Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola buenos dias a tod@s!

Carai PITU menudo desayuno y encima YARIS ha escogido la mejor música... gracias a las dos :beso::beso:
Yo aqui estoy aguantando este cuerpo serrano :lol::lol: la cabeza me tiene otra vez loca loca... ahhhh que horror :bate::bate:

Me alegro de las buenas noticias y buenas decisiones y lamento los sustos que hayais podido tener... os dejo besitos curativos, esperanzadores, de ánimo y valentia etc.. :beso::beso::beso:

A ver si con la pastillita de esta mañana soy yo otra vez o si me quedo a medio gas.

Besos y hasta pronto!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaa, wapooooooooooos,

que ayer por fin recibí el maldito routter, así que espero estar en breve conectada y volver a este rinconcito delicioso.

luego tengo una horica libre de trabajo (hoy es mi día bueno
:up: ) y lo voy a aprovechar para leeros (espero que me dejen por aquí).

un
:beso: gordo gordo

Enlace al post

os dejo un poema, que me ha hecho sonreir entre mis doloridos musculitos..

POEMA DE LA CACA

De los Placeres sin pecar
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer,
de cagar nadie se escapa;
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca,
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolas de caca.

Viene el perro y lo huele.
Viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca,
de cagar nadie se escapa.

Qué triste es amar sin ser amado
pero mas triste es
cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis;
cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
aprieta las piernas duro,
que cuando el trozo es seguro,
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos,
¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
los escritores de baño
son poetas de ocasión,
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaces,
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

Caga tranquilo
caga sin pena,
pero no se te olvide tirar de la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
¡no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente,
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

Ni la mierda es pintura,
ni el dedo es pincel.
Por favor, criatura
límpiese con papel!
para ti que siempre estás en el baño:
¡Caguen tranquilos.
Caguen contentos
pero por favor,
caguen adentro!.
¡Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete,
que lucha de forma estoica,
para salir del ojete!.
Estoy sentado en cunclillas,
en este maldito hoyo...
¡¡¡¿quién fué el hijo de mil ......
que se terminó todo el rollo?!!!

Enlace al post

Buenos martes tengan ustedes!!! Un segundín que ya no me da tiempo a comer si no. Acbo de llegar del gimnasio, en mi primer dia de choque he perdido 1'2kg. y me ha venido ya la regla así que me siento más deshinchada!! Hoy es un buen día!

Empiezo, siento mucho lo de tu coche, es una faena pero no dejes de pensar qeu vosotros estáis bien y que enseguida, ya mismo, las cosas os van a empezar a ir mejor.

Pik cariño,me quedé con muchas ganas de conocerte.

Crus, una de mis canciones favoritas, gracias

Yaris, estoy ilusionada perdida con lo de barcelona!!!Si sólo vamos a actuar iríamo en bus y nos volveríamos despuñes, pero al menos podría darte un besazo, y otro a tata si se viene(porfiiii), si viene también mi chico y nos quedamos el finde, entonces ya podríamos estar con más calma...os cuento en cuanto lo sepa.

Mil besos a todos, me voy!!!! A lo pitu, fiummm!

Enlace al post

Empiezo, siento lo del accidente. Quedarte sin coche es una jodienda.
Aprovecha para decirle a tu costi que te duele por aquí y por allí y que te de friegas con aceites aromáticos :dientes:

No te curará, pero alguna pena que otra se te olvidará :wink:

y por cierto, vaya "mierda" de poema :)

Yo recuerdo que en el insti pusieron un mural donde la gente debía poner poesías y poemas para compartir. Total, que pasé yo por allí (el gamberro) y puse:

Lo más duro del cagar
es cagar duro

pos no que me lo hicieron quitar!!
con lo que rima!!

Los verdaderos poetas somos unos incomprendidos :)

Enlace al post

Hooooooooooola familia!!!! :D

Ainsss que ayer no pude ni entrar, ni a saludar ni a leer... que estamos aquí con la "gota fría" de los cojones y dentro de nada tendremos que coger la colchoneta y los remos pa ir por la calle! qué barbaridad! desde el domingo sin parar de llover!... con unas tormentas eléctricas que lo hemos flipado! tan fuertes que me han jodido el plasma!!! :cry: Dios mio mi teleeee! y en el curro el fax y el video de las camaras de seguridad,.. creo que por akí alrededor no ha habido nadie que no se fundiera algo... bárbaro los chuzos que caían... no exagero...

Bueno, en otro orden de cosas... sigo currando a tope, lo cual me alegra mucho, y esa comida del sábado de "negocietes" de mi chico... empieza a dar sus frutos..... no me quiero adelantar ni hacerme ilusiones (que luego nos salen cagallones :nodigona: )... pero esoy muy muy coentena :) esto nos puede traer muchas cosas positivas :porfavor:

De lo poco que he posdido leer... he visto que EMPIEZO ha tenido un accidente con el coche :o:o qué fuerte nena... espero que esteis todos bien... te mando un inmenso abrazo y muchisimos ánimos.
Veo que NAHI, ya va encarrilando su vida, y eso me alegra muchísimo :up:
Tambien veo a PITU, que se nos va de puente con su Calvo.... hummmm, me gustaaaa :)
Y veo a GRETAS... un poco de bajón :( y no hay manera de pillarla en la terracita... y tengo ganas de animarla un poquillo y ver que es eso que tanto la preocupa :beso:
Veo a YARIS... devorando libros sin parar! :lol: y a AFRO recien llegadita a casa, igual que IRATI, que ya nos ha empezado el Gynm y todo con muchas ganas :up:
Bueno, corazones... voy a ver si termino y me largo pa casa a hacer la comidita... miles debesitos para todos: PIK, ARNIMIA, MARIBEL, TATA, CRUS, RENT, YELI, MIARROBA, AJE, ISA, MCOR, .. Y A TODOS... QUE SEGURO ME DEJO UN MONTÓN, PERO ME PERDONAIS QUE TENGO EL CErebro atrofiado de tanta humedad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...