Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes, he vuelto :D despues de estar peridida un par de semanas, q he estado de curro a tope y aunque sigo, pero por lo menos ya como en mi casa :plas:
Q tal habeis empezado la semana?
Me tngo q poner al dia, q no he podido leeros casi nada.Espero q esteis tod@s bien, mientras tanto mandaros muchos :beso::beso::beso::beso: para toda la people. Hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chic@s:

Hoy ha venido mi jefe y no he podido entrar a saludar.
Estoy depre: estoy en el mismo peso de cuando empece :cry::cry::cry::cry::cry::cry: es normal?????
Cuanto tardasteis hasta que empezó a funcionar la dieta?????

Decirmelo porfa porque sino me va a dar un mal.

Hay algo que me atasca y no sé el qué. Creo que son los lacteos, pero tampoco como mucho (algo más estos días).

Ya me direis

Besotes a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:
Al final he pensado cortar el cuello y volverlo a pegar porque sino no mira pá cuenca :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!! Empezando la semana con ánimo :D
Por aquí todo bien, el día nublado y con dolor de cabeza, pero....... :up: P´alante.
A Mcor , que le rindan las cajas y los viajes, a la Zgzflamenca que consiguió puesto de estacionamiento y se tuvo que marchar, en la proxima consulta también conseguirá, a Carmen14 felicidades por esos kilos menos!!!! :plas:Arnima, arriba ese ánimo!!! espera a que tengan 13 y empiecen las fiestas!!! jejejeje, y estás en lo mejor de la vida 8) 36!! Dios del cielo!!! que no daría yo por tener 36 :guapa: . Tengo 49 y no quiero que llegue noviembre :cry:Venva, cariño, ten paciencia, llevo 1 mes estoy parada desde hace 3 semanas. He bajado 2 kilos, pero totalmete parada. Revisar qué te comes y con qué y poco a poco irás afinando.Prefiero bajar cms. y no kilos.
Una noticia espectacular!!! Por fin me hice los zapatos de tango :D De ante negro y cruzados al frente, muy majos, me los entregan este sabado :wink: Toy contenta.
Nos vemos en la noche :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa :)

Mmmm qué guay esos zapatos de tango, Maite! Y qué bueno leer a Mcor, y ver pasar a Pitucohete, y que Carmen vuelva y con buenas noticias, y Yaris que está perezosa, un día es un día :wink: Venva no te agobies por estar estancada... y si no recuerdo mal, te pegaste algún que otro pecadillo, no¿? Te lo digo porque supuestamente, para que esté todo correcto y bien hecho, debes de seguir el método sin desviaciones mínimo 3 meses consecutivos para educar (o re-educar) al páncreas, así que paciencia y buena letra :burla:

Y no sé si me dejo a alguien de las que habéis escrito, perdonad si es así pero estoy cansaaaaaaaaada, muy cansada :herida: este pre-reglón que ya me ha comenzado, me está sentando mal, lo noto. Bueno, pues paciencia para mí también, y abracitos extra para calmar mi mala leche jajajaja... ¿alguien se atreve a apaciguarme? :lol::burla:

Besitoooooooos.

Enlace al post

Pik querida como los ñiños pequeños, muchos besitos para que te cures :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y duerme con los :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: angelitos.
Es que con es carita y esos ojazos..... no puedo decir que duermas con Vicente :wink:

Jajajajaja ay Vicente... pues dormiría con él esta noche y me quitaba todos los males :lol::lol::lol::lol:
Gracias, bonita :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...