Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Pues yo también quiero salir! :)

Pitulín... tantos días sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jur :herida::beso: Que lo pases muy bien, y abriga bien tu cuerpo serrano, y ponte piedrecitas en la chaqueta, no sea que te vueles :)

Al final esta tarde-noche me he ido a correr, yo solita, con mi mp3 y me ha venido genial. He sacado de mí la energía negativa y el dolor que han leído mis ojos, que se me quería quedar pegado. Luego en la cena he tenido que animar a mis padres porque hoy es un día triste para ellos (el cumple de un amigo suyo que falleció hace 2 semanas :herida: ) y les he hecho recordar cuando nació mi sobrina... que hoy me he acordado de ese día y de lo desbordada de sentimientos que estaba. Cada vez que lo recuerdo me recorre un escalofrío... dios mío, la vida es tan bonita cuando existen momentos así... mmmmmmm!!!! :) Lo compensa absolutamente todo! Y pienso en cuando crezca un poquito y se lo cuente :coqueta:

Empiezo, estoy contenta por ti, por tu bonito collar y por tus buenas nuevas laborales!!!!

Uy qué sueñete más bueno me está viniendooooooo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches amores (de nuevo):
Ahora sí, ya me siento tranquilamente un rato, que ya he terminado de maletas....a falta del neceser, ná más.
Ains, Pikilina, piedras dices....qué vaaaaaaaaaa!!!! si niña....en cuanto que vuelva del finde tengo que hacer el choque, que he pillado unos kilillos pecadores de la praderaaaaaaa... :nodigona: Con lo de las piedras me has recordado una cosa que me ha pasado hoy.....ains, y es que he cogido un bolso-mochila que llevé a la Sierra cuando vinieron Rent (ains) y Moni, para llevármelo de nuevo...y he sacado unas piedras que recogieron mis niños entonces....ains....y me he encontrado 8 euros que sobraron de un fondo que pusimos aquel día.... :nodigona: Así que...Rent, Moni....tenéis que volver para que nos gastemos esos 8 euritos :) Qué recuerdos....jur.... :herida:
Espero que mi Tata esté mejor de su cuore, que mi Pik no se deje "envenenar" por esos relatos, que Empiezo esté mejor de sus dolores y que tenga buenas noticias del curro, que Yeli descanse, que Mcor nos cuente cómo va su mudanza, que Seli se ponga buenecita, que Afro disfrute de la eterna Roma (me muero de envidia), que Maribel, mi querida Maribel disfrute de sus días libres y que nos cocine un poco, que Isabel nos vuelva a poner el desayuno, que Yaris disfrute de los días que le quedan libres porque luego se acordará de ellos y los echará en falta.....y a tod@s, perdonad a los que no nombro, quiero desearos lo mejor para este viernes, viernero....dormid bien, descansad y soñad cosas bonitas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uys, yo tb quiero salir en la 1600 :dientes: y con mi mejor sonrisa.......y decirle a pitu que tenga un buen fin de semana, que nosotras le guardamos el sitio....y que el dia 12 lo haremos como sea, pero nos veremos (el dia que te conoci tb fue en atocha, te acuerdas?....que habra sido de malena :duda: )...y al resto de mis niñas solo os puedo decir una cosa:POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

y ahora me voy a sacar a cleo y a pegarme un mega desayuno, leyendo a Pomponio Flato (me encanta desayunar leyendo :D:D )....y despues, si el dia no se me tuerce voy a hacer una receta que hace tiempo que lleva en la rampa de salida: voy a hacer salchichas caseras....las voy a hacer de pollo con verduritas, y si salen bien ya os las pondre...porque, os imaginais? de esa forma si que no tienen montykks ni de broma....en fin, ya os contare.....besos vierneros :beso:

Enlace al post

Aaaiiinnsss, pues yo he dormido como una reina... :) y me he levantado como nunca... No sólo me vino bien ayer hablar aquí, que si... Maribel, que esto es "terapia de foro" :lol: , si no que por la tarde hablé otra vez con Pucelo y bueno, parece que me da la razón, me entiende y está totalmente de acuerdo conmigo... :duda: , y que con el sueño que tenía... y ya totalmente limpia, dormir me ha sentado genial, genial...

Aje, Seli, Pik, siiii, nos vemos en una semanita... y sí, Aje, ya os contaré así con más calma... que las palabras son frías y escasas y a veces así de viva voz... se cuenta todo mejor. También tengo muchas ganas de veros :):beso: !!! (A Lisy la veo esta tarde... :beso: )

Jolín, Yeli... viajas un montón... Un besito para Kimon, y para Mcor que todavía anda con la mudanza por lo que leo y se coje un fin de semana largo... Pues a disfrutarlo!! Espero que Seli esté mejor y las muñecas de Pitu también mejoren, y que no pases mucho frío en la Sierra. Nena... que guay lo del viaje sorpresa de tu calvo!! :)

A mi Pik, que no te me pongas triste con lo de los TCA... :( Uufff, no puedo ni imaginar lo que leerás, pero puedo sospecharlo, y reconozco que no es nada agradable.... pero que no te quiten energía positiva... Trata de no personalizarlo... Trata de leerlo desde la objetividad, y así como de lejos... Aunque sé que es difícil... pero es mejor... Creo que a mi me afectaría igual que a ti... Pero bueno, niña... Elimina esas influencias negativas durmiendo, corriendo, escalando, charrando... jejeje, que tú ya sabes como... y recupera toda tu energía positiva!! :beso::)Maribel, ya nos cuentas que tal esas salchichas y a disfrutar también de tu puente... y a ver qué día me decido yo también a cocinar... que tengo un delito que ya me vale.... ya... Y así me va, que desde final de verano al que llegué con un par de kilitos menos... los he recuperado todos... y me veo haciendo el choque con el resto... Bueno ya veré... :anda-ya: Quizá tampoco empiece a agobiarme con esto (que en el fondo me veo muy bien, para qué negarlo... :coqueta: ) y ya me pongo las pilas si he de ponérmelas de cara a Navidad :duda: Ya veré. En el fondo sigo Monty... Aunque las cervecitas este verano hicieron estragos... bueno, y los mojitos, y las caipiriñas... :nodigona: Si es que... :burla:

Pues nada cielos, que tengáis un fantástico viernes y que todo os salga rodado... :)

Miles de besos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que tata este mejor y haya dormido como una reina..

maribel, esperamos con ansia tus salchichas caseras...
pitu que se nos va de minivacaciones a la sierra
me preguntaron en el trabajo si tenia yo nervio...
jajajaja nervio... si es lo que me sobra, a veces tengo tanto que hasta me bloqueo...
asi que a relajarse a trabajar que son dos dias :burla: (en principio)

besotes a todo el personal autorizado en el foro

Enlace al post

Buenos días, Empiezo!! Por cierto... se me olvidó comentar. Alberique es famoso en Valencia por sus "panquemaos"... Bueníiiismos, pero nada apto... lógicamente. Mi madre compraba de vez en cuando y cuando nadie en casa era Montys...

Aaaiiinsss, que lástima de panquemaos... mas güenos que ná mojaditos en la leche... :lol:m8zqm1.jpg

Esto es un panquemao de Alberique... :lol::dientes:

Enlace al post

jajajjajajaja, que pinta repinta...
yo hace muchisimos años que no voy por alli
desde la boda de un primo mio, que sali espantada, tenia yo como cinco años, y tanta traca y ruido me dio el susto de mi vida jajjajajaj

creo que desde entonces me da mal rollo los petardos jaja

Mi tio, se fue a hacer la mili (o lo que fuera cuando el se fue alli, hace tantisimos años, la mili, la guerra...), se caso con una valenciana, y alli se quedo, enamorado de valencia.

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s!
Espero que paseis/pasemos un feliz viernes!!! 8)8)
Mañana vamos de excursión a la montaña a celebrar el cumple de mi mami... aiiii mi mami... cuanto la quiero!!!! :):):)
Así que intentaré ser montybuena aunque de bocatas y eso es complicado... pero ya se un bocata vegetal con pan apto y algo más y ya está!!! :D:D

Me alegra saber que tod@s vais +/- bien y que estoy con TATA que este foro es una maravilla y que ayuda mogollón. Esta mañana he empezado el dia bien y mi costi me ha dicho que le encanta dormir a mi lado :lol::lol::lol: pelotero!!! :lol::lol::lol:

Bueno besitos y a disfrutar el dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores!!
Hoy voy ya como un cohete a reacción, jajaja, pero no quería dejar de mandaros miles de besos en este viernes estuepndo (supongo....)
Tata, me alegro mucho de que estés mejor, seguro que el Pucelo respetará tus "normas" si te quiere de verdad. Así que no te dejes, no te dejes....que luego las carga el diablo.....Besos para tí, dale mil a Lisy de mi parte también, y a mi nuera...que es una preciosidad de criatura. :beso::beso::beso:
Maribel, cariño, pues sí, ya te informaré con detalle de mi parada en Madrid, porque creo que serán un par de horitas o así. Y sí, cómo no acordarme de ese momento de encuentro en Atocha....ains, mi Maribel preciosa!!! Y de Nefer-Malena.....ufff, ni idea....a mí me ha borrado de su vida (msn, facebook......) así que yo.....(y eso que le he mandado varios sms para preguntarle si estaba bien.....) Cada cual es cada cual, con sus cadacualadas :dientes: . Yo sé que no me he portado mal con ella, más al contrario, así que....
Seli, estás mejor????
Pikilina, escala algo por mí, que yo me tomaré un par de Alhambras a tu salud...jejejeje :beso:
En fin, amores míos, no sé si podré conectarme de nuevo hoy a lo largo de la mañana que tengo un día un tanto apretado. Si no puedo tened por seguro que me acordaré de vosotr@s este finde y que os echaré de menos.
Que tengáis un buen viernes y un feliz fin de semana.
Muacks!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!! aquí estoy dando buena cuenta de un super desayuno... cómo me gusta desayunar..

buenos días maribel, disfruta tu también de tu desayuno en compañía de pomponio :beso:
pitu, disfruta mucho de tu finde en la sierra :beso:
tata me alegra que hayas descansado por fin... yo esta noche he dormido acompañada de mi miniyaris, que además me abrazaba y todo!! no he dormido mucho, pero la sensación es inigualable :beso:
pik, espero que hoy encares en día más animada cielo, tus padres son afortunados de tenerte tan cerquita :beso:
seli, te encuentras mejor bonita?? :beso::beso:
empiezo, buenos días guapa, a mi también me dan miedo los petardos... y las petardas... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ainss arnima... cómo se comen la merienda cuando quieren estos hombres.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...