Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

tata siempre que termina algo, hay que quedarse con lo bueno que nos ha dado el tiempo que duro.. Os estoy leyendo y me da mucha envidia el que os hayais conocido, haber pasado tiempo juntas, haber salido de fiesta...
yo no creo que pueda ir a ninguna kdd por un tiempo.. ademas tendria que sera algo tranquilo, porque mi cuerpo no lo aguantaria.. ademas no soy de salir mucho.. me quedo dormida por las esquinas.. me duele enseguida la espalda.. (vamos que si voy en una sillita de ruedas como que a lo mejor aguamtaba mas....
pero vamos que me encantaria conoceros... veros la cara, miraros al hablar..
ahora estoy sentada en el sofa, y hasta sentada estoy molesta con los musculos, tengo a ura tumbada a mis pies, usando de almohada mi pie derecho, a mi derecha tengo a llamp, enroscado en una postura imposible sobre la manta del sofa...
mi costi sentado en la silla apoyado en la mesa , a el le conviene sentarse en sillas normales mas que en sofas, por sus caderas...

que paz se respira aqui hoy...

mi casa esta en el campo de vecina tengo a mi hermana y al otro lado el cuñado de mi hermana cada uno vive en su parcela de 1000 metros creo que si vienes en mi casa estaras bien solo tienes que venir :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Llevaba varios días sin escribir nada y me he decidido a escribir algo antes de irme a dormir.

Ahora estoy en Madrid, he venido a trabajar un poco, tengo proyectos muy interesantes.
Además aprovecharé para comprar algun producto montignac que no he conseguido en mi reciente visita a Las Palmas.

Sólo mencionar que desde que me estoy leyendo el foro, los consejos que amablemente me facilitais, etc, me estoy preocupando porque me he puesto a perder más peso... y yo pensaba que ya más o menos estaba bien, en fin, que en Las Palmas me he mantenido más o menos.

Con vuestra ayuda me he trabajado una hojita que tengo pegada al frigorífico que me recuerda los IG´s medios y bajos con multiples consejos y reglas en los laterales para que no se me olviden aunque una vez que tienes práctica se recuerdan sin problemas. Ya se lo he mandado a mi suegra y un par de amiguetes que cuando me ven me preguntan si estoy enfermo (son un poco exagerados y cachondos).
Además me programo la comida semanalmente (lo tengo en el frigo pegado también) y es una maravilla, no tienes que pensar que comer ni cenar sólo cuesta un poco organizarlo el fin de semana pero el resto de la semana te quitas un peso de encima, aparte de que varias la comida con facilidad, organizar mejor el frigo y el congelador, muy recomendable.

Por cierto, he probado estas dos últimas semanas a eliminar por completo las grasas saturadas de mi alimentación (excepto en alguna ocasión muy puntual) y me ha funcionado increiblemente bien, he bajado a niveles que ni siquiera imaginaba (incluso me he asustado un poco como he dicho antes). Si alguien tiene problemas y se atasca quizás el eliminar las grasas saturadas en la medida de lo posible sea un consejo muy razonable.

Nada más que tengais un lunes decente...

Saludos.

Enlace al post

Ya estoy en mi casita y ya he quitado la foto del helado (la de la Nutella no la pongo, que no :lol:, hay Yeli... ¡cuánto sabes tú...! :beso: )...
Tata, si lo de superabuela no es malo, que Lolisan tiene un nieto que vale un mundo (sí, tan joven tiene un nieto, por eso lo de superabuela
:beso: )
A ver... siento de todo corazón que mi Gretas atraviese momentos chungos y espero que mi Yaris esté un poquito más mejor, me alegro de que Tata esté contenta con sus decisiones (lo peor de las decisiones es mientras no te decides a tomarlas), me encantaría conocer a Irati (jooo, que yo no he visto ni esas fotos, ni esos videos, ni nada de nada, que tengo que imaginarte con unos velos y unas espadas conduciendo por Zaragoza
:lol: )... me duermo a chorros y me desescamo (o me escamo) debe ser del avión... así que voy a dejar besos para todos, para las que toman té canino y para los que sueñan... vamos, para todos...
Nos espera otro lunes lunero cascabelero (y si sale lunoso lo arreglaremos, de decente para arriba, que sí )...
Y yo sigo con mis lunas (y con mis cascabeles) a vueltas (estos videos de fotos son lo peor pero...)...

[video:31pjpqlq]
http://www.youtube.com/watch?v=5nBHtTdqirI[/video:31pjpqlq]

Ah, casi se me olvida... cu-cú
:)

Enlace al post

Cu-cú :)
Pues yo también me voy a la camita, que ya va siendo hora.
Yo también os deseo un buen lunes. Sé que esta semana será buena, sí, sí.
Spaniard, las berenjenas son totalmente aptas (qué ricas, por favor!!! y qué bien las ponen en la feria de mi pueblooooooooo!!!), espero que encuentres todo lo que buscas en Madrid, si tienes dudas, ya sabes....silba! :up:
Y a mi lunática favorita: Buenas noches, preciosa :beso:

Feliz lunes, amores
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, buenos dias luneros, ya estamos todos levantados, como para no estarlo.. nuestros animalitos se han revolucionado a unas horitas... llamp ha venido a despertarme, porque necesitaba su racion de caricias, y claro con su ronroneo al lado de la oreja como para no despertarse...
Ura, se ha puesto a hacer amagos de ladridos, y como hay que controlarla, sino se pondria buena a conversar con los perros de la calle...
ayer no pude escribir nada, no me iba bien las paginas de internet, asi que ahora con un cafe al lado intentare ponerme al dia.
No se que pondre siquiera hoy para comer, porque tengo que hacer muchisimas cosas, primero ir al hospital del que me han llamado, para ir a personal, preguntar si hay autobuses de trabajadores, o como me tengo que buscar la vida...despues ir al paro a avisar que voy a empezar a trabajar a jornada partida para que me compensen una cosa con otra, tengo que ir a hacer compra.
pero bueno espero pasar con buena nota este lunes que aqui parece que presagia buen dia...
buenos y provechosos dias para todo el mundo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...