Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buena noticia del dia: ya no curro hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:8)8)8) ....ays, que gustirrinin.....

PD:por cierto, seli, el otro dia vi unas botas de agua monisimas, con estampado de gominolas.....seran montyaptas? :nodigona:

MARIBEL!! de esas! de esas las quiero yo!! :meapunto: con gominolas ..... y si no son aptas las adptamos! les metemos fructosa por un tubo!

Que suerte no currar hasta el lunessssssssssssssssssssss ainsssss (suspiro) :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!! :D:D:D:D:D

Hoy ya estoy más contenta. Se me ha pasado un poco la depre post parto (a todas las depres las llamo así) :up::up:

Hoy he visto que me ha bajado la barrigota y eso es un puntazo. Me intentaré no enfadar :lol::lol::lol::lol:

Es que como de normal yo perdía kilos muy pronto pues.........(tambien luego los recuperaba) :meapunto::meapunto:

Animo a todas que vamos a toda caña.

Hoy en el curro le he propuesto a mi jefe que no voy a estar todo el dia tocandome el higo que mejor que estudie algo, o que??? Así que espero a partir de ahora tener menos tiempo y estar menos aburrida :lol::lol::lol:

Lo malo es que no voy a poder escribiros tanto ni leeros :cry::cry::cry::cry:

Besotes :beso::beso::beso:

Nota: ayer no me dejaba entrar en el foro (??????)

Enlace al post

Hola a tod@s!

El niño hoy mejor, le he dejado en el cole. Ayer ya no tuvo fiebre en toda la tarde así que como ha dormido bien y ha amenecido fresquito como una rosa pues ala!! al cole!! Así puedo ir a trabajar tranquilamente, bueno mentira a la carrera :lol: Que con el sprint que me pego del cole al curro en 35 minutos andando espero que haya quemado el trozo de bizcocho que me he comido hoy para desayunar nada... repito nada montiapto...sorry :nodigona:
Pero bueno, es lo que pasa... a la carrera, con migraña y dolores varios porque tiene que venir mi queridisima amiga mensual pues que voy a hacer... enseñarle el culo :burla: y comerme el trozo de bizcocho ala!!

Deseo que tod@s esteis bien y os dejo muchíiiiisimo besos para repartir :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaas!!! Una visita rápida para dejar unos besitos!! Estoy tratando de actualizar del todo mi pc, que lo había formateao y ahora lo necesito en toda su plenitud, que estos días se va llevar una buena fundida. Y tratando de volver a coger ritmo en el gym... aunque hoy me ha dado una pájara... :herida: Tengo que desayunar mejor, sip...

Muchos besos a todos, me alegro de que los nenes malos se pongan mejor :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que trapicheos os traeis con el pan, eh???? y yo son tomar ná de ná :cry::cry::cry::cry::cry:
Ni wasa ni ná.

Hoy en el curro más aburrida que una abutarda. Si sé que tengo cosas para hacer, pero no me apetecen ná.

Besotes a todas sobre todo a empiezo, pitu y mcor (me acuerdo ya de los nombres). Es que corrigen mucho las dietas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y para el resto tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú... me asomo tímidamente... ya me he presentado en otro post (ante mi incapacidad de retomar este)... :)... sigo de vacaciones, las pesetas que salieron del armario ya son euros y me llevan de viaje con mi envenenado la próxima semana :), así que seguiré sin asomar por aquí (o sí, conmigo nunca se sabe)
He estado en Murcia y me he acordado de Mandi, he estado por las tierras de la Horadada y he pensado en Mi@ (¿seguimos paseando, cielo?), me he bañado en el mar bajo la luz de la luna y he pensado en Pitu, he comido zarangollo y he escuchado a Elvis con un amigo bombero y... me he acordado de todo el club de fans de los bomberos de Bilbao (¿ya estarán con el nuevo calendario?
:duda: ) y todas estas experiencias se han quedado ancladas en mí en forma de 3 kilos (largos)
Así que cuando vuelva de mi viajecito, vamos, ya para octubre, haré buenos propósitos y retomaré el insti y la piscina, con la novedad este año de la EOI (flojito flojito, ¡qué flojita soy!)...
Os dejo música, como solía hacer...

[video:1n7u20fq]

[/video:1n7u20fq]

Y otra, que me asaltó ayer cuando entraba a comer en una creperie
:nodigona: ..., no sé por qué me pone los pelos de punta esta canción... ainsss

[video:1n7u20fq]
http://www.youtube.com/watch?v=7Cqp3uQnZsc[/video:1n7u20fq]

:) Besos para todos (todos, todos)... y este para mi Yaris :beso: , y este para mi Yeli :beso: , y este para mi Gretas :beso: (no me echeis de menos...)
Enlace al post

Holaaaa, esto que soy yo :nodigona: que desde que llegue de vacciones no he tenido ni un respiro, regresar y empezar a trabajar asi que casi no he tendio tiempo de recuperarme de las vacaciones....
Veo gente nueva que ha venido mientras yo no estaba a todas bienvenidas como me gusta ver gente nueva, ni de coña me he leido todo lo que habeis escrito, voy un poco al azar leyendo una pagina saltando 4 pero ya me pondre al día y si no ya me pondreis vosotras cuando entre a la terracita....

Os cuento que esta semana he comenzado de nuevo mis clases de sevillanas y flamenco, las sevillanas las seguire dando en la Casa, con mi gente del grupo pero el flamenco no y es que no me convencia que en dos años que llevaba dandoflamenco no terminabamos na y se predia mucho tiempo y ademas los dos años terminaban cambiandonos la profesora a mitad de curso y nada de lo que habias aprendido hasta entonces te servia y vuelta a empezar y la verdad me canse y ahora he buscado otro sitio y la primera clase me ha dejado muy contenta y muy dolorida :herida: señoooo como me dulen las piernas y too mi cuerpo serrano.. asi que voy a seguir en mi lineamas liada que una momia, lunes y miercoles flamenco, martes sevillanas y entre semana por la mañana a recuperar alguna hora de flamenco y hace un momento me acaban de dar otra noticia, ya sdabeis que mi suegra se cayo el dia de fin de año y como no quedo bien del todo, (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE VA HACER 90 AÑOS) ahora es que ole van a dar rehabilitacion y como no la semana que no trabajo, la tendr3e que llevar yo a Zaragoza esperar una hora y volver a subirla al pueblo y luego los dias que tenga baile... pues eso dejala y otra vez coge el coche y baja otra vez ensaya y volver a subir.... menos mal que tengo provision de bayitas que las voy a necesitar lo que no se que c**o voy a hacer esa hora que tenga eque esperar a que sdalga mi suegra... de tiendas nope que no esta la economia para esos derroches, creo que me llevare un termo con cafecito, y esperare en el coche lo malo sera que dure mucho esa rehabilitacion y que pa cuando lleguen los frios me encuentre como un pajarillo congelaaa
Ainsss que os echaba mucho de menos :wink: :wink:

No voy a personalizar pero os mando besos a miles a tod@s y que sepais que se os quiere :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto quienserá esa Afrodita A??? me recuerda a una personilloa maravillosa :coqueta:

Enlace al post

No me queda' date=' corazón... aix... cómo podría hacer yo pa conseguir uno igual de bueno que el último... :duda::dientes:[/quote']

Pídelo, mi amor, pídelo!!! :) Tus deseos son órdenes para mí.... :coqueta: Sólo tienes que poner día y hora :up: y allí estaré yo con mi pan....y con todo lo demás (jijijijijijiji) :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...