Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

mirad que hora es y mi hija durmiendo... llevo un rato intentando que se despierte y nada... jo, si es que no se puede hacer planes con los enanos, había quedado con unos amigos y sus niños para pasear, que tarragona está de fiesta mayor, pero me parece que tardaremos en salir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal todo?? Yo con torticulis :enfermo::enfermo: que mal
Por cierto, el otro día probe las croquetas y no me gustaron nada :(:(
Me sabían mucho a garbanzos. Igual le eché mucho no sé :nodigona::nodigona:

Es que yo no soy muy buena con los experimentos en la cocina

Hoy he recomendado la dieta a más gente y están muy convencidas. Ya os contaré.

Me temo por desgracia que esta semana tampoco voy a perder :cry::cry::cry::cry:

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holas a todos....veo que andais dormilones,o atareados (pitu, yo tb pienso como el abuelillo :beso: )....yo hoy he tenido un dia muy raro... ayer tuve que ir a las dos y media a por mi hija, y como es logico ya apenas he pegado ojo, asi que tenia un sueño por la mañana de tres pares....he pensado que si me quedaba en casa me iba a dormir en el sofa, asi que puerta y para la calle.....despues de comer me he echado la siesta, eso si, pero tampoco mucho....y luego por la tarde hospi...que esa es mi buena noticia del dia: mañana ya le dan el alta, asi que se acabo la dinamica casa-hospital, que ya nos estaba haciendo falta retomar la normalidad, y sobre todo estamos contentos porque todo ha ido bien y el resultado final es muy optimista :up: ....
pues eso, que ha sido un dia rarillo, medio cansino...mañana espero que sea mejor, por la mañana vamos a tomar el aperitivo con unos viejos amigos muy queridos (el es el padrino de mi hija pequeña), a los que hacia mucho que no veiamos, y me apetece un monton, la verdad :) (creo que ella anda por estos pasillos de vez en cuando tb, que un dia me la encontre por aqui casualmente, que cosas....si me lees, un beso, guapa :beso: )...y luego a comer cocido en casa de mami, mmmmmmmmmmmmm, que ganas de cocido tengo....no hay nada que no cure un buen cocido :) ....y por la tarde aun no hay plan, pero espero hacer algo que me "cunda" vitalmente, que me hace falta...

por cierto, pitu, si al final vienes el 16 dinoslo y planificamos....bueno, que nos lo diga todo el que se quiera apuntar, que ya sabeis que sois todos bienvenidos.....sabeis? cada vez me pasa mas lo de encontrarme fantanseando con la siguiente kdda...ayssss, que ganas de repetir tengo, que bien lo pasamos cuando nos juntamos, madre mia....sigo pensando que lo de alquilar una casita perdida en alguna montaña es una idea que deberiamos considerar muy seriamente....ahi queda dicho de nuevo.... :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!

MARIBEL bonita un beso enorme :beso::beso:

Y dejo más besos para repartir para tod@s, que sois una pasada! Me diverto mogollón con vosotras y me animais mucho para todo. :beso::beso::beso:

Yo aquí sigo con la migraña... y ya va por el tercer dia :cry: El naproxeno ya no me hace nada y no sé que voy a tomar... :herida: Tendré que ir otra vez al neurologo :duda:

Besos y buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches arnima, espero que te mejore esa migraña :beso::beso:
empiezo, al final no he podido llegar a ver a mi amiga, y he dado la vuelta a la manzana con mi hija, un paseo de diez minutos lo hemos hecho en hora y cuarto, porque mi hija se empeña en subir y bajar los escalones/rampas de todos los portales de la ciudad... desquiciaíta me tenía!!
ains maribel, qué alegría de que recuperes esa rutina deseada, descansa lo que queda de finde, guapa, más que guapa!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
yo voy a convencer a mi enana de que debería irse a dormir, y me voy a poner una peli de esas que tengo pendientes, la otra noche vi "vacaciones en roma" y esta noche creo que veré una del gere, richard gere... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

al final no he podido llegar a ver a mi amiga, y he dado la vuelta a la manzana con mi hija, un paseo de diez minutos lo hemos hecho en hora y cuarto, porque mi hija se empeña en subir y bajar los escalones/rampas de todos los portales de la ciudad... desquiciaíta me tenía!!

:lol::lol::lol: Igual que la mía... me tiene loca tambien :lol::lol:
YARIS cuanto tiene tu peque? La mia 2 años y medio.

Buenas noches y disfruta de la película :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...