Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jurl... tengo un día romanamente atravesado... hasta nos han desalojado del metro...
Bueno, pero ayer por la noche conseguimos salir
:), que cuesta un huevo encontrar la zona de salir... pero lo conseguimos, nos mezclamos con universitarios de todo pelo y curillas con alzacuellos de medio lado, esquivamos los corrillos de las litronas, nos tomamos nuestras birras, nos reímos, subimos, bajamos y nos fuimos para el hotel... :)

No sé si fue el cansancio, no sé si fue el alcohol, no sé si fue que pusieron esto en el bar...

os lo dejo aquí de todas formas (doble click):
[video:3kd4r1ra]
http://www.youtube.com/watch?v=a6oWvAGmiCo[/video:3kd4r1ra]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis niñ@s que tal el día? aquí esta lloviendo desde esta mañana bien temprano
Tata me alegro que tu chico comprenda lo que tu quieres ,y pienso igual que tu que cuando viajo fuera de España yo sigo hablando mi idioma
Carmen me alegro que tu suegro se encuentre mejor
Yeli suerte con el piso ya veras como te sale algún comprador que te guste
Crus sin palabras
Empiezo y esa croquetas como salieron
Pitu estará es su sierra pasándoselo pipa
Cris en la Roma eterna cuanto me alegro guapisima
Yaris durmiendo con su princesita
Maribel te salieron las salchichas ?
Rent cuidate el cuello mira que después pasa factura yo estoy fatal con el mio
Maite besitos
muchos besos que no me deja poner los muñequitos para todos

Enlace al post

Uuufff, creo que me acabo de enamorar del infierno.... :lol::lol::lol::lol: y además... venía de la mano de un "hombre"... :duda::duda:

Bueno, chicos... que nada... que voy pilladísima de tiempo... que solo era deciros que hoy veré a IRATI!!! jejeje... que está en Valencia con su costi... :) que me ha llamado... :) que nos vemos esta noche... que me la llevo (me los llevo, que van en un pack... :lol: ) de fiesta... Aaiiiinss, que ganitas tengo!!! :) Qué bien...

Es el broche perfecto para un día perfecto... :)

Hoy ha sido demasiado perfecto y no he echado de menos a Pucelo... Creo que en algún momento de hoy tomé una decisión... ya os diré... Lisy me comprendió... pero creo que hoy tomé una decisión... Aaaiiinss, Rebeldía femenina!!! :burla:

Que nada, que veo a Irati, que la veo... que me encuentro con la maña... aaaiiinsss... que ganitas!!! Que ya os cuento... que miles de besos!!! Voy a acabar de ponerme las pinturas de guerra... que el vestidillo ya lo llevo... Aaiiinss, si es que hay cosas que nunca cambian... y a mi... me encanta mi vida... y punto!!! :meapunto::burla:

Miles de besos niños... os cuento mañana entre paracetamol y dolor de cabeza, entre resaca y bici, entre adormilamiento y demás... miles de besoooosss.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola gente, menudo dia hoy...
he hecho monton de cosas
he ido a andar, he estado enredando con la termomix
he hecho , humus, masa de croquetas a tutiplen,
mermelada de pimientos con fructosa..
lactonesa.. he dejado el frigorifico con cositas ricas ricas..

ais tata.. imagino que la decision que has tomado ha sido pensada, y meditada, y que sea lo que sea es lo mejor para ti...
no te preocupes de la resaca, que para eso hay remedios, si le das a la bicicleta llevate la chichonera,casco, rodilleras, coderas... que entre la resaca, y la bici, igual te mareas hija, y a ver si vas a darte con el manillar y te raspas las rodillas...

disfruta de la noche, dale recuerditos y muas a irati, y a su pack costi, disfrutad de la noche valenciana..

Enlace al post

Aiy, ayayai, ayayai.... aiiiinnnsss... que me encanta Irati!!!!!

Aaaiiinss Diosantodemividaydemicorazón!!! Que la adoro... que si no fuera porque conozco a Yaris :burla: diría que es la mujer más guapa de este mundo, pero ahora que las concozco a las dos puedo decir que son las mujeres más guapas de este mundo!!! :beso:

Y es simpática, y es dulce, y es agraciada, bonita y elegante, y es simpática, encantadora y amable, y es femenina y suave, es achuchable, es lista, capaz e ingeniosa... es.... es... es un CIELO!!! y su Churri... jejeje... es un encanto de hombre que sabe la suerte que tiene y que la quiere... caray!! Que la quiere... y es un tío majo... muy majo, simpaticón, gracioso y espabilado, ocurrente y salado...

Jopetass..... que me lo he pasado genial esta noche y se lo debo a ellos :up: que dejé a mis amigas aparcadas en un rincón :nodigona: y no les hice ni cuenta en todo el rato... menos mal que la una (la de la cena de entre semana, esto es M lo entendió, y la otra, la de la bronca y reconciliación a la que adoro estaba adorando a un relaciones públicas de la Sala y casi que ni me presto atención.... )

Jolín que mi niña es preciosa de cuerpo y de alma y que me encantó conocerla... Por cierto... hay una evidencia fotográfica del evento 8) que si Irati me deja publicar aun en privado :porfavor: .... pondré.. Pues es una foto de los tres que saldrá mañana en la pagina WEB de la sala.
Solo queria decir lo maja y especial que me ha parecido Irati...

No sé mis cielos... llevo taaaantas emociones en mi corazón desde ayer tarde, que empecé quedando con mi hermana... que seguí durmiendo sola en mi casa 8) (no os riais que también es importante….) que continué hoy con tooooda mi familia de bautizo.... :up: y que finalicé conociendo a la hermosa de Irati y a su espectacular Churri!!! Que no necesito nada mas… no quiero nada más…

Que me voy a dormir :enfermo: y las teclas del ordenador creo que han empezado a moverse que ya ninguna está donde debería estar…..

Que si de algo me siento orgullosa, es de esto… y lo digo con conocimiento de causa….

No sé…. No encuentro la forma, la manera ni las palabras…

Pues ale… a repatir besos, besos, besos… pa dormir, desayunar, comer y cenar!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que paradito está el foro este finde.... Menos mal que Tata está al loro. Yo quiero ver las fotos!!!

Que qué hago despierta a estas horas? Pues eso mismo me pregunto yo???? :duda:

Estaba pensando en Maribel y en que tengo tiempo sin ver un mensaje suyo.

Lo bueno de haberme levantado tan pronto es que espero me cunda mucho el día. Que tengo mogollón de cosas que hacer. Si es que deberían vender tiempo, no mecanso de decirlo. :beso:

Enlace al post

ays, mi yeli, que no se puede ser mas bonita...nena, es que el finde ando medio difusa y perdida, pero os leo, os leo...y sigo pensando en esa cena que teniamos que organizar...quiza deberiamos ir empezando a pensar en ello, que me hace muuuuuuuuuuucha falta...pero de momento, para ir haciendo boca, te voy a quitar uno de esos bollitos que te estas comiendo....el te lo pongo yo, que me han traido mis papis una caja enorme de te de Yorkshire, que volvieron ayer de londres (de mayor quiero ser como ellos, jo :duda: )....lo voy a probar ahora mismo, que mira que habre probado yo tes a lo largo de mi vida, pues de Yorkshire jamas :duda: ...alguien mas se apunta?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...