Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Carmen, cuídate mucho y descansa :beso: igual para ti, Seli... y para Empiezo, que se mejoren sus jaquecas y dolor de muelas. Besitos curativos para tod@s.

Aje, qué bueno verte por aquí!!! Y me alegra ver que Maribel se siente feliz :up: y Yaris seguirá empalmada??? :lol::lol::lol: Rent, también me alegro de verte y de que asome Gretas también!!!! Y pienso en Nahi... :)
Pitulina, ¿qué tal ha acabado tu día? :beso:

Ays... el mío ha acabado cansaaaado... he salido del despacho a las 19h, hoy le he metido caña a la maquetación que os comentaba del libro, además el tema es duro y me absorbe energía, la verdad... (es sobre enfermedades TCA -trastornos en la conducta alimenticia-)... es de relatos sobre el tema y hay cosas bastante duras :herida: Y luego he ido al roco, a reírme con mis amig@s y a meterle un poco de cañita, no mucha porque estoy muy KO y me olvido de las bayas... :duda: uuuuuuuuuuuy... me duermo encima...

Bona nit, soñad bonito.
Besitos también para Afrodita, Yeli, Maite, Isa que lo ha pasado genial, Venva que mañana tendrá un día mejor, para la cordobesa guapa... para tod@s, que desbarro y se me olvidan nombres, sorry...

:beso:

Uy mis niñas en el pasillo... besines, guapas!!!! Pitu preciosa, que te mejores, cuídate la tendinitis que en la muñeca tiene tela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y es que al final… si alguna no entra aquí en algún tiempo… siempre es por algo… siempre… (y casi nunca es la falta de tiempo…) :duda:

Y es que yo no sabía cómo entrar porque llevo unas semanas en un mar de contradicciones que no sé ni cómo aclarar conmigo misma… Y lo siento… pero no sabía como empezar… :coqueta: Y os pienso y os siento... y lamento no saber de vosotros... pero de alguna forma me pondré al día... Vaya!! :up:

Empezaré hoy que el chupito de hierbas y el vino blanco me dejó la mente despejada y el corazón abierto… :fiesta: y es que… Pucelo es encantador, es ideal y es el prototipo de hombre que te adora, te quiere, de admira, y te hace feliz aun a costa de su felicidad… :duda: Pero tanto amor y tanta devoción… me están a mi desbordando y noto como me falta la respiración a veces y como me ahogo en mi propia existencia que tan fácil me parecía hasta ahora y que tantas obligaciones empieza a tener… :porfavor:

Y es que lo malo es que Pucelo me quiere… je! :o Que me quiere… que me lo dice y me lo repite y espera respuesta parecida… y me pregunta por qué no la oye… y es que ya le digo yo que se lo diré cuando lo sienta… y le digo que no puedo estar con él al teléfono de 9.30 a 11.00 de la noche por que no… que no… que tengo otras cosas… tengo que cenar… tengo que recoger la ropa… tengo mi foro… :beso: tengo a mi madre… que qué culpa tengo yo de que el lleve desde los 19 años con pareja y ya no sepa estar de otra forma… :duda: que yo no… que vivo sola mucho tiempo… que me gustan mis amigos :) , que me gusta mi familia :) y que me gusta mi vida :) … y todo ello es necesario para mi… y que de ello no me puede privar…
Pero es que no entiende nada y solo le encanta oír mi voz…

Y a mi me halaga… pero me corta la respiración… me la corta cuando me habla del puente de Octubre, o del fin de semana del 16 Octubre :o en Avila con su familia en una casa rural (¿?) o cuando me habla de ir a Amsterdam en Noviembre :herida: y resulta que ya ha visto vuelos y hoteles… Uuff, se me corta de cuajo la circulación porque yo… a pesar de todo… necesito más tiempo... Para todo y para pensarme esto... que me gusta mucho... pero que no puede así de cuajo cortar con todo lo mío... que yo si no veo a mi madre o a mi hermana el finde.... ya no las veo.. que echo demenos mi bici... :burla: a mi s amigos... mi gente... mi mundo... y es que no creo que esté a su nivel.. y le pido que se ponga al mio, que será mejor... pero no escucha y va a la suya.. y al final... al final... ya verás... que lo digo yo.... :duda:

Niñas… Niños.. que Pucelo es un encanto y no lo voy a negar… que todo le gusta de mi y nada le disgusta… y que estoy encantada… y que lo he hablado con él (a Dios pongo por testigo que lo he hecho…. :porfavor: Que no cometo el mismo error que con mi ex…. Y las cosas claras desde el principio… mira!! De algo me ha de servir… para mejorar en la charla y en la cama… jejeje… 8) ) Pero es que no me escucha y va a la suya… y yo ya no sé…

Bueno, ahora que lo solté me quedé mejor… :)

Volveré por si me decís algo constructivo… porque de verdad que este chico promete si no fuera porque me quiere taaaaanto ( y digo yo?? Por imbécil y gilipo**** me toca ahora el hombre que me quiere… ese que tanto pedía y ahora va y tampoco me va bien…. ¿? Es decir… quien me entienda… que me compre… ?? :anda-ya: si no me quieren… MAL… y si me quieren…. PEOR…. O sea.. alguien conoce al término medio??? Aaaiiinss, que dolor… que no me aclaro ni yo… Aunque Pucelo me quiere taaaaaaaaaanto… que … pa’qué pedir más??? AAiiinss, pero tanto, tanto… que me asfixia…. Me ahoga… Me quita la respiración… me crea obligaciones y responsabilidades… me ata.. me, me… me… )

Enas noches cielos… A ver si os leo y me ilumináis… porque ya no sé si quiero que venga el día 3 de octubre… si es mejor dejarlo pasar… si pasar el puente de octubre con él en Valladolid con su familia… o irme a Ámsterdam a final de Noviembre (cosas que él ha sugerido…)

Buenísimas noches….
:beso::beso::beso::beso:

Soñadme cosas bonitas que.... os vigilo.... :beso::coqueta::beso:

Enlace al post

ays, mi tata, te entiendo perfectamente....y lo que siento es que no te puedo ayudar, porque eres tu la que tienes que poner todo en la balanza, pero la balanza es la tuya, de uso personal e intransferible....es decir, que mide para ti y tus circunstancias en exclusiva, y las demas no podemos usarla por ti...pero si es cierto que estoy de acuerdo contigo en algo, que cada uno debe tener su espacio, y que aunque compartais muchas cosas, es bastante sano no compartir todas...y nena, si no te estucha, tu sigue insistiendo, y hazle que se lo tome en serio, que estos malosentendidos los carga el diablo, y cuando menos te los esperas se disparan solos y lo mandan todo a tomar por c....

en fin, cariño, que yo solo espero que seas feliz....pero que la felicidad completa es una utopia, que de verdad, no existe, que no te obsesiones y aprendas a vivir con estas cosas....(que no se yo, pero que a mi me suena un pelin a miedo al compromiso despues de las experiencias pasadas, que lo mismo me equivoco, pero en serio....tu relajate y haz lo que quieras en su debido tiempo, no te dejes manejar)

venga, besos de jueves totalmente juevero..... :beso:

Enlace al post

Buenos días!
Ains, mi Tata, querida.....yo te digo lo mismo que Maribel.....relájate, disfruta y hazle ver las cosas que no te gustan....supongo que crees que la cosa va demasiado rápido.....Pero es normal....no tenéis 20 años, no?? pero eso sí, sienta tú bien tus bases, y si él tanto te quiere las aceptará y respetará. Te mando mil besos, preciosa, que vales más que "un jarrillo lata" (que se dice por aquí)
Y ahora......fiuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm, que me voy, que no llego.
Feliz jueves a tutti.
Seli, hoy te prometo un té, que no curro esta tarde, vale??? (Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!)

Enlace al post

buenos dias a todas (egun on, que se dice por aquii)

Tata, yo tambien te comprendo, pero el tiene que comprender, que no es bueno romper con amistades, familia, hay que tener tiempo para todo el mundo, si tantisimo te quiere tiene que aprender a no absorverte, a que tengais tiempo para todo y para todos...
cada uno tiene que dedicar tiempo a la familia, amigos, hobbies... si en vez de veros todos los fines de semana, es cada dos, asi veis a la familia, seguramente sera mas enriquecedora la relacion, sino acabara por axfisiaros a lo dos, no solo a ti.
Las relaciones se basan aparte del respeto en la libertad, en que cada uno tenga su espacio, su tiempo.. bueno eso es la teoria pero muchisimas veces la emocion la pasion las cosas nuevas, te hacen no querer dejar a la persona de la que estas enamorada y al final pasa factura (hay gente que le va eso, pero a mi tambien me ahogaria... y eso que yo casi estoy con mi costi todo el dia pero agradezco los ratos que el se va con sus amigos a dar una vuelta a charlar de sus cosas ,para yo quedar con mis amigas, o por lo menos llamarlas por telefono que no me gusta perder las amistades)

Maribel te lo pone perfectamente , aunque guapisimaaa que las letritas pequeñas me hacen arrimarme a la pantalla cosa fina.. que me dice mi costi que a ver si no veo o me voy a comer el portatil...

tata, que sepas que siempre estaremos aqui , unas u otras, las que mas te conocen, las que menos... pero siempre habra alguien dispuesto a leerte, a escucharte, a comprenderte...

muchos besazos desde mi corazon, que tomes las decisiones mas acertadas, pero sobretodo que no te arrepientas.

Enlace al post

Buenos días!! :)

Pues Maribel, Pitu, Empiezo... la verdad es que después de soltar esto aquí anoche... me he levantado genial y sin sentir esa losa esa que sentía en el alma estos días... La verdad es que estoy muy bien hoy :) ... y me alegro... si ya sabía yo que el forito... me vendría bien... :beso:

Y claro Maribel que es "miedo al compromiso"... Dicho así, al oído y en voz baja... Si no lo niego.. Me aterra volver a "tener una relación"?? estar atada?? :herida: No sé... Una vez me dijo que "le encantaría vivir conmigo porque conmigo es todo muy fácil"... Uufff... se me encogió el corazón :( Pero... Cómo me puede decir esas cosas a dos meses de conocernos??!! Aunque lo piense... que es bonito que lo piense... si yo no digo que no... solo le digo que eche el freno...

En fin, que si... que lo he hablado con él.. y pretendo tomarme esto con calma y con tranquilidad como bien decís... Que no es que no quiera seguir con él, claro que quiero... Solo quiero ir a otro ritmo... y ver qué pasa... No adelantar nada... Es cierto lo que decís... que debo relajarme, sentar las bases, MIS bases, no dejarme manejar y hacerle ver las cosas como las siento (si las entiende bien... si no... pues peor...) Y en fin... en ello estamos!!

Ya os contaré...

Pero en serio... gracias por todo. :beso::beso::beso: De verdad que entrar ayer y soltar lo que tenía dentro me ha venido estupendamente... :D Tengo hoy un sueño que me caigo, pero ha valido la pena. En serio que no sabía muy bien cómo entrar y contarlo... y supongo que ayer era el día por lo que dije (salí a cenar con mi amiga M quien me concoce bien y sabía que esto iba a pasar... je!! :wink: me dijo "yo sabía que a este ritmo... te iba a agobiar... " Anda que no me conoce la joía... :dientes: y los chupitos y el vino hicieron el resto...) En fin, que lamento haber estado algo desconectada (también porque como me llama todos los días y no hay forma de que cuelgue antes de pasada una hora... :( luego me queda tiempo y fuerzas justas para cenar e irme a la cama... Eso se lo he hecho ver otro par de cientos de veces... Creo que lo ha entendido... eso espero...) Pero que os tengo muy presentes, y en realidad... yo nunca me he ido... jejeje... :burla:

Y eso, que gracias... que hoy tenía ganas de entrar al foro otra vez... que hoy me quiero reenganchar a mi mundo y tomarme todo esto con calma... Porque en el fondo vale la pena... y disfrutarlo todo mientras dure... también el amor que me profesa - por qué no??- pues en el fondo es bello, sincero y hermoso... por qué no??

Mil besos guapos!! Feliz Jueves!!

Os quiero!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...