Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y sigo leyendo, aquí calladita, sin deciros nada. No ando en mi mejor momento personal, pero eso es otro cuento.

Os quiero agradecer vuestro positivismo y las sonrisas que cada dia me sacais, me gustaria tener la facilidad de palabra de tata, el humor de empiezo, la dulzura y la belleza de Yaris, la sabiduria de Maribel, la vitalidad y el optimismo de Pik, la grandeza personal de Pitu, la armonia y el saber estar de Yeli, la disponibilidad a ultranza de Afrodita, el sarcasmo de crus, y como no el sex apeal de nuestro rent..........y no sigo diciendo nombres, pero quiero que sepais que os admiro a cada uno de vosotros porque todos, sin excepción aportais a este foro una cualidad envidiable que os hace insustituibles.

A veces la vida es un desierto, por temporadas, y este pequeño oasis me refresca mucho, gracias chic@s.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ais, gretas, cuanto siento que no estes en tu mejor momento emocional....
yo no es que este en buen momento, pero siempre queda un rato para el buen humor, lo que yo tengo gracias a Dios, o a mis padres, es que me cuesta poco levantar el animo, yo tambien me hundo mucho cuando los problemas empiezan a desbordarme.. pero siempre hay un momento que digo para, para que te vas a la mierda.. y desde ese momento, intento empujarme como cuando saltabamos a la piscina, y con el pie tocabamos fondo, y nos dabamos impulso.. intento impulsarme porque aunque sea poco el impulso, queda menos para llegar a la superficie, no me gusta decir que mala suerte tengo, que nos sale todo mal..... eso no me gusta, no es que tengamos mala suerte, es que la vida a veces viene asi y como viene hay que tomarla, siempre intentando ser o estar un poco animados, no para ocultar los problemas, sino para ver desde otra perspectiva.
La vida, de cada uno, es la que nos toca a cada cual vivir.. a mi me ha tocado una, algunos pueden decir, que dura.. otros que mas dura es la de ellos... a mi me ha tocado y me toca la que tengo, no puedo comparar porque no tengo otra vida..
asi que hay que tirar hacia adelante, apoyarte en las cosas buenas del dia a dia, una sonrisa, que te da un pequeñiiisimo empujon, que te digan que la comida esta rica.. otro empujon.. que te den un beso, que te guiñen el ojo, que te veas mas mona en el espejo, que eches unas risas, porque se te ha escapado el cuesco del siglo, que minimo llevaba cascara y la bolsa donde van envasados...
siempre hay que intentar sonreir, respirar hondo y ver las cosas un poco menos negras, aunque haya dias que son negras pero negras oscuras..

besitos gretas, si necesitas charlar o que te cuente algun chistecillo,estoy a tu entera disposicion.
:beso::beso::beso::beso::beso: guapisima

Enlace al post

Hola a todo el mundo, me voy a presentar... me llamo llamp, soy un gato siames de ocho años y medio mas o menos.. vivo en un piso con mis dueños, y una perra que me trae por la calle de la amargura..
ahora que mi dueña se ha ido a pasear he cogido el portatil, que, no creeis que se escribir?? mi dueña tampoco lo cree, porque cuando ella esta me comporto como un gato domestico, me lamo el pelo.. me duermo hecho una pelotilla, y luego me estiro y cambio de postura...
lo que peor llevo es que ura, la perra, me este todo el tiempo persiguiendo, lamiendome el lomo, persiguiendome y arrinconandome por las esquinas...
pero la aprecio mucho, cuando viene de la calle, de hacer su pipi y caquita la espero en la puerta de la casa (que atrasados son los perros, yo con mi cajita de arena me apaño la mar de bien..)
asi transcurre mi vida en estas paredes, vivo muy feliz porque cuando quiero que me acaricien me achuchen y me arrasquen no tengo mas que ir al lado de mis dueños, y ellos siempre tienen una caricia dispuesta para mi. Aunque siempre viene la perrita dichosa a reclamar atencion ...
Tambien queria contaros, que mi dueño no me suele llamar llamp (que dicho sea de paso, en catalan significa rayo o relampago), me llama vizconde, no se si es por la vida que me pego en casa.. o porque tengo un ojo mirando para cuenca..

pero bueno, que soy feliz y lo que deseo es que todo el mundo lo sea

lametones gatunos para todos, algun otro dia... volvere a escribir, pero shhh que no se entere mi dueña..

Enlace al post

Aaiiinss, que Irati se llevó mi corazón y mi voz consigo… que estuve tanto charrando con ella que hoy estoy completamente afónica… :enfermo: jejeje, y no puedo hablar!! Menos mal que aquí no se requiere eso de gritar y basta con tener agilidad con el teclado…

Bueno mi Yeli… que dentro de nada te veo y te doy otro achuchón… o tres o cuatro… o los que se nos escapen el viernes que viene… que necesito estos achuchones como agua necesita el desierto… Y mi Maxi me habla de oasis y desiertos… y también lamento que no estés en tu mejor momento personal… que no te lo mereces y todos lo sabemos pero Empiezo te ha hecho una descripción de la vida y de sus circunstancias que ni yo en mis mejores momentos!!! (gracias corazón!! :beso: ) Que le hagas caso… que la sonrisa siempre por delante, que a veces lo que tenemos o vemos no nos gusta, pero que hay que tirar pa’lante y tú eres una tía fuerte y con ganas… y sé que eres capaz de eso y mucho más… Que niña… no sabes lo que lamento no haber coincidido contigo en Valencia cuando estuviste en verano… que lo hubiéramos pasado genial… que te quiero un montón y que… aquí estamos… para lo que sea… :beso:

Y eso lo digo yo que en cuanto algo no me cuadra, me escondo cual escorpión que soy, bajo una piedra… :coqueta: y sé que soy cobarde porque en el fondo lo que pienso es que no sé cómo decir lo que siento y que –lo peor- no sé cómo me van a responder a lo que diga que pienso…

Y luego todo es fácil, y luego todos os ponéis de mi lado o no, pero se dice de una forma amable y cariñosa, y luego me dais vuestra opinión y de todo lo que me decís me quedo con algo… me quedo con el mensaje, me quedo con el aviso y luego siempre hago lo que me da la gana… está claro!! :burla: Pero me hace mucho bien, lo sigo diciendo, y lo diré siempre y entonces pienso en lo tonta que soy y en por qué no entré antes… y lo conté… Y algún día dejaré de hacer estas cosas y saldré aquí, a la palestra, a pesar de todo, le pese a quien le pese y pase lo que pase… Que no sé ni como me aguantáis… jejeje… que es para darme una torta bien dada… que no aprendo… jejeje :meapunto:

Y anoche comentábamos Irati y yo… que resulta que es alta la joia… que no sé si llevaba tacones… porque le tapaba el vestido… (mas guaaaapaaaaa), pero me es alta… que llevaba yo tacones y me quedaba por debajo… Pero comentábamos que somos muy escorpio, ella de ascendente yo de nacimiento… y lo somos… jejeje… que la joia me es más escorpio que virgo y como escorpio es un puro mar de contradicciones.. ahí andamos…

Yaris… que igual me apunto a lo de Barcelona, que se lo dije ayer a Irati.. jejeje.. Loli no te veo como la superabuela mi niña… nos conocemos poco… pero ni abueli ni na… que en la foto me estás más guapa que nada… Y mi Maribel que anda de puente largo y me conoce casi mejor que yo misma (joooo… eso me da rabia) que creo que no le he dicho casi nada pero ella ya lo sabe todo… no sé por qué me pilló el punto un día… y me conoce tanto o más que yo misma… :beso: Y nuestra Isa que se va a comer un “ajo” y un venado…. Jejeje… Mi niña qué cosas me come… :duda: Y la Cris que anda haciéndose fotos con helados y poniendo emocionantes canciones… Yo tenía una para hoy… ahora os la pongo.. Ahora os cuento…

Que lo dicho… que besos, feliz domingo… miles de besos y a Irati… jejeje.. ya me cuentas cómo viste a la Beluga y al Belugo… te juro que si el Belugo sigue mirando la escalera… me parto!! Nena.. que me parto…

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo, me voy a presentar... me llamo llamp, soy un gato siames de ocho años y medio mas o menos.. vivo en un piso con mis dueños, y una perra que me trae por la calle de la amargura..
ahora que mi dueña se ha ido a pasear he cogido el portatil, que, no creeis que se escribir?? mi dueña tampoco lo cree, porque cuando ella esta me comporto como un gato domestico, me lamo el pelo.. me duermo hecho una pelotilla, y luego me estiro y cambio de postura...
lo que peor llevo es que ura, la perra, me este todo el tiempo persiguiendo, lamiendome el lomo, persiguiendome y arrinconandome por las esquinas...
pero la aprecio mucho, cuando viene de la calle, de hacer su pipi y caquita la espero en la puerta de la casa (que atrasados son los perros, yo con mi cajita de arena me apaño la mar de bien..)
asi transcurre mi vida en estas paredes, vivo muy feliz porque cuando quiero que me acaricien me achuchen y me arrasquen no tengo mas que ir al lado de mis dueños, y ellos siempre tienen una caricia dispuesta para mi. Aunque siempre viene la perrita dichosa a reclamar atencion ...
Tambien queria contaros, que mi dueño no me suele llamar llamp (que dicho sea de paso, en catalan significa rayo o relampago), me llama vizconde, no se si es por la vida que me pego en casa.. o porque tengo un ojo mirando para cuenca..

pero bueno, que soy feliz y lo que deseo es que todo el mundo lo sea

lametones gatunos para todos, algun otro dia... volvere a escribir, pero shhh que no se entere mi dueña..

Me encanta... eres ocurrente como tu sola...

Bienvenido Llamp!! :beso: :beso:
Enlace al post

Esta es mi canción para hoy..

[video:9cov014s]

[/video:9cov014s]

Dioss..... es buenísima...

Haces muy mal en elevar mi tensión en aplastar mi ambición
Tú sigue así y ya verás

jejejeje 8)Donde esta nuestro error sin solución
fuiste tu el culpable o lo fui yo
ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme.

Pues eso...

Que fácil es atormentarse después, pero sobreviviré,
se que podre, sobreviviré

Bueno, bueno.. por encima de todo... y pase lo que pase...

8):coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Bueno, bueno...y esta lo remata...

[video:3u961dhq]http://www.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI[/video:3u961dhq]

Bueno y ahora en serio... que no, que ayer lo pensé confomre me untaba el maquillaje en la cara y ponía sombra oscura en los párpados... Ayer mi vino esa especie de inspiración divina y yo misma ante el espejo... me preguntaba... "pero a quién estás engallando?? A ti o a él o a los dos... Si yo ya SE que no es el hombre de mi vida... que si, que si... que es encantador, inteligénte (uuuffff, es que esto cuesta mucho encontrarlo.... :duda: ) )y majísimo... pero hay cosas, muchas otras cosas que no te gustan -me decía yo a mi mismamente...-, y sí... no, nos vamos a engañar... en la cama es muuuuy bueno.. pero...te compensa?? -me pregunto a mi misma y yo sola me contesto... ??.- Uufff, no... no me compensa... -me digo- y entonces tomé la decisión... :o

Bueno, y que no es justo ni para él ni para mi… :duda: y para qué hacer el esfuerzo de ir y venir… si en el fondo yo ya lo sé… Que vamos… todo sería distinto y de otra forma si el viviera acá o yo allá… y entonces nos veríamos de vez en cuando, saldríamos a cenar, iríamos al cine… :) en fin, nos conoceríamos… Pero así, así.. así no… y me he dado cuenta de que no quiero hacer el esfuerzo, que me cuesta mucho, que me encanta mi vida y mis circunstancias y que –de verdad- si el viviera aquí o yo allá sería otro cantar (que dice mi madre…), pero así, así.. así… no me apetece. :(

Que este fin de semana lo pasé genial con mi hermana, que me gustó despertar y hacer desayuno para uno, solo para mi… :meapunto: que me gustó compartir el sábado con mi familia y que mi sobrina se me agarrara al cuello, me subiera las piernas a la cintura, me abrazara fuerte, me besara en la mejilla… y me dijera… “aaaaiiiinnsss, mi tía!!” , que la eché de menos… que me gustó irme con mis amigas… cenar con ellas y hablar de nuestras cosas, que me encantó conocer a Irati… que hoy disfruté con mi bici paseando por el río y cansándome a cada pedaleo… que hoy estoy aquí a gusto, escribiendo..

Que debo ser rara… muy rara… pero… soy así… también la vida me llevó a esto… y me costará comprometerme con alguien para siempre y cuando lo haga sé que será para siempre… pero mientras… pues eso… “que yo soy así y así seguiré… y nunca cambiaré”… o sí?? :burla:

Pues eso… que voy a comer y luego a dormir una siesta monumental si es que antes no me llama Pucelo, cuando lea el mail que le he mandado.... y es que no quería hacerlo por mail, pero es que NO TENGO VOZ… jejeje.. en serio, que no puedo hablar… :enfermo: así que tomé el camino fácil y cobarde del mail… y le escribí lo que ya había pensado iba a decirle por teléfono. Evidentemente, en cuanto lo lea, me llamará… pero como mis recursos hoy son limitados (creo que mi cuerpo se ha aliado hoy conmigo para evitarme charlas interminables y excusas inexcusables… :burla: pero que lista soy!!!) pues eso…

Que ya me callo y me voy a comer y a dormir…

Miles de besos y feliz tarde de domingo!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssss :)

Ainsssss pero qué re-bien se lo pasaron TATA e IRATI :):) y qué penita más grande no haber podido ir...juuur... :( pero estaba en una comida de negocietes de mi costi, que se nos alargó hasta allá pasadas las 9 de la noche, y estando a más de 100 km. de Valencia, pues no era plan... pero me supo muy mal, mucho...

Además, cuando llegué a casa, lo único que me apetecia era duchita y pijama.. de verdad.. entre la cenita del viernes noche y la comida de ayer... el resfriado no ha hecho más que empeorar :herida: y hoy estoy hechita polvo en el sofá con 2 paquetes de cleenex a mi vera...

TATA, corazón, me ha encantado tu canción para describir las sensaciones que estas vivienvo ahora mismito :wink: sobran las palabras..... vive la vida como te apetezca y sé feliz :beso:

YARIS, guapa, qué te pasa? estas pochita como yo?... mucho ánimo.

YELI, alucino contigo... :o te juro que me tienes intrigá... tan pronto te leo en NY, como en Madrid, como en Roma... :o cuando te he visto en la foto del Trastevere con AFRO... ya he alucinado en colores :lol: , niña cuánto viajar!

GRETAS... te voy a tener que dar con el garrote? :bate: pero que te pasa guapa? si con lo guapa que tu eres, la fuerza que tu tienes... no te puedes dejar vencer... además... esta semana voy a tener buenas e iluminadas noticias para ti :wink: :beso:

EMPIEZO... eres la caña! :lol: muy simpático tu gatito... si señora.

Bueno, montycompis, besines para todos los que no he nombrado tambien... voy a ver si me tumbo un ratillo a la bartola y se me pasa un poco este trancazo tan malo que llevo a cuestas.
:beso::beso::beso::beso:
Anda la TATA... que nos cruzamos en el pasillo... pero qué mona va esta chica siempre!....

Enlace al post

Seli... Es que vuelvo a ser rubia... me tengo que cambiar el avatar... :burla: Pero más quisiera la Charlize esta ser ni más ni menos que como yo...jejeje.. :burla: Pues no le falta a la rubia esta... :lol::lol: pero mira, le hago el favor y me la pongo de imagen...

Mil besos Seli!!! Gracias por darle mi teléfono a Irati... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...