Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y para celebrarlo me he ido a andar y me he llevado a mi afro querida por todo el paseo marítimo. Y doy fe que el pelo le huele divino
:)

Si es que cuando me pongo divina...
:)... seguro que la gente se habrá preguntado quién eran esas dos diosas caminando junto al mar :)

no me tientes... que soy débil...
:coqueta::coqueta:

:beso:
y entre la flor y el amigurami... La suerte, me sonrie, porque yo estoy convencida que todos estos regalitos hechos desde el corazón... a mi, me traen buena suerte!! :up:

:):beso: por cierto, una amiga me ha corregido y dice que en relaidad se llaman amigurumis... bueno, lo mío son libélulas (y ositos)

Acabo de salir a tirar la basura y la luna me ha mirado desde el cielo, una preciosa luna llena que cala hasta los huesos (como el sol de hoy)... ya me preguntaba yo por qué hoy me parecía un día tan bueno (en medio de este desmadre hormonal) y es que ha habido una conjunción astral en Valencia

Y yo, de repente, me he puesto a cocinar, y me he cocinado un arroz con leche (sí, como el que se comió mi ordenador
:burla: ) divino, divino (creo que el arroz con leche es mi especialidad, lástima que yo ya no lo como) para mis chicos, me he preparado una lasaña de berenjena con relleno de atún , pimientos y cebolla que le ha gustado hasta al envenenado y un brownie que no sé cómo sabrá pero es el que mejor pinta tiene de la historia de mis brownies... :), y es que dicen de mí que no tengo término medio y debe ser verdad (sé que no es bueno pero me conviene aceptarme :) ) porque o me sale todo incomestible o me sale estupendo :)

Y sé que alguien en Londres va a mirar la luna llena y se va a acordar de mí... me gusta a mí la luna de Londres
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ays, entro rapido, rapido para mandar besos a todos, pero en especial a mi rent, que nos ha aprobado y nos tiene a todos felices......un beso, muchacho, y enhorabuena :beso::beso::beso: .....bueno, y otro para cris, que yo tb he estado mirando la luna maravillosa hoy cuando sacaba a mis perros, y jo, es cierto, es algo magico :beso: ....y otro enorme para mis chicias valencianas, a las que vere en muy poquito.....madre mia, que ganas tengo.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .....a la de granada ya no le digo nada, que ella sabe que es mi debilidad :beso: ....y a la de tarragona pues....pues que le voy a decir yo a la de tarragona, si es que no se puede ser mas rica, mas mona, mas autentica, mas....mas... :beso: ....ah, y a mia, que no le he dado la rebienvenida como se merece....un beso, hermosa, como te he echado de menos :beso::beso::beso: ....y a pik, que es la alegria de la huerta, y nuestra seli, y a irati, y a arnima, y a isa (espero que todo vaya mejor :beso: )....y a yeli y a gretas, que nos queda bien poquito para vernos otra vez.....y a tantas, tantas que me dejo, madre mia, pero es que se me acaba el post....cada dia somos mas....y que bien que nos crezca la familia, verdad?....en fin, como siempre, besos en chaparron......tened buen finde.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me voy a dormir :plas::plas:
le he sido infiel a monti y me he tomado un pokito de wisqui con sevenat y mirad que hasta estoy contenta :burla: ...... mañana alomejor me disjusto pero ..... ahora que me quiten lo vailao :):) ..... sr monti ustd perdone pero hoy estoy feliz estoy viva y he celebrado que con mi foro la vida es mas facil ..... doy gracias a dios todos los dias por haberos encontrado :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso: que seais este fin de semana el doble de feliz que yo soy hoy .....

Enlace al post

y otro para cris' date=' que yo tb he estado mirando la luna maravillosa hoy cuando sacaba a mis perros, y jo, es cierto, es algo magico :beso: [/quote']

:beso:Llevo todo el día buscando una canción que he escuchado esta mañana anunciando un concierto de Maria do Ceo, la canción se titula "Óllame a lúa" (que quiere decir la luna me mira...) y es preciosa... pero no hay forma, ni San Google me puede ayudar... ainsss

Pues nada, no pongo música porque quería exactamente esa para esta noche... cucú... que la luna os cuide y cuide/habite (como prefirais) vuestros sueños

Enlace al post

a la de granada ya no le digo nada' date=' que ella sabe que es mi debilidad :beso:[/quote']
:) Qué guapa eres!!! Sabes que a lo mejor nos vemos prontito??? Vamos a ver si voy pa Madrid el 16....tengo que cuadrar con las niñas...a ver qué hacemos. :)

Ains, que me he quedado sopa en el sofá viendo una peli....jur, así que me voy a rastras a la cama antes de que me huya el sueño.
Buenas noches, amores.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

y entre la flor y el amigurami... La suerte' date=' me sonrie, porque yo estoy convencida que todos estos regalitos hechos desde el corazón... a mi, me traen buena suerte!! :up: [/quote']
:):beso: por cierto, una amiga me ha corregido y dice que en relaidad se llaman amigurumis... bueno, lo mío son libélulas (y ositos)
dicen de mí que no tengo término medio y debe ser verdad (sé que no es bueno pero me conviene aceptarme :) ) porque o me sale todo incomestible o me sale estupendo :)

Reina…. Llámalo como quieras… a mi tu amigurumi me trae suerte… y mi flor violeta y rosada de Yeli… viene a aumentarla… y sus pendientes… y su sonrisa… Y por cierto... yo soy Escorpio y me declaro, bajo pena de decir verdad..., que soy el ejemplo exacto de "el no tener término medio". Es decir... :duda: O es blanco o es negro...pero nunca es gris para mi... :burla:
y otro enorme para mis chicias valencianas' date=' a las que vere en muy poquito.....madre mia, que ganas tengo.... :beso::beso::beso: :beso: :beso:[/quote']

Nena, nena…. Nena.. (aquí en Valencia se dice mucho eso de nena, creo que ya os lo dije… :duda: , cuando en tono cariñoso y afectivo te diriges a alguien a quien aprecias…) Pues eso,…. Neni… que me voy pa’Madrid el día 16… y 17…. Y 18... Que me voy!!! Que ya está decidido…. Que tengo ganas de verte y ... te llamo en breve.. ok?? :beso::beso::beso:
Vamos a ver si voy pa Madrid el 16....tengo que cuadrar con las niñas...a ver qué hacemos. :)

Aaiinnnnsss, pues eso… que no me lo puedo creer… Que quién más se apunta?? Que a mi Pitu, me viene fatal el finde del 24 porque quiero celebrar mi 28 cumpleaños :nodigona: (jejeje :lol: ) en Valencia con mi hermana que celebrará su ya cumplido 40 cumpleaños … (ale… y ahora entras y me rectificas o me riñes por decir tu edad… :burla: ) y eso que sólo nos llevamos un año… ¿? :duda:

Pues nada chicos… que como les decía yo a mis chicas hoy… esta semana he sentido esa liberación del alma y del cuerpo que me deja ser exactamente como soy, que no me lapida ni me niega… que me deja libre y me permite sonreír y ser feliz… que yo cuando noto que algo no me cuadra… no me cuadra y me descuadra… :herida:

Que fue la semana perfecta y el día perfecto… en la ofi muy bien… :dientes: por la tarde muchiiiiiiisimo mejor porque vi a mi Pik más guapa y más delgada que nunca… y es que lo estaba… que esta chica a base de escalar se nos va a subir a las nubes y luego no habrá quien la pille… Y vi a mi Aje… más guapa aún si cabe, todavía con su pelete corto y todavía más guapa y más amable, simpática y encantadora… Aje que disfruta de la vida porque sabe cómo hacerlo… y se va a Berlín… y alguna vez aprenderé algo de ella… :coqueta: Algo de todo lo que hoy hemos comentado se me ha quedado… y algo de todo eso, algún día… me vendrá muy bien y sabré como aplicarlo!!! Aaaiiinnnss, mi Aje… Y a mi Yeli, más guapa y más contenta que nada… cumpliendo sueños y desafiando retos… y arriesgándose por lo mejor… como Pik, arriesgándose por ellas y apostando por lo mejor!! Dios!! Si es que estoy rodeada de la mejor gente del mundo!!!

Que luego me fui de cena con el grupete “majo” de Cerdeña… y lo pasé genial!!! Que adoro a mis amigas y cada día me doy cuenta de lo afortunada que soy al tenerlas… y que me quieran… (que va y me aprecian las muy insensatas….) y que mañana será un gran día… y estaré en mi casa y tendré tiempo para leeros detenidamente…

Que solo quería deciros esto…

Que buenas noches y que me seais muy felices…

Enlace al post

jo' date=' que me acabo de acordar que hoy se ven las niñas en valencia... joooooo...qué bien lo vais a pasar... :D:D:D[/quote']

Que ando leyendo... :):):):):):) jejeje... que si, niña... que nos vimos... aaaaiiiinnnnss, que guapas todas... Y que tengo una flor que vale un rosal... :) y la joia de mi hermana me llama al salir.... "ya os habéis ido..?? Ya no llego?".- "ya te vale..." pensé yo...

Lisy, que Yeli... te manda miles de besos... Aje igualmente... Pik... que más de lo mismo... (y ella, mi Lisy... también a vosotras aunque va y me deja el recado a mi de decirlo!! :duda::burla: )

Isa... que nada que la Gripe A esa... que nada... que es una gripe y punto.. que espero que tu sobrino y tu hermana estén mejor...

Afro... Caray... hace poco que descubrí quien eras.... :coqueta::beso: Si es que niña... el decolorante de las mechas se me mete pa'dentro .... me entumece las neuronas... me adormece los sentidos... y mira... es lo que hay!!! Nadie es perfecto!! :burla:

Que vuelvo pa'tras...e igual luego vuelvo pa'lante... :o quién sabe?? :duda::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!!! Bueno... la noticia... como ya algun@s saben... tras unas semanitas de incertidumbre por lo que iba a pasar, ayer expuse mi proyecto fin de carrera y por fin, por fiiiiiiin... he terminado y en breve tendré ya mi título!! :) La verdad es que estoy muuuuuy contento, era una espinita que tenía ahi, clavada y ya, por fin, he conseguido sacarla. Muchísimas gracias por el apoyo y mensajes que he recibido estos días, aix... si es que son genialeeeeeeeeeeeeeeees!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Mil besooooooos... :beso::beso::beso::beso:

Lo sabía... lo sabía... yo ya lo sabía... y es que este chico nos ha salido Monty, guapo y listo (Rent... tienes algún hermano Monty??? :dientes: )

Que lo dicho... que ENHORABUENA....!!!! Bueno... ya tenemos una excusa para celebrar algo... menos mal... :fiesta:

Y luego dice Loly que se preocupa de un "cubata" de no sé que con qué... Jejeje... yo, tras tres (uufff.... tras 3... :lol: ) gintonics... perdona pero al Sr. Monty ya no le pido ni permiso... Creo que yo tengo bula.... :burla::burla:

Niñas... que me voy a dormir... que ya os he agobiado basante... y me voy a la camita... a arroparme en buenos sueños...

Enlace al post

buenos dias almas de dios.. Lo primero felicitarle a RENT Enhorabuena muchacho, que bien que has conseguido tu proposito.. Me alegro monton monton..

Hoy ya he descansado algo.. vine ayer a las cuatro de la tarde,e hice todo monty apto... todo el dia, estuve currando que no veais, pero que coñ... me encanta ir con el carro lleno de bultos hasta arriba, hospital arriba hospital abajo..
al jefe se que lo que le gusta es tener alli a chicos, se siente mas comodo, pero la verdad que el chaval que estaba alli, es majete... el descagaba carros de los camiones, con la carretilla electrica, los entraba al almacen iba poniendo los pedidos, y yo, iba llevandolos por todo el hospital , descargandolos en todos los sitios... me gusto ir de un lado a otro... y creo que tengo la contractura del hombro mejor y todo, el otro dia me planteaba ir a urgencias, pero hoy he dormido bien, no me duele a penas, me dieron en el hospital, voltaren para que me de crema, y un espray que no se como se llama que me da calorcito...
es la ventaja de trabajar en un hospital que lleva todo el tema de huesos..
Chicas no se nada aun del trabajo.. no se si tengo que volver el lunes o no.. porque no ha avisado el chico al que le cubro, si vuelve o no, como no ha dicho nada se supone que si... pero el lunes a primera hora me llamaran.. esto noo es formalidad chicas...

pero bueno que vamos a hacer...
lo que me gustaba de este trabajo, es que el fin de semana tenia fiesta, si me llaman para otras cosas quizas el fin de semana tenga que trabajar... pero quiero trabajar, asi que me acostumbrare...

ahora voy a prepara la cafeterita con el descafeinado... a ver si mi costi sube con ura, y desayunamos un monty desayunaco los dos.. jajajajaja
el jodio esta mas contento que nise, se le caen los pantalones, en casa cuando se quita el cinturon nos doblamos de la risa, porque ya va como los modernos... con medio gayumbo enseñando jajajaja o enseñando la hucha....

bueno que voy a desayunar y a visitar a roca.
besitos a todos amores.. que la vida os de el doble de felicidad que la que yo tengo ahora mismo...

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...