Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mmmmmmmm, Vicenteeeeeeeeeee!!!! :lol::lol::lol: Mañana he quedado a comer con una amiga para presentarle un primo de Vicente, que le va a caer estupendamente!!! :lol::lol:

Hoy ha sido un día agotador, no tengo muchas ganas de escribir, la verdad, así que espero que las que viajen lo pasen genial, las que ordenan también, y en general a tod@s os deseo que descanséis y tengáis mañana un día estupendo.
Besitos!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

yo tambien me quiero ir a dormir ya, que anoche no dormi mucho, a las tres de la mañana aun no me habia dormido :evil::evil: y antes de las nueve ya estaba levantada..

no he echado siesta hoy, estoy como acelerada, supongo que ayer era una de las noches "en vela" que me toca de vez en cuando, hacia tiempo que no me pasaba, pero hace años siempre tenia un dia de vez en cuando que no podia dormir.....

a ver que nos depara mañana..
buenas noches buena gente, soñad bonito

besos a todo el mundoooo

Enlace al post

Buenas noches nos de Dios.Llego ahorita mismo y no queria irme a la cama sin desearos felices y relajados sueños.
A las q estas de viaje q se lo pasen muy bien
Arnima cariño yo para mis amigos :up: y para mis enemigos :bate: no dejo de cumplir 38 desde hace mucho.
Pik para animarte acuerdate como te miraban esta mañana en el metro :lol: y así te partes :beso:
Flamenquita si es q en la seguridad social siempre van tarde.
Mcor de mudanza?
Empiezo una tilita reinay si no un buen tranxilium :lol:
Atod@s las demas gracias x los animos y perdonarme al@s q no nombre, pero he leido x encima y se me olvida, este alzeime.....r :lol::lol: para to@s muchos :beso::beso::beso: buenas noches

Enlace al post

Pues aquí sigo... esperando la luna... y (no sé si os habreis dado cuenta de que tengo un enganche casi enfermizo con la luna) es que hoy la luna estaba flipante... casi sin estar, como una pequeña rendija en la puesta de sol...
Me voy que ya es martes y me voy, me voy, que me estoy yendo...
:), voy a viajar un poco y a parchar los agujeros, a ver si los parches aguantan todo el otoño/invierno :)... besos prerromanos :beso:

[video:21x7ps32]
http://www.youtube.com/watch?v=SHZxhjADvjA[/video:21x7ps32]

Enlace al post

buenas noches a tod@s....son las 4´39 de la mañana, y acabo de volver de llevar a mis papis al autobus que les llevara al aeropuerto, porque se van a londres....y como os imaginareis estoy, mas que cansada, verde de envidia :cry: ....ays, con que ganitas me pegaba yo otras vacas, que las mias ya se me han caducado....en fin, las buenas noticias son que mañana no curro y voy a poder dormir cuanto me de la gana este "desfase horario" que voy a arrastrar, porque ellos cojeran el avion, pero el jetlag lo voy a pasar yo, fijo :lol::lol::lol:

venga, os dejo besos madrugadores, que hoy si que soy yo la primera.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Ainsssssssss, que voy siempre con la lengua fuera....joer ya quisiera ver yo en mi día a día al Jamaicano ése de los 100 m...amos, me río yo una jartá de él!!
Deseo que mi Lunera favorita encuentre lunas preciosas en Roma. Y que tod@s paséis un martes especial. Yo hoy voy a comer con mi querida amiga R. Así que las risas estarán aseguradas :up:
Os leeré por la noche. Pasad buen día!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Espero que paseis un feliz martes.
Aquí y en casa tooodo está nublado, mis hombres se han levantado con el pié izquierdo y he acabado cargándomela yo :cry: En fin... que espero que el curro y el cole los calme un poco a los dos :lol::lol:

Y nuestras romanas que se van... bueno una estará allí no? y la otra se va dentro de un ratito. AFROTIDA diviertete guapetona :beso::beso:

Y dejo más besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Por cierto... la cabeza sigue dándome la lata. Voy a tener que ir al neurólogo :duda: no sé no quiero que me dé pastillas y más pastillas :(

Enlace al post

arnima, yo fui al de cabecera, me dieron un tratamiento que era una pastilla llamada sibelium la tome un tiempo porque tenia espasmos vestibulares. y muchos dolores de cabeza
me lo quito un tiempo pero tambien me cogi unos kilitos...

Ahora estoy en las mismas ando con las jaquecas dia si dia tambien, todas las mañanas me tomo ya el santo espidifen, y hay dias que si me hace efecto otros solo me quita los dolores musculares, pero mi medica dice que tome que no deje que me empiece a doler la cabeza, que no hay que sufrir, asi que soy una yonki medicada jajajaja

besotes guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...