Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

estaria bien verlas a todas, ahi con los tacones encima de la mesa

cantando

asereje, a deje dejebe tudeje aseri noseque duba, laralalaralaaaaaaaaaaaa

jajajajajaja

y moviendo las manitas ahi, mis sobrinas se la saben que no veais jajajajajajajaja

y no veais como bailaban antes muerta que sensilla
jajajajajajajajajajajajaaaaaa

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas:

Teneis razón con lo de la paciencia, pero es que no consigo planficar mis comidas. Yo funciono más por impulsos.

Lo que sí que he notado es que la barrigota me ha bajado :up::up::up:

Pik, tienes razón y me he pasado un poco, pero es que mis cenas no pueden ser flojas con pescadito y verdurita. Al cabo de media hora hace chup, chup y me entra un hambre................ Yo de verdad que lo voy a intentar.

La primera semana si que noté que bajé, pero tambien iba mucho al water (a cagar). No penseis que a pipi (es que sino lo digo burro no os enterais), o al menos eso creo yo.

Luego la cosa se estancó. Yo creo que el cuerpo intenta retener.

Soy mucho de chichota y poco de pescadote y además no me sale bien.

El otro días hice las croquetas de garbanzos y no me aventuro a nada más. Tengo que aprender a hacer verdurita de otras formas............

Besotes amores :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venza yo tampoco planifico mis comidas, voy sobre la marcha pero en el congelador intento tener un poco de todo, antes de irme a trabajar saco cualquier cosa y se tarda na en hacerlo, chicas hay q ser mas imaginativas en la cocina, necesitas q Pitu te de un curso express :bate:

Enlace al post

chicas, que al final no me he podido ni echar la siesta, que estaba tan cansada que no era capaz de conciliar el sueño :( , pero como esta tarde no curraba (gracias a dios), me he ido a un proveedor de libros pedagogicos para mis clases, y he hecho acopio de un material fantastico para todo el curso, la mar de original, y hasta divertido, y ademas de estar bastante bien de precio encima me han hecho un 10% de descuento, asi que he tenido una tarde muy productiva :) ...he decidido que este año tengo que darle un giro a mis clases, porque ultimamente me aburro bastante, y nunca me habia pasado, siempre me ha gustado mi trabajo....pero claro, tengo mas de veinte años de experiencia a mis espaldas, y aunque eso suele ser una ventaja, tb tiene su inconveniente, que es que te lo sabes todo al dedillo y ya nada te ofrece estimulo....asi que he decidido reinventarme: que tiemblen mis alumnos :lol::lol::lol::lol: que este año no saben la que se les viene encima 8)8)

y me vais a perdonar, pero hoy me retiro pronto que estoy fundida....dejo besos para todos, en especial para pik y seli que estan incubando lo que sea :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venza yo tampoco planifico mis comidas' date=' voy sobre la marcha pero en el congelador intento tener un poco de todo, antes de irme a trabajar saco cualquier cosa y se tarda na en hacerlo, chicas hay q ser mas imaginativas en la cocina, necesitas q Pitu te de un curso express :bate:[/quote']

Jajaajajjaja, Mcor, eres la pera!!!
Mira, Venza, te aseguro que a diario no tengo tiempo de preparar cosas que me ocupen más allá de 15 minutos, y voy improvisando casi a diario. Y te aseguro que no es a diario filete de pechuga con ensalada de bolsa, aunque a veces si....Si quiero hacer algo más elaborado pues lo dejo casi preparado la noche de antes. Pero suelo tener la nevera y el conge siempre con cositas. Ten siempre legumbres cocidas, verduras congeladas (que se hacen en un plis en la olla exprés), yo compro también a menudo las verduras picadas congeladas, como la cebolla, el ajo, el pimiento, y así hago los sofritos en un momento sin tener que picar, lavar.....también las verduras que vienen listas para freir las uso mucho, para sofritos, para pisto.....en fin, que hago de todo, pero en tiempo record (como toda yo.....jajajaja, que para eso soy una pseudo-organizada)
Mira, ahora en un rato voy a preparar para mañana un estofado de ternera con guisantes y judías verdes. Te aseguro que no empleo más de 15 minutos en tenerlo listo, y ya está hecho pa mañana, y es llegar y calentar y a comer!!! :up:
También aprovecho siempre que hago algo en la thmix para cocer al vapor en el varoma verdura, o hacer huevos duros, o rollitos de pollo, etc, etc.....hay que optimizar el tiempo a tope cuando no se dispone de mucho.

Enlace al post

pitu, hoy en quince minutillos he hecho pollo con salsa de almendras, estaba rico no, lo siguiente en superlativo vamos que mi costi ha dicho pero que rico esta estooooo

y eso que lo hice con leche de soja.

primero hice las judias blancas, con lechuga, estaba todo vamos que hemos comido como reyes..

voy a seguir copiandote las recetas, y si no tengo ingredientes, tuneo la receta jajajajaja

pero todo bueno, bueno bueniiiiiiisiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gracias pitu guapa

Enlace al post

Buenoooooo, que hoy no he estado en todo el día en casa.....qué cansada estoy!!!
Pues he ido a comer con mi amiga R. Por supuesto que nos hemos reído mucho, mucho.....jo, pero luego me he ido al curro del tirón y qué cansanciooooooooo.....ains, además algo de lo que he comido no me ha sentado del tod bien... :herida: y he tenido unos gasessssssss toooooda la tarde (y sigo en ello) que uffff, no puedo ni cenar...a ver si se me quitan, que me he hecho una infu hace un rato.
Seli, no he pasado por casa, así que no he podido tomarme ese té contigo, así que ya te contaré, ya.....que eres muuuuuu malísima!!! :lol::lol::lol:
Y veo que la guapa Isa ha vuelto, biennnnnnnn!!! que te hemos echado de menos, guapa!
Y Maribel a deshoras, ainssssss....espero que hayas descansado hoy.
Bueno, cielos, que me voy a hacer la comida de mañana.
Luego vuelvo.
:beso:

Ains, que me cruzo con Empiezo!! De nada, guapa, espero poder ayudaros, aunque yo no suelo colgar mis menús, porque digamos......esto...... que como estoy en fase 20!!!! jajajaja...yo hago la dieta Pitugnac, como dice la guapa Yaris 8) , pero intentaré daros recetillas fáciles y rápidas.
:up:

Enlace al post

se agradecen las recetillas, para variar de lo cotidiano o para añadirlas a lo cotidiano.

mil besotes guapa, descansa
joe yo estoy congelada hoy, que frio tengo, en cuanto pase un rato, me voy a tomar un cafecito bien caliente, o una infusion, no se pero algo que me temple, que tengo muchisiisisisimo frio...

Ahora que caigo.....
yo era antes de las que bebia agua mientras esperaba a comer... bebia agua mientras comia... bebia agua al final de la comida... o gaseosa o cocacola...
y llevo dos o tres dias, que no bebo durante las comidas.... coña, que no me habia dado cuentaaa esque al principio me daba como ansiedad no poder beberme dos vasos de agua durante la comida, estaba esperando a acabar para beber un poco.. ahora ya no me doy cuenta y no bebo... que bien, ya voy avanzando....

que contenta estoyyyy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...