Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yeliiiiiiiiiiiiiiiii
que me ha llegaoooo hoyyyyyy el collarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que bonitoooooo bonitooooooooooooooo bonitoooooooooooooooo

ahi me lo he plantaoooo aunque ahora tengo las orejas que no veas, tenia los ahujeros cerraos, y casi tengo que usar el berbiqui jajajajaja
que chulis chulis chulis
ademas me compreeee una ropa en tonos morados, que le va que te muereeees
vamos que ni que me hubieras visto la ropa (ahora me queda un poco grande el pantalon, pero como es de gomas, las apretare jajajaja)

besos gracias preciosa.

ah que se me olvidaba, pik, yo tengo familia en valencia, en un pueblo o ciudad que se llama alberique no se si se escribe asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amores, buenas noches!
Gracias a vuestros mimos intensos hoy tengo la muñeca mucho mejor. También gracias a la muñequera elástica y al fastum-gel, pero con mucha menos importancia :dientes:
Llevo un día de locos...mil cosas hechas, mil por hacer y mil sin hacer....ufff. Mañana salimos a mediodía a pasar el finde fuera con varios amigos y sus niños, a la sierra. Y hace un frío del carajo allí, así que os podéis imaginar que estoy buscando la ropa de invierno entre la multitud de cajas aún intactas en mi sótano. Y hay mil cosas que obviamente no encuentro :duda: . al menos lo más importante sí está, chaquetones y guantes, por supuesto gafas de sol (eso siempre a mano 8) )....
Y ha sido una siesta la de hoy larga en demasía, porque me he levantado con un "apollardamiento" supino, y he tardado en volver a ser persona más de media hora. Y ha hecho falta un té doble, aparte de mucha paciencia :lol:
A ver si termino con la ropa y puedo asomar un poquito más tranquila.
Me alegro de ver a mi Yeli preciosa por aquí :beso:
A mis niñas de Madrid contaros que posiblemente en el puente del Pilar (el día de mi santo.... :coqueta: ) esté un par de horitas en Atocha, así que a ver si podemos vernos, aunque sea a tomarnos un té. Y es que mi calvo me está preparando una "sorpresa" para ese puente.....y es que se lo está currando el colega, sí..... :duda: Aún no sé claramente dónde me lleva, y ahora que no nos lee nadie.....(Creo que es a Lisboa.....shhhhhhhhh)
Y ahora me estoy partiendo de risa porque mi hijo mayor se ha puesto mis cuñitas y le sirven!!!! :lol::lol::lol: Madre mía, cómo crecen!!!
Bueno amores, que voy a ver si ducho a mis niños, que van hechos unos guarros y se acuestan. Y yo puedo seguir maleteando, que mañana cuando salga de currar nos vamos. (y no llevaré pc....así que no me echéis mucho de menos)
:beso:

Enlace al post

Pik, Aje, Tata, Lisy: que guay que nos vemos en una escasa semanita :)

Empiezo, me alegro de que te haya llegado y que tengas ropa para lucirlo. Disfrutalo mucho.

Pitu, ains.. que tristeza... el 12 de Octubre estoy regresando de Italia, que me voy de nuevo del 5 al 12. Juer y re contra JUER :(

Me voy a dormir, no aguanto más horas despierta. Que las 4am no son horas de levantarse. Y sin dormir siesta en todo el día.

Hasta mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...