Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias mis niñ@s.Lo primero daros a todas las gracias de parte de mi hermana y mía que nos han llegado todo vuestros besos y energía, el niño esta casi igual dándole fiebre no muy alta pero cuando se le quita come por tres el pobre dice que esta enmayao :lol::lol: ,mi hermana ya hoy esta de animo mejor, ya lo esta aceptando un poquito porque ya grita por cualquier cosa :lol::lol:Rent enhorabuena me alegro que allás conseguido tu sueño
Greta guapisima :beso::beso::beso:
os mandamos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas repartirlo como buenas compañeras :dientes: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días empiezo, me gusta leer que estás contenta en el curro, buenos días isa, me alegra mucho que tu hermana esté más animada, así que besos mañaneros para las tres :beso::beso::beso:

no puedo dejar de leer a tata con una gran sonrisa, y me la imagino a esas horas de la madrugada toda "espitosa" :lol::lol::lol::lol: madre mía tata, si es que te desbordas de felicidad, me alegra tantísimo que lo hayais pasado bien... así que tengo clarito, que si me aceptais, a la próxima reunión de valencianas, aunque sea para un café, me pillo el tren y me bajo, que al fin y al cabo son un par de horas... que esto de no tener a nadie por aquí que quiera hacer kddas conmigo es muy aburrido :burla::burla:

y ayer no le dije nada a rent, pero el sabe que me alegro taaaanto por el... y niño, mira que año tan bueno tienes, estás haciendo casi todo lo que quieres, así que mira en tu lista de asuntos pendientes porque seguro que puedes seguir cumpliendo objetivos :beso::beso:

ay maribel de mi vida, que siempre que te leo creo que te tengo engañá, que no soy tan buena, aunque tampoco tan mala, pero aún así, me gusta que me quieras, guapa :beso::beso:

y ahora, que ya ha pasado, y estoy (creo) más tranquila, pues os cuento, que el otro día creo que tuve mi primer ataque de ansiedad, fue leve, muy leve, porque yo he visto ataques intensos... y bueno, yo sabía que algún día llegaría, porque síntomas tengo desde hace años.. y supongo que a partir de ahora debería replantearme cosas si no quiero acabar como mis tías... y en medio de todo ese agobio, estuvo mi cris, apaciguándome, por eso, adorarla es poco... :beso::beso::beso::beso::beso:

bueno, pues eso que estoy bien, que es mi último finde de vacaciones, que aunque no os lo creais una parte de mi, está deseando volver a trabajar, a ver a gente diferente..y que es oír kdda en madrid y me recorre un escalofrío por la espalda...

Enlace al post

Y Pitu sin hacer el desayuno.... :burla:Madremía... a dónde vamos a llegar...?? :o:duda::duda::duda:

Y es que así... yo no puedo... eh?? no puedo.... :herida::beso::beso::beso::beso:

Ainsssssssss, pero cómo voy a hacer el desayuno a las 4 de la mañana????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o Locaaaaaaaa!!!
Pues sí, amores, sí!!! que si mi Tata va a Madrid el 16, la Pitu se pira a Madrid el 16. Ya está hablado con el departamento de Asuntos Internos y me voy!!!! TATAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! Hale, que ya está bien!!! que quiero/necesito veros!!!! :dientes::dientes:
Y ahora voy a ver si sigo sacando cajas del sótano, que el finde que viene no estoy, y al otro tampoco 8) y esto se tiene que quedar listo a la voz de ya!!!!
Quién se apunta en el puente de noviembre a una fiesta de Halloween en mi casa???? :dientes:
Jajajaajaaaaaaaaaaaaa!!! Venga, que voy abriendo la lista!!!
Os veo luego.
PD: Tata, me encantas, jodía!!! (lo que daría por ser un poquito más como tú....uffffffff)
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y aunque digas, morenaaaaa mía.... desde esta orilla no escucho tu voz....

Aaaiiinsss, que bonita canción Yarís... Gracias por dejárnosla!! :beso: Que si... que si... que yo quiero hacer una MiniKedada contigo... :meapunto: De hecho tengo una pendiente... y de verdad... que yo eso de viajar lo llevo divinamente y me planto en Tarragona en un plis ... :lol: o en Granada en medio plis... (Halllowen...?? Quien dijo Hallowen?? :duda: )

Pitu.. ah!! Eran las 4 de la mañana??? :o:lol: Bueno... pues que ya casi que antes de irte a dormir lo dejas hecho mujer... (el desayuno, digo) y así por la mañana ya tienes menos faena... no?? :dientes::beso: Todavía sigues abriendo cajas del sótano?? Pero desde cuándo?? Desde Julio abriendo cajas?? Pero niña... Cuántas cajas tienes?? :o

Y si nena... nos vamos a Madrid otra vez.... :wink: que yo tambien quiero/necesito veros... Y que mañana mismo miro el billete de avión!!! Y en cuanto me confirméis que todo va pa'lante :porfavor: ... emito!!! Emito billetes!! :up:

Que tu a mi también me encantas... de hecho, yo en otra vida me he pedido ser como tú... :meapunto::burla::beso:Isa... me alegro muchíiiiiiisimo que tu sobri sienta que está "enmayao" jejejeje... que mono!!! Me alegro que esté mejor, él y tu hermana...

Empiezo, me alegro de leerte contenta en tu nuevo trabajo y si, coincido contigo, no son formas... que te llamen el mismo lunes para decirte si vas el lunes a trabajar pero es lo que hay, Reina... y me alegro y ójala te llamen. :wink:

Uuuufff, me voy a dar una duchita y a la esteticién que me toca sesión de no sé qué para reafirmar y endurecer… Jooop…. Lo que cuesta estar divinadelamuerte:coqueta::lol: no os lo imaginaís!!! Hoy igual me voy de compras, que le quiero comprar a Lisy algo especial que ella quiere por su cumple, que ya le compré el vestido pero a mi me parece poco para ella… y quiero darle una sorpresa… :beso:

Y mañana cogeré mi bici y pienso llegar hasta la Albufera con ella (son bastantes kilómetros desde donde vivo… Cuantos serán Aje, Pik?? 30, 40 de ida y otros tantos de vuelta?? :duda: ) Pues eso… que mañana bici, hoy descanso y quizá, compras… y en casita…

Besines corazones!! Que tengáis un buen sábado!! Que os deseo lo mejor!!!

:beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

pero tata, que no sabías las horas que eran??? :lol::lol::lol::lol: bueno, no es que te quiera quitar el entusiamo de nuestra minikdda mi niña, pero tarragona no tiene ningún aliciente en las fechas venideras... el invierno es muy aburrido aquí... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oh cielossssssss, no me hagais esto... no me organiceis una kedada a la que no puedo ir delante de mis narices, hacedlo en la clandestinidad o me vais a provocar una úlcera verde :lol::lol::lol::lol: , juer, yo sí que quiero ser como vosotras y tener la libertad y la pasta para irme ... bueno, ya sé, cada uno tiene su vida pero... :herida:
Y luego que, que si Halloween, que si minikdda en Tarragona (jurl, yo quiero, que me gustó a mí...), que si con Irati en Barcelona (que también me gusta a mí Barcelona...) y que Valencia le queda a dos horas, dice la jodida de la Yaris...
:lol::lol::lol: neniña, es que tú te apuntas a un bombardeo... :), no me extrañaría que aparecieses en Madrid (escalofrío) que, a fin de cuentas, en el AVE poco más debe ser...
Ainssss... que yo quiero irme... que hace mucho que no veo a Yeli :wink: ... ainssss

Y pasado el ataque de envidia (bueno, más bien ignorado) tengo algo que deciros... buenos días :)

Enlace al post

Pues hale, Tata, querida, el día 16 nos vemos en Madrid!!!! :up: Hablamos para ver cuándo llegamos y eso. Yo miraré avión y autobús, a ver los horarios y demás. Pero que por mí: confirmado desde ya!!!! :)Cris, cariño....en cuestión de libertad.... :duda: no sé muy bien cuales pueden ser nuestras diferencias (con Tata sí, la verdad)....además, cielo, si tú has sido la que más kedadas has tenido en el foro nunca!!!!! Así que menos ponerse verde, que si empezamos a enumerar encuentros....yo creo que me ganas hasta a mí!!! :lol::lol::lol: (Y ya es decir) :beso::beso::beso::beso:
Ains, mis cajas....pues verás Tata. Yo me mudé a finales de junio....saqué cajas todo el mes de julio....pero luego....ni una más!!!! :nodigona: Porque son de esas cosas inútiles que jamás quieres tirar, o cosas muy valiosas (fotos, recuerdos) que no sabes dónde ubicar....en fin, que ha llegado la hora de sacar lo sacable, ordenar lo ordenable y tirar lo tirable.
Ah! Y una cosa curiosa que me ha pasado hoy. Muchos sabéis de mi gran afición por la fotografía. Bueno, pues tengo una pequeña colección de cámaras antiguas que aún estaban en su caja embaladas. Hoy las he sacado y limpiado...y sabéis que me ha pasado??? Pues en una que me compré en un mercadillo de Londres....me he encontrado un carrete de fotos!!!!! :o Puede tener al menos 50 años...no creo que esté en condiciones, pero lo he guardado y esta semana lo llevaré a revelar.... :) con otro que he encontrado mío en una de mis cámaras, que a saber de cuándo sea.... Ahora resulta que sabremos quién mató a Kennedy!!!!! jajajajajaaja. Qué fuerrteeeeeeeeeee.....ojalá salgan las fotos..... :up: os imagináis??? de quién serán??? Ains, estoy hasta nerviosa.... que salgan, que salgan!!! :porfavor:

bueno, pues voy a hacerles la comida a mis cachorros y una primilla que tengo de huesped :up:
Pasad feliz sábado, amores!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...