Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!!!!

Estoy muy tensaaaaaaaaa... y es que nada más llegar al despacho he visto a una cuca (viva) y he montado un chou de lo más ridículo a la par que cómico para intentar deshacerme de ella y cuando voy a por la escoba y el recogedor y vuelvo, la muy puerca ya no estaba... y eso que le he vaciado buenos chorros de Cucal... así que estoy que me cago de miedo y asquito por si me la encuentro subida en mi pie en cualquier momento... ayyyyyy es que no puedoooooo :herida:

Dicho esto deciros que ayer hablamos lo del finde yupiiiiiii, no son vacaciones (aunque a mí me sabrán igual de bien), es sólo pasar el sábado fuera, y yo feliz cual perdiz porque seguro que lo paso genial :) Estuvimos hablando en el cauce del río (que antes había río ahora es zona verde desde hace años) y se puso a caer la del pulpo, nos quedamos bajo del puente y era para flipar. Luego fue la risa porque había llovido tanto que estaba todo encharcado y yo que iba divina con mis bailarinas pues claro, no podía pasar :coqueta: así que mi amigo quiso cogerme en plan princesita y cruzarme en brazos y yo que me negaba jajajaja. Total que me fabricó un puente con sus chanclas, muy estilo McGyver :lol::lol::lol::lol::lol: Qué divertidos son los momentos tan chorras, sin duda es la salsa de la vida :D

Y ahora tengo que decir... que me alegro taaaaaaanto por ti, Pitu!!!! Que espero que el nene se ponga buenecito pronto Arnima, que disfrutes tus visitas fraternales Yaris, que estoy contenta de ver a Empiezo en su línea positiva de nuevo, que le envío fuerzas a Maribel que sé que las necesita, que yo también me parto contigo Mcor, y un abrazo especial toca-almas para ti Yeli, y otro para ti Gretas y que me encanta lo que decía tu yayo, que yo también quiero ese privi, Irati... Maite qué guay, ¡tango!... Rent no estás mayor, no me jodas que tenemos los mismos años jajajajajaja!

Besines para tod@s, feliz miércoles, hoy soy/estoy feliz :)

Uy ya empiezan los refregones pasilleros!!! Seli me he reído con lo de tus botas, eres la pera. Pitu, me chivo, eh¿? :burla: Nooooooo!!!! Torli :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Llevo media hora atacada. Porque el chico que tenía que venir a buscar las cajas ni llegaba ni me cogía el móvil. Ya por fin pude hablar con él y fue que él entendió que era para mañana. Viene saliendo para mi casa. Así que yo tan planificada para no andar con prisas y ahora un poco preocupada de no llegar a tiempo.

Lo bueno es que como se que todo lo que sucede tiene una razón, me he tranquilizado, me he ocupado de mi parte y he dejado el resto en manos de la vida. No puedo hacer más, no? Si con preocuparme arreglara las cosas, tendría otra vida :D:lol: A lo mejor fuera ... ains... que no que me gusta mi vida :lol::lol:

Bueno, la alegría de salir de estas cajas de mi casa no tiene precio. Se van 24 cajas, 2 cuadros y 2 maletas.

A mi costi le va a dar un sincope cuando vea que al yo irme haré otro e´nvío :nodigona::lol:

Enlace al post

Hoy ha sido un día de carreras. :lol:

Resulta que el chico ha llegado (muy tarde), en 15 minutos bajaron todas las cajas y las cargaron en el camión. Pero resulta que ninguno sabíamos llegar a la terminal de Carga y estuvimos una hora dando vueltas por el aeropuerto. :lol: Llegamos a las 13:00 exactas, que era justo la hora máxima de entrega. Ains... casi pierdo el vuelo. Lo bueno es que estaba tranquila y sabía que si no llegabamos a tiempo era por algo, que yo no podía hacer nada para cambiarlo. El pobre chico de las cajas apurado y preocupado, porque él llegó tarde porque se confundió de día y e sentía responsable de que no nos diera tiempo. Al final todo salió bien. Estuve hasta las 3pm entre que revisaran las cajas, hacer el manifiesto, etc. etc. Comí con mi mami, nada monti-apto, porque no teníamos tiempo de más y corriendo al fisio que teníamos la cita a las 4pm. hemos llegado a las 4.05 . Ha dado tiempo de todo JUSTITO!
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...