Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aje, Yaris :beso:

Me voy a correos corriendo que tengo que enviarle el conjunto de bisutería a empiezo, por cierto, la otra ganadora del sorteo no ha dado señales de vida :duda: . Tengo que enviarle las llaves de mi corazón a mi costi :lol: Ains, no que son de las maletas :lol: . Y los collares, pulseras y pendientes que me han preseleccionado para ser publicados en la revista americana. Espero visualizaciones positivas, que en dos meses me responden. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ais yeli que emocion esperar ese regalo para mi es importante
Pitu, si te lo dijo, fijo que lo decia en serio, los aweletes no se casan con nadie, y muchas veces son muy crueles, porque se creen que tienen la razon de todo.

A mi en el hospital cuando limpiaba, habia algunos abueletes que estaban regular, y yo entraba alli como el huracan, con la fregona las bolsas de basura, el paño , y les decia, que tal jovenzuelosssssssss se partian de risa, y despues , si yo tenia fiesta, me echaban de menos, me solian decir, ayer fiesta ehhh, no vino nadie a llamarnos jovenzuelos... les solia preguntar la edad, e igual me decian 82, años, y yo contestaba.... anda yaaaaaaaaaa no se eche añosssssssssss que me esta mintiendoooooooo que usted como mucho tiene 70
se les alegraban los ojillos, y cuando se iban a casa les decia yo, cuidadooo con el deporte ehhh que luego tiene ahujetas.

nos echabamos unas risas...
hasta con los medicos habia buen ambiente alli, claro al irme me echaban de menos porque menudo terremoto soy yo desde las siete de la mañana jajajaja

besotes desde pamplona

Enlace al post

Buenos días, amores:
Día frío y gris por Andalucía oriental..... :enfermo: aún sin saber cómo organizarme para ir al curso que tengo, empalmar con el bautizo después...dónde me arreglo? Me salgo antes del curso? Me cambio en los baños del hotel? qué coñ* me pongo????? :lol::lol: Terribles decisiones las de hoy :lol::lol:
Gracias mis niñas por mimarme tanto....que si hablamos de generosidad, aquí hay que nombrar a unas cuantas personas: Mi Tata (que siempre se acuerda de mí, me esposa, me hago el té pensando en ella...), mi Aje (que me da a probar cositas buenas siempre), mi Yeli (que me pone bella y me RON-ronea aunque nos roben....).....ainssss, si es que sois preciosas, maravillosas, estupendísimas :beso: (y eso que no he nombrado a mi Gretas, mi Afrodita, mi Nahi......que aún no han asomado por aquí) Qué afortunada me siento por conoceros, chicas. :beso::beso:
Bueno, y tras este brote de amor desmesurado, voy a ver si empiezo a hacer cosas para tenerlo todo listo pa esta tarde, que tengo que dejarle al calvo las cosas de los niños preparadas.....que no me fío un pelo y éste es capaz de ponerles una camiseta de pijama para el bautizo :dientes:
Besos sabaderos (habéis cumplido con las obligaciones de hoy, amores???) para toquisqui (que no es el nick de nadie, Empiezo, jajajajaja)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Disfruta de tu bautizo guapa.

Y lo que te dice el Abuelo, pues conociendote no me asombra. Y seguro que las chicas que trabajan contigo
son también muy amables. Porque las has escogido tu! :beso:

Edito: Que cuando vengas en Octubre te RON-roneo de nuevo. :) y por cierto, voy a llamar ya a correos a ver si ahora si que aceptan la reclamación. (Aunque no tengo esperanzas)

Enlace al post

jajajaja pitu ese me suena, ese me suena

hoy estoy en plan cocinillas, como aquella que esperaba con las manos en la masa...

ayer pase a casa de mi vecina, hicimos con un paquete de premezcla del lidl, la que pone artesanen o algo asi.. que es integral un pan que parecia una megasupermagnifica magdalena

hicimos, trituracion de garbanzos, para tener las dos harinas de garbanzo, y como es un cielo de persona, me dijo que cuando se vayan o cuando necesite que le pida la termomix, que me la deja, que me dira como va, y que asi mientras no tenga yo, podemos usarla, que ella ahora la usa menos. Y yo como siempre le he dicho, que cuando tengan que ir a algun sitio, y su madre no pueda, que me diga, y paso yo y le cuido los dos niños..
a veces cuando el marido va de tarde y ella iba de noche, me quedaba yo con el crio en su casa, el niño dormido y yo en el sofa viendo la tele, una media horita, que venia el padre rapido.. asi no hacia venir a su madre a esas horas de la noche.

Ella sabe que me tiene para lo que sea, siempre, y muchas veces nos hemos contado las penas, las alegrias, al lado de una taza de cafe, ahora , sojafe descafeinado , claro jajajaj
hoy como no se van porque llueve, van a venir sus hermanos a casa, a comer burritosssssss
y con eso estuvimos buen rato echando unas jajas
jajajajajaja

el niño ayer con mi costi viendo pelis de dibujos, ura lamiendole hasta quitarle el ph de la piel, y yo en casa de mi vecina, gastandole luz jajajajaja

a las diez de la noche, me llamo para que me pasara media magdalena de pan, ah, pitu, que le he pasado tu receta lomos maribel
yo haciendoos propaganda ya veis

besotes preciosidades del cibermundo y del otro mundo tambien jajajaja

besitos desde pamplona lluviosa, gris, y echodemenoselsol.

Enlace al post

Jurl, por fin he conseguido levantarme de la cama... no sé qué me pasa estos días que me duermo por las esquinas (no, no estoy embarazada), duermo miles de horas miles de veces al día... quién me ha visto y quién me ve... :(
He comido unas alcachofas y me he acordado de Yeli :wink: y, no sé por qué me he acordado también de Empiezo (será por la proximidad de Navarra y La Rioja... que yo asocio las alcachofas con Calahorra
:) )
Y ahora me tomo un té... y llueve, otra vez, llevaba meses sin ver la lluvia...
:)... a ver si esta lluvia limpia los corazones :)... feliz sábado, gente :beso:

Edito porque me he dado cuenta de que este es mi mensaje 1992... y me suena a año... a me cagüen el quinto centenario, a olimpiadas en Barcelona, el año en que acabé la carrera y conocí a mi envenenado
:)... pues eso, ataque nostálgico 1992 (juer, qué poco me falta para el 2000, que es otro año ilustre en mi vida... me convertí en mamá :))

Enlace al post

hola Afrodita, guapisima, gracias por acordarte de mi por las alcachofas jajajaja, suena como rarito jajajajajaja
hoy estoy medio acatarrada, si no es acatarrada del todo, tengo los ojos, como con agüilla todo el tiempo, me duermo a ratos, tengo un sopor que no me lo creo, estoy sentada en el sofa con chaqueta y mantita, estilo abuelita jajajaja
entre los cambios de tiempo, y que ayer estuve en casa de mi vecina dandole a la termomix, haciendo pan, haciendo harina de garbanzos... y pase bastante calor en su casa y luego al pasar a la mia hacia mas frio... pues no se o que habre dormido como se suele decir, con el culo al aire....

jajajajajajaja

besotes guapas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...