Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains, buenas noticias, qué bien!!
Yo, para no variar, venga a correr y correr....acabo de llegar del cole de recoger a los enanos y me tengo que ir a currar de nuevo... :herida: uffff....
Os mando besos pa todos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AFROOOOOOOO... qué da gusto verte asín de radiante! :D

¡Qué linda eres...! :)

Hoy hace un día precioso
:), el sol se mete hasta los huesos :) ... esta mañana he ido a nadar... y no me acordaba de lo bien que me sienta nadar... por cierto, traigo 80 largos fresquitos a repartir :)... y antes de nadar he ido a mi clase de inglés, y después de nadar he aprovechado el tirón y me he metido un ratito en la sauna... mmmm... una duchita fría... y... ahora estoy tan suave como siempre y huelo tan bien (¿a que me huele bien el pelo, Yaris? :))

Voy a preparar unas meriendas...
:)
Enlace al post

AFROOOOOOOO... qué da gusto verte asín de radiante! :D

¡Qué linda eres...! :)

Hoy hace un día precioso
:), el sol se mete hasta los huesos :) ... esta mañana he ido a nadar... y no me acordaba de lo bien que me sienta nadar... por cierto, traigo 80 largos fresquitos a repartir :)... y antes de nadar he ido a mi clase de inglés, y después de nadar he aprovechado el tirón y me he metido un ratito en la sauna... mmmm... una duchita fría... y... ahora estoy tan suave como siempre y huelo tan bien (¿a que me huele bien el pelo, Yaris? :))

Voy a preparar unas meriendas...

......mmmmmmm....... qué bien le huele el pelo a mi afrodita... es lo que tienen las diosas, que el pelo les huele bien... ains nena, en breve al paso que voy te pido una cita o algo así... :lol::lol:
Enlace al post

rent :plas::plas::plas: enhorabuena, wapo :plas::plas: y ahora a disfrutarlo a lo grande!!!

hola a todos
8)8)

por fin es viernes y yo cierro semana con las disculpas de mi jefe, que como sabéis ayer se pasó tres pueblos y medio, pero rectificar es de sabios y hoy me ha llegado hecho un corderito y reconociendo que se equivocó y me malinterpretó. EN fins, que volvemos a ser cordiales compañeros y yo ya he recuperado mi paz interior interrumpida y bastante jorobada desde la discusión de ayer.

y para celebrarlo me he ido a andar y me he llevado a mi afro querida por todo el paseo marítimo. Y doy fe que el pelo le huele divino

ale, wap@s, voy a echar un ratín por aquí, ahora que mis canijos me lo permiten.

:beso: pa to kiski

Enlace al post

Un día perfecto?? HOY!!! :) Una semana perfecta?? ESTA!!! :)

Estuve con las chicas... Yeli, Aje y Pik... Aiiinnnss... :beso::beso::beso:

Bueno mañana me conecto con tiempo, leo y os escribo... pero vamos... que soy feliz y hoy ha sido un gran día, rematado por nuestra miniKedada... Que las quiero un montón a todas!!! Que son lo mejor de lo mejor... y que mi Yeli me trajo una flor que me planto esta misma noche... que también me pega... y entre la flor y el amigurami... La suerte, me sonrie, porque yo estoy convencida que todos estos regalitos hechos desde el corazón... a mi, me traen buena suerte!! :up:

Que me voy a cenar que ya llego tarde... y me van a matar... :burla:

Que os quiero mucho... :beso::beso::beso::beso::beso:

Chaíto... mañana os veo con tiempo... :wink:

PD: Rent... Enhorabuena?? Hemos aprobado?? Habemus arquitecto y/o aparejador?? jejejeje... espero que sea eso, mañana te leo y si es así... ENHORABUENA porque te lo mereces!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...