Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches, amores:
Ufffff, ufffff y superuffff!!!
Madredelamorhermosoooooooooooo!!! si el lunes fue apretado....el martess......ay, ay, ay.....cole, curro, depilación, gym,cole, comer, curro.....ains, ains....Me acabo de sentar..... :herida:
Hoy he ido a una clase de body-combat :up: mañana creo que voy a tener agujetas hasta en las cejas....eso sí, qué forma de liberar tensiones y adrenalina!!!! ahí pegando leches a diestro y siniestro.....y yo imaginándome a alguna que otra "persona" que por cierto he tenido el gusto de cruzarme a menos de 20 cm hoy!!!! :lol::lol::lol: Si lo que no me pase a mí.....si yo se lo digo a Seli....lo que no me pase a mí!!!!! :o
Cada día creo más en ciertas cosas....como que si deseas algo mucho, mucho....se cumple!!! Eso es la base de "el secreto"....lo único que hay que saber usarlo de forma positiva...La verdad es que quería verme en una situación concreta, y pasó....y me ha gustado mi actitud, y me ha gustado mi reacción, y me doy cuenta, una vez más, que soy una tía con dos ovarios como la copa de un pino!!!! Ole, ole y ole por mí!!! :plas: Además, estoy que me salgo: he perdido 3 kilos con el choque, hoy llevaba unos vaqueros, una camiseta y mis cuñas que han hecho que no pararan de piropearme en todo el día!!! Y no sólo los albañiles de mi barrio, no!!!! que incluso ha venido mi ex-compi y me ha dicho lo guapa y delgada que estoy!!! en fin, que es un día raro, estoy contenta, estoy como una moto, llena de energía. Creo que me he quitado muchas malas radiaciones de encima hoy, y eso me ha hecho cargarme de nuevo, además el día taaaaaan maravilloso que ha hecho hoy!!! Ufffff.
En fin....voy a ver si ceno :dientes:
Un beso enorme pa mi Nahi.
:beso:
Luego vuelvo.
:beso::beso::beso::beso:

Jo, que me cruzo con muchas guapas por el pasillo: Aje, Maribel, Empiezo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

si ya lo decia yo....
pitu hace la comida mientras con la otra mano se pinta el ojo..
despues se va al cole con los niños, los deja, y mientras se depila seguro que esta con el portatil o el movil haciendo gestiones, y despues va a por los niños, hace la comida con una mano mientras con la otra acaricia a sus cachorros,con un pie pone la lavadora, con el otro prepara la merienda, con una oreja cuelga la colada en la cuerda o pone la secadora, mientras como ya ha terminado con el otro pie, esta buscando billete en internet...y para colmo, est atodo el dia a base de peces juer yo me hubiera caido en algun tramo del dia desmayaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

pitu, a ti no te hace falta choque de nada
para choque el del coche jajajaja
con ese ritmo que llevas madredelamorhermosotee
ai ene, yo si que estaria estresada, las puntas del pelo abiertas, hasta los rizos se me hubieran estirado fijo jajajaja

que dieta haces entonces
la dieta de choque nocomoporquevoyatodaleche?
y ahora me diras que al finalizar el dia tienes ganas de fichar con el costi..

porque vamos a mi leerte me da un cansancio que no se me va en toa la noche jajajajajaja
y a mi costi ya le voy diciendo no pidas na, que estoy agota, no veas el trabajo que tiene pitu, y lo que me cansa a mi...

Enlace al post

menos mal que yo no me depilo sino no sabria que hacer en ese rato
(esque soy barbilampiña jajajaja)

edito para irme a dormir, que estoy muerta, todo el dia danzando (ah que no era yo, que era pitu...), bueno pos me he agotado con la actividad de pitu, maribel, afrodita en la pisci.. pik y sus escaladas, no sabeis hasta que punto puedo estar agotaaaa
lo que no entiendo es como no he desaparecido ya... porque bajar voy bajando mu despacio... una vez me dijo un dietista que yo tenia que hacer 6 horas de gimnasia, y le dije, y cuando trabajo, y cuando duermo, y cuando hago vida familiar? si tengo que hacer 6 horas de gimnasia, mas 8 de curro, son 14 horas, se supone que debo dormir 8 maximo, tengo dos horas para hacer la casa, ver a los amigos, a la familia... bueno por lo menos tenia dos horas... jajajaja pero que no conocia yo a pitu, que con su ritmo podria hacer las 6 horas y mas... jajaja

besitos a todas desde pamplona
gabon denori (buenas noches a todos)

Enlace al post

Jajajaja, pero si estoy como una rosaaaaaaaa!!! y lo de fichar.....pues.....por qué no??? pa eso siempre hay fuerzas :lol::lol::lol::lol:
Madremía, lo que hacen las bayas de goji :lol::lol:
Empiezo, hago 15 días de la dieta Scarsdale adaptada a Monty y a mí misma (puse un post con el coche, pero no lo he actualizado, jejeje, aunque lo he cumplido) y siempre me funciona de maravilla :up: . Hoy por ej: he desayunado dos tostadas de pan de centeno apto hecho por mí con tomate, sojaté. A MM una manzana. Co: hamburguesas aptas sin pan y ensalada. Ce: ensalada de frutas con yogur 0% y nueces. Ahora me tomaré un té verde. Como puedes ver, comer, como y bien. :up: Pero vamos, esto de mi actividad no viene de ahora, eh?? Lo que pasa que antes no tenía que coger coche pa venir a casa, pero por lo demás....y eso me quita un poco más de tiempo que antes.... Pero no te canses, mujer....que ya mismo me voy a la cama.....¿ya mismo???? :lol:

Jajajaja, Empiezoooooooooo, depílate, mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :lol::lol::lol: Ains...yo es que soy abanderada del movimiento Nancy.... :nodigona:

Enlace al post

joer, que no tengo velloo
que soy de piel mu blanca, y no tengo pelito por las piernas, yo con un bote de cremita, tengo pa un año, tengo poco pelo hasta en el sobaco, eso si, a veces me sale mostacho ajajajajajajajajaja

muy guenas noches a todos, ahora si, mi ordenador y yo, nos vamos a domirrrrrrrrrrr
muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

entro rapidita para daros ............... :beso::beso::beso: ..... que yo se que algunas no se duermen sin el.....voy adormir que ya mismo esta el desayuno... :lol::lol::lol:
que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso: cojed cada una un poquito y la que necesite mas que reciba racion doble .....

Enlace al post

No Loliiiiiiiiiiiii, que me estoy tomando un té con mi vasquitaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol: Mañana los niños al comedor, el calvo no come en casa, y yo me voy a ir al mediodía al gym y me llevaré alguna cosita fácil de comer para mí. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...