Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola
que ya no paso mucho por aquí porque mi conexión es un asco :down: es muyyyyyyyyyyyyy lentaaaaaaaaaaa
no carga las imágenes así que no veo el desayuno de la Pitu :cry:
carga la música a trompicones y no puedo escucharla :cry: pero gracias yaris a mi tb me encanta :)
y os mando muuuuchos :beso::beso::beso: para tod@s en especial para empiezo, vaya susto, hija! deseo que estéis bien :beso::beso::beso:
ale me voy a seguir con mi catarro a otra parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas y niño!! :)Seli... entiendo perfectamente lo que cuentas... por aqui ayer no paró de llover y esta mañana ha sido increible... :o Tenía pavor en casa, truenos, rayos, relámpagos... y un agua bestial que hacía una cortina de humo con la que no se veía nada... un ruido horrible de lluvia, y lluvia... Aaaggg, en serio... que a mi me da mucho miedo :herida: . Aún así, creo que aqui en Valencia capital no ha sido tan terrible como por allá, así que lo siento corazón... y siento lo de tu tele de plasma!!! Jopetas!! :( pero me alegro que la comida de negocios de tu costi esté dando sus frutos!! :up:

Aaiinss, que me alegro mucho que Pitu se nos vaya de Puente de Octubre a Lisboa... si es que no para esta niña!! Y de ver a Pik super-contenta por aqui :) (como no podía ser de otra forma... :wink: ).

Yaris, tengo una amiga que le pasa como tú... entre sábado, domingo y lunes se leyó el segundo de la Saga de El Crepúsculo (Luna Nueva creo que se llama) y hoy se iba a comprar el tercero y el cuarto... Está enganchaíta a la historia... :lol::lol:Irati, que guay lo del choque, y que hayas perdido 1.2 kg en un día... :up::beso: Uufff, yo me quería poner en serio pero ayer me dio mucha pereza aunque me porté muy bien con Monty. Hoy me levanté bastante decidida a ponerme las pilas... :up: Porque llevo semanas sin pesarme y me siento super-hinchada, cual pelotilla... :herida: , y no sé cómo deshincharme... Creo que más que choque necesito una especie de dieta de desintoxicación veraniega... En fin, a ver qué me invento... y si no, retomaré el choque...

Veo que Nahi reaparece, Crus nos saluda y Mi@ recupera conexiones. Aaaiinnns, y lamento lo del coche, Empiezo, pero me alegro que al menos estéis bien. Un besote de ánimo cielo!!!

Y ahora voy a seguir currando mis niños...que llevo dos días sin parar... Eso me gusta, me siento activa y productiva!! :lol: A ver si para cuando me vaya a casa no llueve... que me da terror conducir con lluvia... y más con esta lluvia...

Miles de mojados besos desde nuestra húmeda Valencia... :beso::beso::beso: Cualquier día salgo del polígono a nado cual Gemma Mengual... :burla::lol:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!

Jooo madre míaaaaa cuánto tiempo sin ver el foro. Llevo sin internet una eternidad, ahora he aprovechado que he venido a casa de mi prima para entrar a mirar un par de cosillas por internet y .....saludaros claro!!!!
¿qtal las cosillas por aquí? Espero que las cosas sigan bien y que seais montybuenos ehhhh Hoy he comido montykk, pero normalmente hago la dieta.
Bueno aver si me pongo internet en el piso y entro más a menudo así os leo que se hace el día más ameno! :up:

Un besito para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris.... :) Jason Mraz ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año. Me encanta!!! gracias! :beso:

Y mío... y
Ximena Sariñana también...

Y ahora os dejo, que me estoy tomando un té en la terrcita con mi vasquita y mi querido motero mimoso.
:)

Jooo, esperasteis a que me fuera para asomaros...
:( y yo esperé, esperé... me sentí tan sola :(

Bueno, os dejo una fotito que me gusta de mi viaje y os deseo mil cosas buenas... chau

10522_1169297044489_1589868441_30430174_6959264_n.jpg

Enlace al post

Buenos días, amores!!Hoy voy con más tiempo, aunque no demasiado y así os puedo mandar un besito rápido.
espero que tengáis un martes-martero lleno de cosas buenas!
Venga, que os pongo el desayuno:
ifwwgn.jpg

Hale, Loli, espero que las zamponas madrugadores no se lo coman todo!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::cry::cry::cry: hoy no he podido desayunar entraba a trabajar temprano ........... :evil::evil: con la buena cara que tiene todo :porfavor::porfavor: mañana sere de las primeras y un buen desayuno como ese resusita a un muerto :beso::beso: ponmelo para mañana ,voy a cenar pokito para que me entre mas........

Enlace al post

Buenas noches amores!
Hoy me he ganado mi NO-Nómima a pulso!!! La madre que me parió! qué panzá de currar me he dado hoy!!! :dientes:
Voy a ver si ceno, que estoy "esmayá" y luego entro a contaros...que hoy he ido al gym y tó!! :lol: que mi día de hoy, por productividad ha debido tener como 46 horas...o 47 :dientes:
Os veo luego!
:beso:

Enlace al post

hola guapos y guapas, hoy llevo un dia, entre los dolores que llevo de normal conmigo misma, y los añadidos, que no se ni como ando...
el susto se va mitigando en mi, pero en mi costi aun dura, sigue viendo la cara de la chica saliendo del coche descompuesta, pero le digo que no piense tanto, que no hay que dar vueltas a las cosas, que no hacemos nada con pensar que hubiera pasado si....
las cosas viene, y lo que hay que hacer, es seguir adelante, si el seguro consigue que nos den otro cochecito aunque sea viejo, como lo era el nuestro, bien, que no, pues que vamos a hacer ya ahorraremos para otro,pero eso si, vaya putadon quedarnos sin coche.
Lo que tenemos que dar gracias es que no tenemos nada roto, que un coche como el que teniamos sin airbags, ni nada, como un mini tanque.. pues que podia haber sido algo malo y gracias a lo que sea, no estamos heridos ninguno ni algo peor...
asi que lo que venga , bienvenido sea, hemos echado la euromillonaria a ver si algo nos toca, que dudo no tenemos suerte para esas cosas...
esto nos ha unido mas aun, la reaccion de mi costi al decirme, si te pasa algo la mato a la tia esa... me decia yo si te pasa algo a ti me muero... (eso fue muy bonito.. aunque creo que lo he disfrutado mas hoy, ayer estaba tan alterada que no me daba cuenta como pasaban las cosas..), el cuello ya lo llevo algo mejor, y la marca del cinturon ya va a menos.. esque a mi me queda el cinturon casi a la altura del cuello, y no veas tengo la marca como si me hubieran arrancado las medallas (que no llevo) jajajaja

dentro de nada, contaremos esto como una mala anecdota, y espero que el no coja miedo a conducir, porque yo no se, y si me tengo que poner a conducir ahora con el miedo que le tengo yo... uffffffffff
Lo que quiero es que el jueves no me duela nada, porque tengo que ir a trabajar
y se que me voy a divertir en el trabajo como hago siempre en todo lo que hago..
bueno niñas que me ire pronto a dormir, ya que tengo dolorido hasta el dni
os leere un rato mas y me ire a relajarme con mi costi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...