Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

muy buenos dias :plas::plas:
he dormido estupendamenteeeee :lol::lol:
y me levantao con un hambre
se que tienes mucho trabajo pitu pero....... hoy pones tu el desayuno tambien????
hoy tengo poco trabajo yo pero con el ordenador no me llevo muy bien y no se poner las cositas que tu pones haber si me enseñas...lo intento......... pero no me sale hija es que en todo no puedo ser perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, amores!!!
Sólo un saludito rápido, aquí os dejo el desayuno que hoy Yeli va con prisas.

oaark6.jpg

Totalmente apto, hoy no hay churros, Yaris.... :lol::lol::lol::lol::lol:
Buen miércoles!!!
Muacks!
:beso::beso::beso:

Venga, que me cruzo con Loli.....corre niña, que se lo terminan!!!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Hoy el dia aquí está nubladito como mi cabeza que aún no me da respiro.... :herida:
PIK dime el remedio contra el dolor de tarro guapa :wink:
CARMEN14 pues hija ya no sé ni que tomar, no me hace nada ni el paracetamol de 1g ni el ibuprofeno con o sin arginina (que eso es para que haga efecto más rápido) ni el naproxeno que me funcionaba hasta ahora... así que compré ayer otras pastillas para las emergencias porque dan sueño... Pero me las recomendó la neurologa que conozco... sino aguanto me tomo una esta tarde-noche y sino quizas con un :bate: se me quitan todos los males :lol::lol:

AFRODITA besitos cielo, espero que hayas dormido bien :)
PITU también me ha gustado hoy el desayuno, gracias! lo necesitaba :)

Para todos y todas las demas muchiiiiiisimos besos de fuerza y que paseis un feliz dia! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Yaris, a mí me encantan los vampiros desde...bufff, ya ni me acuerdo, así que cuando salió toda la fiebre de crepúsculo yo encantada porque así volvía a haber libros de vampiros que leer, aunque tardé porque me parecían muy "para adolescentes". De hecho vi la peli y me pareció una pavada, la verdad, pero me leí los libros y me encantaron!!!!Me los leí en una semana o menos. No hacía otra cosa, jo si enganchan!

Tata, cómo llevas tus decisiones? Con lo claritas qu etienes las cosas, genial! Ahora ya preparando el próximo finde, eh? Que hay que arrasar!!

Pitu, así, así levantando el país. Yo empecé con el choque pero el de 4 días, que 15 son muchos para mí, nunca supero el finde...así que hoy el tercer día, y aún lo repetiré una vez más antes de la boda, pa quedarme divina de la muerte!!

Afro, vaya lucha titánica contra los piojos! Yo ya ni me acuerdo, la verdad, siguen existiendo? :lol::lol: Por cierto, que guay tu viajecito, cómo me gustó Roma, y qué recuerdos de los helados de nutella, ains qué delicia!!!

Seli pues vaya con el plasma, qué faena. ¿Pero tiene arreglo?

Yo estoy un poco plof ya que ayer me quedé sin frenos volviendo a casa. No pasó nada porque una es muy espabilada y lo fui notando gradualmente, cada vez frenaban menos, y ya por ciudad fui dejando más espacio con el de delante e iba con marchas cortas...pero bueno, hoy no lo voy a poder coger para ir a currar, a ver si mi chico me deja el suyo...y a ver qué me dicen en el taller que me puede costar! Pero por lo demás sigo muy contenta, no sé qué me está pasando para tener este subidón pero desde luego no puedo quejarme, jeje! Llevo desde que he vuelto de vacaciones con el optimismo subido! Debe ser que llevo dos días estrenando zapatos!! Y que hoy he perdido otros 300 gramillos con el choque! :plas:

Bueno, muchos besos a todos, no os nombro que con mi mente-queso gruyere seguro que olvido gennte, me voy a comprar y a ver si echo líquido de frenos a mi diplodocus a ver si al menos funciona hasta llegar al taller.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:

Menudos días llevo. No paro y estoy hasta el moño :(:(:(
Espero estar más tranquila que estos días porque he estado a tope con el curro, la mudanza y varios más. Yo quiero ser como Pitu "super-mega-organizada". Pedazo desayuno da hambre verlo.

Estos días me tendreis que perdonar porque voy a estar como loca y no puedo leer :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

es que tengo un lio que no veas. A ver si la calma viene a mi um, um, um,um........

Espero que mi vida se organice pronto porque sino me va a dar un mal.

Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!! ainss pitu, yo no le hago un feo a un desayuno a la mesa...no, así que... me lo zampo también :beso::beso: espero que hoy vayas un pelín más tranquila nena
ainss mi afro!!! estoy deseando ver a esa minitu rapadita... pobre debía estar desesperada, y por otra parte me alegro de que no volvieses sola del insti, que a esas horas y con lo que hay por ahí... :beso::beso::beso:
irati niña, que susto lo de los frenos, menos mal que te pilló en ciudad... que sangre fría chica... :beso::beso::beso: por cierto me dijo mi hermanilla ayer que hay otra saga de vampiros que está muy chula, que ella se ha comprado los dos primeros y que el tercero sale el año que viene... si te interesa le pido los títulos :beso:
seli, que vuestras tormentas ya están por aquí... esta mañana sólo he oído un trueno, pero uno que parecía que iba a reventar las ventanas.. ainss espero que el seguro te cubra el plasma nena.. :beso::beso:
arnima, espero que se te vaya el dolor de cabeza, pero estos cambios de tiempo imagino que no te ayudan mucho.. :beso:
yeli, qué bonita segovia... cómo me gustó... :beso::beso:
buenos días loli :beso::beso: y buenos días venva, espero que todo tu lío acabe pronto...

bueno, yo voy a prepararme que tengo que ir a pagar un multa de mi marido... y hoy se acaba el plazo.. y como siempre yo todo a última hora...
ainss y no os he contado que desde mañana dejo a la enana en el comedor... ufff... ainsss tantos días juntas.. y de repente tan separadas.... :(

Enlace al post

irati niña, que susto lo debuenos los frenos, menos mal que te pilló en ciudad... que sangre fría chica... :beso::beso::beso: por cierto me dijo mi hermanilla ayer que hay otra saga de vampiros que está muy chula, que ella se ha comprado los dos primeros y que el tercero sale el año que viene... si te interesa le pido los títulos :beso:
(

:beso::beso::beso::beso::beso: Gracias guapa, ya se lo ha llevado la grúa, parece que va a tener arreglo y de paso le van a mirar un par de cositas más, a ver si no me cuesta mucho y me lo dejan niquelao!

Qué bien!!!!!! :plas::plas:8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...