Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

jajaja... YARIS que razón tienes.
Y eso de dormir con la miniyaris tienes razón no te dejan dormir pero jolin se te llena el corazoncito de cosas buenas cuanto te abrazan o te dice que te quieren. La mia es más pillina (como todas las niñas :lol: ) y si me enfado con ella me mira y me dice "te quelo mama" :) y a mi eso me encanta :lol::lol:

Más besos para repartir para tod@s! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena perderme de ese encuentro (kedada) en Atocha :herida::cry:

Hoy me he levantado organizando la casa, que como está llena de cosas para tirar, regalar y vender, en fin.... que está desordenada, ya sin cajas es más fácil. Esta tarde vienen unas chicas a ver el piso. El martes una pareja. También hay un amigo de mi costi que está interesado.... Yo solo se que las energías se mueven y que pasará lo que sea mejor. Claro está, yo haciendo mi parte y viendo el feeling que me den los posibles candidatos :wink:

Ya he arreglado todo excepto el estudio, que está lleno de mis cosas de bisutería. Ains... :lol: Todo dentro de los cajones :lol:

Esta tarde voy a pilates por primera vez. Es una clase introductoria para ver si soy capaz de hacerlo. Me lo recomiendan mogollón para la espalda.

He llegado con menos peso de italia, por lo visto el par de pizzas que me comí se quedaron en el coliseo :burla: (Afrodita, cuidado y las pillas tu :lol: )

Loli, has llegado tarde guapa. Pero si quieres te meto unas tostaditas en la tostadora.

Besos y feliz viernes! :beso:

Enlace al post

pik, tus padres son afortunados de tenerte tan cerquita :beso:

Jooo Yaris, gracias, qué bonito eso que me dices. Me ha gustado mucho, de verdad :coqueta::beso: Y hoy mi día está radiante, guapa, como mi sonrisa!!!! Qué bonita eres.

a mi también me dan miedo los petardos... y las petardas... :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajajaja muy buena!!!!

Pitucoheteeeeeeee... ok, escalaré por ti, pero hago lo que me recomendaste, ¿no? Lo de desfallecer cuando pase uno de mis amigos de atlético torso por debajo y así a ver si me cogen con sus brazacos, ¿no? Jajajaja mira que me reí contigo cuando hablamos de eso :burla::lol::lol::lol:

Niñas, hoy estoy contenta, hoy brilla el sol y no quiero dejarme envenenar, termino hoy el trabajo y sonrío a la vida por ser buena conmigo y hacerme valorar lo que soy y lo que tengo! :DArnima y Yaris al leeros me he acordado de mi amadísima sobri... ¡mañana la veoooo!
Seli... ¿cómo vas guapaaaa?
Loli, no me queda ná... a ver que buscoooo :wink:
Yeli, ¡pilates, qué guay! Soy super fan y espero poder volver a tomar clases cuando pase la tormenta jeje. Seguro que te va genial y el ritmo lo pones tú :up:Tata, qué bien verte tan radiante como siempre!

Sigo con esto... :beso:
Enlace al post

jeloooooooow niñ@s!!!

que ya es viernes! 8) ainsssssssss que ganas le teniaaaa.... :):)
Ando mejorcilla, ya que ayer me planté y me quedé en casa curandome el constipado... y esque no podia más... no tenia fuerzas y con unas décimas de fiebre, no podia ni concentrarme, así que me pasé la tarde perreando en el sofá y la verdad, me ha venido genial :up:

Este finde tengo varias cositas por hacer como una cena de family hoy en casa de mi hermano y mañana una comida de negocietes de mi costi... por lo demás... pienso descansar mogollón y recuperarme al máximo. :D

Os deseo un feliz finde a todo el mundo, a ver si luego entro y os leo con más detalle :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas....

Hoy ha estado esto paradito, no?

Pues ya estoy en movimiento, dispuesta a vender cosillas. Me da mucha pena, algunas son casi nuevas. Si a alguien le interesa pueden pasar por el foro del mercadillo aqui en Mundorecetas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=337613&p=4882562#p4882562

Seli, me alegro de que estés mejor.

Pitu, qué tal las muñecas? :beso:

Enlace al post

Bueno... yo he escrito esta mañana en la página 1600, antes de irme al Vaticano (preguntaba si alguien tenía algún recado para el Pope de los cristianos pero al final no me ha llamado ni nada :lol::lol::lol: ), pero parece que no está :(
Sigo por aquí, me tomo un té y veo nadar a los tres pececitos de la habitación del hotel
:) ... no sé qué tipo de hotel es este pero... tiene unas pantuflas al lado de la cama, tres peces, un calentador de agua para hacerme un té, un patito de goma en el borde de la bañera, una lámpara de rayos uva en el techo del váter (que recomiendan usar como máximo 4 minutos) y que... cuando encendemos sin querer no sabemos apagar :lol::lol::lol::lol: va a parecer que volvemos del Caribe y todo por lavarnos los dientes :lol::lol::lol::lol: ... pero lo peor, lo peor, lo peor del mundo, es la pedazo báscula que hay debajo del lavabo, que es de esas que te dice porcentajes de agua y grasa... y a mí... que me parece todo mentira... hasta el peso... que debe de estar mal calibrada y cada día me dice que peso más y más y más... :nodigona::lol:
Pues eso, creo que esta noche toca explorar el ambiente nocturno
:dientes: así que... hasta otro rato :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...