Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Me cruzo con mi
Cris...ains, niña....si es que no he podido entrar en todo el día. No creo que sea la más ocupada, tampoco la más guapa :dientes: ....pero digamos que voy de culo!!!!! jajajajajaaja :beso: Y mona, pues sí....soy mona, pa qué negarlo!!! jajajaja

Mujer, monas somos todas (y monos) si parece esto un zoo
:lol:

Os dejo para todo el mundo, una cancion de cuna vasca

:) , me gusta a mí la música en euskera :) (y otras cosas 8) )

Buf' date=' hoy la que no duerme soy yo. Aye ya me costó, pero hoy, directamente, no hay manera. Y a las 06:15 h me levanto, así que ya veremos...[/quote']
Upsss, creo que estoy durmiendo sueño de otras... sorry
:nodigona:

uno? cientos... ven

:), ¡qué buenos para mis contracturas!... mmmm (ayyy, no puedo suspirar, que me duele :( )

MONTI ON TOUR!!
Sevilla
Bilbao
Mostoles
...
...

Espero que Galicia esté entre los puntos suspensivos
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s :)

Ays creo que no lo dije: Rent, ¡enhorabuena! :plas::plas::plas::beso:
Qué gustito leer a Mi@ por aquí, con un día tan hiperapretado como los de la guapa Pitu. Y me parto con los comentarios de miniAfrodita, y con los de la misma Afrodita también :) Y me alegra saber que Yaris vuelve al tajo con energía :up: y presiento que a Empiezo la volverán a llamar en menos de lo que ella cree :D También me reconforta saber que la hija de Maribel está mejor y sus alumn@s encantad@s con ella, normal! Y que Aje y Tata me dicen cosas bonitas... ¡que me sonrojo! :burla: por cierto niñas, espero que hoy durmáis mejor! Y yo, como la guapa Seli, ya tengo el puenting preparado a tope... 2 destinos de escalada y más baratos imposible (acampada libre, ¡bien! y casa de un amigo), madre mía, voy a volver con 2 kg menos, con tanto tute jaaaarl!

Y aún estoy en el despacho porque tengo que sacar unas pruebas de impresión y esto va más lento que el caballo del maloooo... ¡tengo hambreeeee! Y ganas de ver a mi sobri, que hoy ya vienen sus papás a por ella, con lo feliz que soy yo de tenerla en casa, jeje!

Besitos a tod@s, Loli, Crus, Mcor, Isa... los citados y los no citados! :D

Enlace al post

ais pik, que te oigan por personal... porque ya no pongo que dios te oiga, porque aunque el te oiga, no trabaja en personal jajajajaja
Oye, pik, ponte ropa llamativa, que con tanto bajar, no te van a encontrar en el monte..
pitu va a mil por hora, no se esta chica yo como hace tantas cositas, y encima se mete unas palizas en el gimnasio de morir...
lolisan, guapaaaa, es como el sereno, que ya esta levantada cuando no han echado las calles aun..
Afro guapisssssssimaaaaaaa ya te mandare musica vasca si quieres, porque algun vasco no se yo.. que aqui se liga poquisimo jajajajaja
selina que esta ya oliendo el puenting, y esta emocionaaaaa

Hoy he tenido una mañana espesota...
hemos desayunado tan agusto mi costi y yo, que casi me tengo que meter a dormir de nuevo. que bien me ha sentado el cuenco de cafe con soja, y mi pan con tomate...
despues de mucho remolonear, de hacer la cama, tender ropa, recoger el salon.. nos hemos movido, y hemos ido al INEM, toma viaje en el bus... espera otro busss. y a andar un ratito.
bueno pues como habia mas gente que en la guerra en el inem dichoso, hemos esperado casi una hora, para que me tocase a mi.. he hecho el tramite creo que en minuto y medio, y eso contando que el del inem casi se muere, por atragantamiento con el agua... no sabia yo si hacerle el boca a boca o dejarle ahogarse...
si se hubier ahogado despues de subirme la prestacion... le hubiera dao un morreo, pero como no, pues al final tras cincuenta toses, enrojecimiento hasta la raiz del pelo, que por cierto es candidato a calvillo...
hemos ido con el carro de la compra a compra, otro tanto trozo hacia el otro lado , a ver si mi casa queda en el centro, el inem esta a la derecha mu lejos, y el lidl a la izquierda mu lejos tambien..
cuando hemos llegado, me he dado cuenta, que vamos muy seguros, porque dentro del carro de la compra ha aparecido la llave de apretar las tuercas de las ruedas del coche..
asi que bien, por lo menos si nos quieren robar sacamos el arma arrojadiza, y como mucho, yo, que soy muy cagueta, la soltaria para correr mas...
hemos hecho la compra y vuelta para casa, he llamado a mi hermana aprovechando que estaba en el wc, esque era su cumpleaños, y antes de que se me olvide... ella no sabia que yo estaba ejerciendo de reina en el trono...creo que he bajado 2 bolitas de grasa del culo... pero en gramos creo que medio... asi que ahora me teneis aqui tumbada, que parece que me he caido del quinto piso... con la barriguilla llenita de judias blancas, pechuguita de pollo con tomate. mmmmm y en poco espacio de tiempo tomaremos el cafecito de de postre...

bueno a las que no he nombrado, daros por besadas, que estoy ya que se me apagan los ojos (despues de tanto andar jajajajaaja, me da la modorrota)

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Empiezo, me encanta tu forma de relatar tu día a día :) Y no sé si me perderé en las montañas hija, ¡me acabo de zampar un bocatrón! jajajaja porque he pensado: c*ño, encima que me han dado las mil en el despacho (supuestamente salgo a las 13h) y sin comer, no voy a irme al 5º pino casi a las 17h para ver qué me dan apto... así que bocatrón entre pecho y espalda... ¡y me ha sentado tan ricamente! :burla:

Por cierto, muy gracioso lo de Dios :lol::lol::lol::lol: y lo del tipet del Inem jajajaja.

Enlace al post

Buenas noches amores

veo que por aqui ya se habla de quedadas????? bueno pos para no variar mucho y si el tiempo no lo impide yomapunto....jejejje la verdad es que me da igual el sitio...pero sevilla me pilla bien para ir en avion...bilbao me pilla mejor ...pero....es que aki la gente me conoce y como que .....prefiero que no me conozca nadie.... :lol::lol:8)8)

bueno pues que contaros de mi vida ...que no es mi mejor momento pero bueno eso no es algo raro ya que llevo desde julio que no levanto cabeza entre unas cosas y otras...y bueno pues ahora se han incrementado en algunas cosas mas....ya contare mas adelante a ver como evoluciona todo.

mil :beso::beso: para todos

Enlace al post

Hola chicas!!! He estado perdida todo el finde porque he estado en mi pueblo, viendo a mis padres, mis tíos, mi súper-abuela, mi gatito, mis amigas de toda la vida...ains!Qué bonito todo!

El viernes por la noche mis papis nos prepararon a mi chico y a mí una mega mariscada, y nos pimplamos entre los 4 dos botellas de vino, luego salimos a tomar algo porque mis amigas estaban en el pueblo, que fue una casualidad que nunca coincidimos todas, estuvo genial!!Y el domingo vermouth, mercadillo ecológico por sorpresa, comida familiar, y visita a la pedazo perra de mi padre, una mastina del pirineo guapa, guapa y súper-cariñosa!!!

Jo qué fin de semana más bueno!!!Ah! Y mis padres me han regalado por mi cumple una maquinita de esas de hacer masajes para la celulitis, que vale también para la espalda...a ver si lo noto prontito! :up::up:

Chicas qué quedada más guay el viernes, valencianas!Ojalá os hubiera podido conocer a todas cuando estuve allé, pero bueno, será en otra kedada ¿QUE TAL ZARAGOZA?

Isa me alegro de qu etodo vaya mejor, sigo mandando ánimos :beso:Empiezo, ya verás que enseguida te llaman otra vez, seguro!
Afrodita, has retomado los largos, eh? Qué maja ella, nadando por las demás...
Yaris, la otra serie es "True Blood"? Yo me los he leído y están bastante bien, son completamente distintos de crepúsculo...menos románticos.
Maribel, has descansado algo? Qué bonito lo de las generaciones juntas, me lo h eimaginado y me he emocionado y todo...
Pitu, tengo que pedirte una receta que me suena que tu hacías...aunque igual espero a que los días tengan 30 horas para que te de tiempo!! :lol::lol:Tata, viajar tú?¿Estás segura? Me alegr de leerte tan bien!
Rent, QUÉ BIEN QUÉ BIEN QUÉ BIEN!!!! :plas::plas: Enhorabuena!!!Me alegro un montón, guapetón!!!

Me dáis envidieja con la kedada de Madrid, pero it's impossible, el 17 tengo una boda y el 18 actúo, así que...

Bueno, os dejo que me voy a pasar la maquinita, ayudada por la clase de spinning de hoy, la hora y media de danza de ayer, las cremitas....Si pitu es Adriana Lima, yo me voy a transmutar en megan Fox!!!! Pero más simpática y menos habladora, que se le va la lengua, a la tía....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rent, enhorabuena!!!, que no sé si te lo dije ya, pero me alegré mucho cuando lo leí.

Nahia, unos abrazos de ánimo para ti.

He venido hace un rato de mi primera clase de pilates y ¡me ha encantado! Creo que voy a ir muy a gusto. Gracias por la recomendación, Pik. Un año tarde, pero al final he ido.

Y anoche al final no dormí, así que a las 6 ya estaba en el curro porque para ponerme nerviosa en casa, hago algo de provecho. A ver si hoy tengo más suerte. Me voy a tomar unas valerianas.

Enlace al post

ais, que agusto estoy en el sofassssssss
aqui estamos los cuatro, mi costi, en el sofa grande, yo en el pequeño, ura en su cama, bueno revolcandose con su cama, que la intenta ahuecar pero yo creo que la va a destrozar pronto..
llamp esta aqui espachurrado a mi lado entre el brazo del sofa y mi cuerpo.. estirando las patas, ayer casi me lo cargo, me sente encima de el, esque a veces ni le veo...
Yo estoy agotada desde que lei que afrodita se hace 80 largos en la piscina, que tamaño tiene la piscina niña?
porque yo antes si iba a la piscina, pero hacia unos cuantos largos y otros tantos hacia a la deriva, vamos que me dejaba llevar jajajaja
y vaya golpes que tiene miniafrodita, son de dejarte KO jajajajaja
Nahiara si te contara o contase yo que tengo mala racha desde enero de este año que nos quedamos en el paro los 2 y con un prestamo recien pedido...
asi que imagina mi impaciencia para trabajar en cualquier sitio
que envidia de pik que se ha metido un bocata entre pecho y espalda, claro tanto quemar tanto quemar.... que al final aunque se zampe un bocata lomo con pimientos o de tortilla de patata (que ganas me dan a mi de hacerme una, pena que ya no tengo ni patatas en casa... se las pase a la vecina ayer), me voy a callar, que fijo me engorda a mi lo que se ha zampado pik
mi maribel querida, que esta como niña con zapatos nuevos, con su clase nueva, con sus materiales nuevos... cuanto me alegro
pitu aun sin acabar el dia... seguro que se ha hecho un guiso fenomenal entre el rato de cepillarse los dientes y mirar como los niños cenan, mientras su costi aparca el coche.
besitos a todas las demas, que me van a echar por poner una lista tan larga :burla::burla:

Enlace al post

ay, toy morida y matá....me duelen hasta las uñas del cansancio, asi que hoy me disculpais si solo entro a regar besos por aspersion,asi, a lo loco, sin ton ni son....que cada uno se apañe como pueda..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...