Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:D:D buenasss aqui se acabaron las fiestas, q yo por cierto no he pisado con la mudanza, demasiado bajar escaleras asi q no tenia cuerpo de estar con el chunga chunga de la musica, preferia algo de relax como una buena peli, me estoy haciendo mayor :lol::beso::beso::beso: q tengo espias a ver si mña puedo extender mas :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y como me encuentro un poko melancolica os dejo esta cancion que me pone los pelos de punta por lo que significa en mi vida
[video:2beirfig]
http://www.youtube.com/watch?v=8i3Qxfk3iIk[/video:2beirfig]

Para todo aquel que esta enemorado y no se atreve a decirselo a esa persona,quiza cuando lo hagas sea demasiado tarde....

Ainsss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Afrodita, cada vez que recuerdo nuestro encuentro me entra una emoción... guapa, no te animas a vernirte a madrid?
:nodigona:

Ay Yeliiii... que me tientas... pero no puede ser, que no... quizás el fin de semana del 20 de noviembre... (como no te vas...
:lol: (que sí, que sí, que te vas cuando sea pero ya nos hemos despedido tantas veces que tengo la sensación de eso que digo yo... me voy, me voy, que me estoy yendo... :lol:) )

Está todo el mundo corriendo y trabajando y yo me pregunto qué pinto aquí :)

Ayyyyyy, la cordobesa guapa en el pasillo... :beso:
Enlace al post

Buenos dias amores

si ya se que os tengo abandonadas y que no escribo :bate: pero os leo todos todos los dias.
Me alegro mucho de que Tata conociera a irati,de que mi Querida afrodita se encuentre ya con nosotros,de que Yaris se nos ha vuelto una lectora compulsiva(eso me recuerda que o era una compradora compulsiva :lol: )de que mi querida amiga Pitu se lo haya pasado genial enla sierra,de que mi Pik siga siendo tan pik,de que Maribel sea tan sabia,de que Yeli tenga todo mas o menos organizado,de que empiezo nos haga reir y sentir todos los dias en el foro,de que mi Gretas asome la patita aunque sea para decirnos que no esta pasando su mejor momento..guapa ya sabes que el mio tampoko es el mejor pero si puedo ayudar en algo ya sabes...solo tienes que silbar :beso: ,de que mi querido chico guapo Rent asome por aqui de vez en cuando y nos revoluciones a todas,de que Seli aunque tenga constipado no nos abandone y siga por aki...

y se que me dejo gente como mi querido cru,Moni,isa,...ains que se que me dejo a alguien importante pero ahora no me acuerdo....
Bueno pues contaros que mas o menos s evan encarrilando las cosas en mi vida aunque puede que haya cambios,ya os mantendre informadas y prometo no dejaros anto tiempo solas,que os kiero un monton y que formais parte de mi vida y de mi dia a dia.

miles de :beso::beso: para todos a repartir.

:beso::beso::beso::beso: pero nahi!!!!! qué bien leerte!!!!! por fin!!! me alegra infinito que tu vida se vaya encarrilando :beso: que te quiero hermosa :beso: y que desde que soy pobre soy menos compradora cumpulsiva de lo que me gustaría... pero lo llevo en el ADN así que en algún momento tendré algún brote... :lol::lol: hace poco vi la peli "confesiones de una compradora compulsiva" y me partía porque si no tuviese una hija esa sería yo, arruinada por comprar y comprar... :lol::lol::lol:
no nos dejes tanto tiempo.
Enlace al post

Yeli' date=' el 12 es cuando regreso, paso por Madrid el 9 por la mañana, pero creo que apenas si paro por atocha, que me voy directa al aeropuerto....aunque podríamos vernos allí si quieres.... :duda: ya te diré detalles por si acaso. [/quote']

Ains... yo estaré en Italia desde el 5 de octubre hasta el 12 que regreso por la noche :(
Yo había pensado ir a Madrid el finde del 16, pero como vuelvo el 12 me parece demasiado poco tiempo para tanto despiporre....así que creo que tengo que posponerlo para noviembre....pero bueno....sería cuestión de organizarme....que no quiero que Yeli se vaya sin un buen cargamento de besos míos :)

Vente, vente, que tata también viene!! Y si no el del 16 el que le sigue!!! Vente el 23 :plas::D:lol::coqueta: Que Tata también se apunta!!

Enlace al post

yo me apunto cuando sea, aunque me vienen mejor los sabados que los viernes... :up:

por cierto, hablando de la fiebre crepusculera o crepuscular o lo que sea....yo he descargado la peli para ponersela a mis chicos en clase, y tengo un monton de actividades ya preparadas.....os imaginais a todas las niñas suspirando por el vampiro? :lol::lol::lol::lol: shock de motivacion hormonal total, lo llamo yo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

chicas, que mal hemos terminado el dia... hemos ido a comprar, y hemos tenido accidente de coche, una chica se ha saltado el ceda el paso, le hemos pegado a la parte de atras, ella ha volcado, y nuestro coche esta siniestro total
nos hemos quedado sin coche, con la falta que nos hace...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...