Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hale, nenita, a soñar con el Cristiano, que sí, no veas cómo la mete!!! :o
Buenas noches, princesa! (y no te preocupes que no nos separará ningún hombre, jejejeje)
:beso:

buenas noches reina!! le voy a hacer la ola a cristiano en el sueño...jajaja (si yo creo que a tu hombre lo que le gusta es arrejuntar a más de una...) :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenoooooo, que nos vamos a la cama, que ya se termina el veranito y mis noches golfas.....que me estoy empezando a reformar... y aunque me sigo acostando a la misma hora, al menos leo un rato, jejeje :dientes:

Mañana ya es miércoles!
buenas noches, amores!
:beso:
Voy a dejarle un colacao a ese al que le gusta tanto arrejuntar...... :duda:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s!! Por aquí estoy, tomando un colacao más rico... :) Aix... que se me enfada mi Pitu... mi amor, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!! Pero si luego yo me pierdo un par de días y me cambias más rápido que naaaaa!!! :(:beso::beso::beso: Con lo que yo te quiero, guapa... Aix... si es que estos pasillos... es que me pierden, a veces me pierden :lol: Y ya sé que estoy mayor para ser tan golfo...

Mil besos a tod@s, guapos y guapas!! Voy a la camita que estoy que me caigo de sueño, aix... vaya día hoy... :beso::beso::beso:

Enlace al post

feliz miércoles!!!! ya he llevado a mi nena (se ha vuelto a quedar llorando :herida: ) y ahora estoy tomándome mi súperdesayuno...
hoy tengo previstas las visitas de mis dos hermanas (por separado) que parece que se ponen de acuerdo o me echan de menos las dos a la vez, porque el último día también coincidieron...
sigo con mi desayuno...
por cierto espero que el nene de arnima esté mejor :beso:

Enlace al post

Buenos días, ains, ahora sí.......que s que voy por las mañana como una loca! Tengo que levantarme al menos 15 minutos antes....que voy que me las pelo....
Un besito mío también al nene de Arnima, espero que se mejore prontito, :beso:

Y yo voy a seguir levantando el país....y que nadie se entere que me he conectado desde el curro.....shhhhhhhhhhhhhhh
:)

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaas..... :D

Miércoles ya! madre miaaaaaaaaaaa.....
Hoy parece que ha despejado un poco... pero ayer.... joder la que cayó ayer! :o:o y no se me ocurre otra cosa, que decirle a mi chico que me acompañe al Centro comercial, que me quiero comprar unas botas de agua... que estoy hasta el kiwi de mojarme los pies.... y para allá que nos fuimos.... bueno... no os podeis imaginar la tormenta como se puso. de vuelta para casa no veiamo más de 10 metros de carretera... El costi me queria matar :nodigona: qué cómo se me ocurre querer salir así de casa, que ya me habia dicho que estaba lloviendo y mejor que nos quedaramos, que ahora nos vamos a mojar para salcar las bolsas del coche... :nodigona::nodigona: más razón que un santo :lol: encima con el agravante de que compré de todo menos las dichosas botas.. :duda::nodigona::nodigona:
En fins... que parece que definitivamente se terminó el veranito...15 graditos estamos esta mañana. brrrrrrrrrr qué fresquis...pero amos, que cada época tiene su gracia ¿no? :)

PITUUUUUUUU, queridísima mia.... me alegro tanto por ti!! :):) esque tu te lo mereces todo! guapaaaaa!
IRATI... nena qué punto lo de actuar en barcelona :o:o pasame fotillos a mi que yo9 tambien quiero verte! :meapunto:
MARIBEL... muchos ánimos con los hospitales :beso:

Y a todos miles de besines miercoleros :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :)

¡¡¡Feliz miércoles!!! Ya estamos en el ecuador de la semana (laboralmente hablando 8) )

Seli aquí también ha bajado la temperatura (10º esta mañana cuando he salido de casa) aunque al menos hoy hace sol.

Pitu me alegra leer tus buenas noticias :DIrati, ¿dónde vas a actuar?

Yaris ya verás que pronto se acostumbra tu hija a la guarde :up:

Y muchos besos para tod@s, aunque no os nombre :beso::beso::beso:

Enlace al post

yaris, di a tu niña que vas a comprar y que luego vas por ella, que no llore que se pone feota
a ver si la convences con algo asi...

hoy mi costi bajo a ura a la calle, y el pobre, cuando iba a coger con la bolsa la cacota...
ura ha olido a los niños que iban al cole, y a tirarrrr a llorarrrrrrr le encantan los niños...
cuando esta con ellos no les salta encima sino que va a darles lametones, y no los agobia demasiado, ya no es como antes que iba como un trolebus descontrolado y los arrollaba....
ahora se pone al lado, que a la mayoria les llega mas arriba de la cintura, y se sienta al lado de ellos, meneando el rabo como una posesa, y con el filete que tiene por lengua colgando a un lado de la boca.. si esque es preciosa la jodia...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...