Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jo, como se nota que vamos a tener puente de tres días.
Hola a tod@s, se me olvidaba.

Estos días he estado un poco (bastante mala) del estómago :enfermo: , así que no he seguido la dieta Monty. Espero recuperarme pronto. Llevo desde el sabado.

Por lo demás, bien. Con ganas de acabar la mudancita. Jul, lo que me queda todavía.

Besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores, buenas noches:
Oyeeeeeee, que no habéis escrito casi ná hoy!!! qué os pasa??? :duda: Tod@s medio de puenting?? Yo tengo recado de mandar besos de parte de Tata y de Yeli, que no han podido asomar por aquí.
Yo, como quien dice, acabo de sentarme....ains, qué día!!!
bueno, hoy tenía unas agujetas que me moría! Pero aún así, me he ido a buscar a mi querida Adriana Lima al gym a mediodía, y he nadado, emulando a mi Cris, pero yo a los 1500 m he desistido, que tenía un dolor en los hombros que ya no podía más (el body combat de ayer me dejó lista)....así que me he ido a la piscina de chorros, luego a la sauna, baño turco y pa terminar me he dado una ducha exfoliante que pa qué, luego a recoger a los niños (he comido por el camino, mi gazpacho y mi lomo a la sal), y luego a seguir currando. Que he tenido una tarde a tope de curro, y me siento superafortunada porque no he parado ni un segundo, con muchos clientes, y muchas cositas gratificantes :up: Así que bendito sea mi trabajo, y que siga y siga!
Pues voy a ver si empiezo a preparar lo que me voy a llevar. Que mañana me pirooooooo, pero tengo internet en el hotel :dientes:
Os mando un beso enorme, que me voy a hacer cosas. Luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

Buenos días, íiiiiaaaaaaaaaaaaas, íaaaaaaaaaaaaaas.....
Este foro está vacío??? :duda:
Bueno, que os dejo el desayuno sin foto, que no tengo mucho tiempo, pero os pongo una canción marchosa para que os despertéis.
Buen jueves!!
Yo salgo de viaje hoy!
:up::beso::beso::beso:
[video:36agc68q]http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo[/video:36agc68q]

Enlace al post

hola, pitu, corazon, que no, que no estas sola, que no se las demas, pero yo es que estoy pelin sin pilas esta semana...me esta costando volver a currar full time...pero bueno, ya llega el finde y es largo, asi que descansaremos....tu pasalo muy bien en lisboa, es una de mis mil asignaturas pendientes....venga, besos a las demas, y desayunad bien... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buen viaje pitu, exprimelo a tope...
A mi costi le tengo preparada una sorpresa, viene su prima y su marido, a pasar el puente pero el no lo sabe, cree que les vera cuando vaya a madrid la semana que viene, lo que no sabe es que vienen y el se ira con ellos el lunes a ver a la familia y a estar unos dias, porque hace mucho que no les ve (4 meses o asi) y como no saben nada del accidente, por no preocuparles, y su hermana lo esta pasando mal, quiere ir a verles unos dias, asi que como no tenemos muxo dinerito, le envio de paquete en el coche de su prima jajajjajajajaj
besitos a todos, buen dia, y mejor puente.

Enlace al post

Bueno dias a tod@s!

PITU diviertete mucho en Lisboa, ya nos explicaras que tal es. Para escaparnos algún dia :wink:
LOLISAN si quieres preparo ahora un sojafe para las dos :)
Ai... AFRO besitos reconfortantes y de fuerza para todo, todo, todo lo que quieras hacer hoy :beso::beso:
Y dejos más besos para las trabajadoras que estamos a la espera del puente para descansar un poco más :beso::beso::beso:

Que paseis feliz dia :)

Enlace al post

afro, niña donde andas?
estara ya dandole a la natacion??
se te echa de menos

Pitu, haz una visita exhaustiva de Lisboa, haz un documento y cuando vayamos a ir, nos dejas el documento para que vayamos a ver lo que tu has visto...

Cuando fuimos a Praga nosotras, no llevamos guia, nos perdimos por la ciudad, fue precioso.
Porque las guias te llevan a lugares muy concretos, nosotros cenamos en cada sitio que era alucinante. Todo estilo medieval, eso si nos llevamos la guia trotamundos, y mas o menos veiamos lo mismo que los que llevaban guia, pero mas cosas tambien

A las y los que os quedais en casa, Feliz descanso largo, a las/los que salis, que lo paseis superbien, y haced muuuchas fotos, que eso es lo que mas gusta siempre..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...