Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!!!
Hay ola de insomnio en Valencia???? :herida: Espero que durmieras bien, Aje, lo poco que te quedaba para hacerlo :beso:
Aquí tenéis el desayuno:
2621gjn.jpg

Supongo que hoy sólo podré volver por la noche, así que pasad buen día, sed felices.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ainsss y yo tan sola...
Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A y 0 invitados
¿No tienes uno para mí?
:coqueta:

uno? cientos... ven

besos.bmp
Enlace al post

que alegria me da de ver que la candidatura de sevilla .......lleva buen paso... tengo muchas ganas de conoceros atodas :up::up:

Bueno, yo mas bien me veo haciendo un Tour por España :)MONTI ON TOUR!!
Sevilla
Bilbao
Mostoles
...
...
Enlace al post

A los buenos dias a todo el mundoooo! :D
Martes, martero... en 2 diítas: puenting! :dientes: y ya lo tenemos todo programado, nos vamos con unos amigos a una casa rural y a hacer rutas del vino :up: qué ganas juuuuuur.
Mi lunes tambien intenso.. aunque presiento que mi martes va a ser peor...jeje

Feliz martes familiaaaaaa! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
hoy he entrado a trabajar demasiado temprano ,y no queria despestaros :plas::plas::plas: el desayuno .....gracias yaris .... :duda: ....no tenia yo muy claro que me dejarais algo..... :beso: ...si no es por mi pitu...

Bueno, yo mas bien me veo haciendo un Tour por España :)MONTI ON TOUR!!
Sevilla
Bilbao
Mostoles
...
...

una vez se le coja el ritmo quien dice que no....... :lol::lol::lol:
Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

pues yo me sumo al "club de los lunes intensos", porque el mío de ayer, si me lo llegan a contar antes, no me creo que fuera capaz de llevarlo palante. NO paré ni un minuto y a pesar de eso me sentía genial
:up: Tuve trabajo hasta los topes, comida acelerada, piscina, merienda con amigos de los nenes, compra... uuufff, al final no podía moverme del sofá, totalmente catatónica, así que he dormido como un tronko.

hoy me encuentro cansada, será la resaca de ayer
:lol:

os dejo
:beso: a tod@s, para que paséis buen martes. A mí me queda aún trabajo esta mañana y esta tarde vamos al campo, a visitar a unos primos de mi costillo que han venido de francia. Mis canijos lo pasan genial en el campo, así que va a ser una tarde bonita :D

y mañana es fiesta aquí, fiesta local, por lo que este martes es un poco viernes
:):beso: a tod@s

Enlace al post

Mmm, que voy detrás de Mi@... mmm, esta mujer pasa como una caricia... :)

Y yo debería estar nadando pero... no estoy
:lol: , y es que tengo una contractura en la espalda y una niña en el salón... así que va a ser que no... me parece que el deporte que mejor se me da es dormir, como me ha dicho hoy mi miniyo (después de decirme al despertarse que estaba genial y que conmigo mejor :)): "es que tú eres muy bruta durmiendo" :lol::lol::lol: , ¡qué razón tiene la jodida!, que yo me pongo y no paro... :lol::lol:

Y he ido a inglés aprovechando la felxibilidad del horario de entrada de mi envenenado (la flexibilidad del horario de salida me toca un poco más los huevos
:nodigona: ) y por el camino me he encontrado a David Bisbal barriendo las aceras, con sus rizos y todo :lol: y yo con la cabeza llena de una música que me regalaron una noche hace tiempo, que me está volviendo loca este tipo... dale que te pego con su gracias por existir...

A ver si se me pasa esto y consigo respirar en condiciones... os dejo con este martes a medio vivir para que lo vivaís entero...

Y me encanta haber estado en la luna de Londres
:):beso::beso::beso::)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...