Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola guapisimas buenos diassssssssss

uis tata, que ha llegao a una hora prudenteee, que aun no era de dia..
yeli, no vender tiempo... igual pongo un negociete jajajaja

maribel, niña... que te han traido un te de marca de perro? yo en la vida habia oido eso.. habia oido te frutos del bosque, te sabor fresa y nata, te verde, rojo.... pero te Yorkshire ni idea, hija
ya puedo decir que he aprendido algo nuevo hoy..
ya nos diras a que sabe, ehh
besotes a todo el mundo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIASSSS
YELI ..........te han echado de la cama??? :lol::lol:marivel ponme uno por favor pero poquito ........ :duda::duda: sabra a perro :nodigona::nodigona: bueno ya que lo he pedido........

tata es verdad creo que no nos conocemos .... :wink: aunque yo lo leo todo o casi todo ...yo soy como dice afrodita LA SUPERABUELA :lol::lol: .. a ver si pones las fotos y te veo :beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!! ainss mi tata que anda revolucionada :beso::beso: tomando decisiones y el control :D:D y qué guay que hayas conocido a irati, yo la conoceré a finales de octubre cuando venga a barcelona :D:D

yo tengo que reconocer muy a mi pesar :nodigona::nodigona: que llevo todo el finde desaparecida porque he estado sacando a relucir mi "yo" adolescente :lol::lol::lol: y es que el viernes por la noche empecé a leer el "crepúsculo" y lo acabé ayer por la tarde... ay dios! pá quedarme ciega... y le hice traeme a mi hermanilla la segunda, la tercera parte y la peli... :nodigona::nodigona: anoche vi la peli, y empecé el segundo.. yo creo que en este finde me han subido un par de dioptrías en cada ojo :lol::lol::lol: pero yo es que en el fondo soy una romántica y la historia te envuelve....

no tengo muchas ganitas de escribir, que me encuentro un poco mal, así que besitos para todas y todos, voy a desayunar, y a ver que tal se da el día, que teniendo en cuenta que como en casa de los suegros... :frito::frito:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas no os habeis dado cuenta que hoy es domingo,como madrugáis :o pero bueno hay que sacarle partido al día como dice Yeli :beso: y Maribel el te que, llego tarde o todavia hay :D mi Tata que estará soñando con el día tan bueno que a pasado :beso: Yari no leas tanto jamia ,que después te vas a tener que poner gafas pero bueno, tu estas divina con todo :beso: Lolisan te gusto el te :beso: Empiezo vaya sábado mas completito :beso:
bueno niña os dejo que hoy tengo yo un día completo vienen a comer mi familia hay reunión familiar hoy estoy muy feliz sera un día pecador a media hay para comer ajo ,carne de venado en salsa,papas aliñadas,ensaladilla conque muy Monti no es yo me comere solo el venado que esta de muerte de bueno :beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Maribel, ponme un té de Golden retreiver? O era otra raza? :duda::lol::lol: Yo en tu compañía me tomo hasta el té de perro. Tengo bollitos y tostadas y nespresso. Lo que quieras :beso:
Con respecto a la cena. Mi mami se va el martes, pero el mismo martes llega una amiga de israel que se va a quedar en casa y voy a estar en Valencia y es posible que vuelva a Roma. Pero el 16 de Oct es un día estupendo, si te viene bien hablamos y cuadramos.

Yaris, :beso: Disfruta de tus pelis.

Loli, pues es que puse un pan en la pani, para que empezara a antes de las 7am y así cuando me despertara estuviera recién hecho, y me despertaron los pitidos de cuando está lista para ponerle las semillas, y eran escasas 7 y ... ains...

Empiezo, tu dedicate a averiguar lo del negocio del tiempo, que te prometo que te compro. :lol:

que me cruzo con isa por el pasillo. Isa me has empujado :herida:

He hecho la mitad de cosas que debería... si es que soy incorregible, me entretengo con cualquier cosa y no hago lo que tengo que hacer. pero que nadie diga que no voy a mi bola :lol:

Enlace al post

Buongiorno... esto se acaba... he cogido unas tarrinas de Nutella en el desyuno por si me tengo que quedar a vivir en el aeropuerto, como Tom Hanks en la peli esa :lol::lol::lol: (que aquí usan la nutella para todo, bufff, que vi yo una focaccia de nutella ayer... vrigensantísimaaaa :lol::lol::lol:
Ayer pudimos enderezar el día con unas compritas, un heladito y una cena en un sitio que me recordó otro sitio en otro momento... ainsss
:), vimos el canal mototv :lol::lol: (¡cómo son los romanos con las motos...!) y escuchamos esto:

[video:2v0rvd29]
http://www.youtube.com/watch?v=6JE3r-mnLl4[/video:2v0rvd29]

Pero bueno, ahora tocaría poner esto:

[video:2v0rvd29]
http://www.youtube.com/watch?v=XlqTwYGCW8A[/video:2v0rvd29]

Feliz domingo... besitos para todos y uno especial para mi Yaris que no anda muy allá...
:beso:

Uyyy, mis chicas por el pasillo... Isa
:beso: , Yeli :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...