor de rent te lo dejo todo para ti.. para lo de esta mañana no lo necesito.... 8)8)

y después de esa aclaración, enhorabuena, felicidades, congratulations y que me alegro muchísimo de tus dos buenas noticias laborales y de tu orquídea preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Anda, nena, te pasa a tí con Rent lo que a mí con mi marido!!!! :lol::lol::lol: Y eso, eso, déjame pa mí su amor, que yo sí que lo quiero.... :coqueta:
Gracias por las felicitaciones....estoy muuuuuuy contenta! :up:
Enlace al post

Buenas noches, amores:
Vengo repartiendo besos a cascoporro (que en mi tierra se dice casco, y no cosco, como dice mi Pik) :dientes:
Hoy ha sido un buen día, muy buenas noticias laborales, como ya os he contado. Un buen logro! Estoy de verdad muy contenta, porque me siento satisfecha de mi trabajo y de que me lo valoren. Gracias a tod@s por las felicitaciones! :)
Me gustaría ver a Maribel contenta y descansada, a ver si se acaba la mala racha, cielo y todo vuelve a estar más o menos bien :beso:
Me encantan leer a Mcor, que tiene siempre las palabras justas para que me descojone de la risa con ella. Eres la caña, nena!!! :beso:
Ains, y mi Piki que no para!! Iratiiiiiiii, quiero ver esas fotos!!!! Enhorabuena por lo del baile! yo que ví un video he de decir que no veas la Irati, qué tipo tiene la cabron* y lo bien que baila!!!!! :plas::plas:
Voy a ver si ceno y preparo la comida de mañana, luego vuelvo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena a Irati. Quiero verte. te he enviado un privi!

Arnima, que se mejore tu peque. besines curativos.

A las Valencianas, que estoy viendo si puedo escaparme un rato de mi convención para que nos tomemos un café. Yo con tal de dar achuchones me quedo servida. :beso:

Bueno, he de decir, que sólo me falta terminar de darle unas vueltas de teipe a las cajas (Pitu cariño, lo siento, pero me he tenido que gastar todo el teipe) y meter una poco de ropa en una maleta y lista con las cajas que abandonan mi casa mañana y se van a mi nueva casa. he de decir, que no he podido enviarlo todo, que luego me tendré que llevar más cosas, pero bueno, creo que me quedo con lo imprescindible para vivir estas semanas y con casi toda mi ropa, pero ha sido imposible hacer más. Mi costi necesita que las cajas lleguen cuanto antes y mañana ya empezarán su viaje.

Estoy un poco nostálgica, porque al enviar las cajas es como si empezara ya mi despedida.

:beso:

Enlace al post

Madre, este foro es "Sodoma y Gomorra" :lol::lol::lol::lol::lol:

Y yo currando y perdiendome esos sanwichitos tan ricoooooooos, ainss

Pitu guapa, te digo otra vez enhorabuena, pero yo no dudaba que esa noticia iba a llegar, lo que me mosqueaba es que tardara tanto.

Echo de menos a Nahi y a Afrodita, jurl, ande andarán?

Y me alegro de ver que el foro ya esta remontando y quedan ganas de reir un poquito, que como decía mi abuelo, en la casa pa comer no tendremos, pero hay que ver lo que nos reímos, pues eso.

Y ahora no nombro a nadie porque esto lo mando para tod@s.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas, me voy a dormir... he visto el partido de champion, y esta noche seguro que sueño con cristiano... ay qué ver cómo la mete cristiano!!! qué fuerza.. qué empuje...así me he quedado :o:o pues eso que cuánto antes me acueste, más me dura el sueño con el :lol::lol::lol::lol:
buenas noches!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...