Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores:
Os mando miles de besos, que tengo que irme en un plis a llevar a los niños a la piscina, y luego ya salimos rumbo primero a casa de mi mamá, y mañana a Lisboa.
Sólo deciros que os echaré de menos y que intentaré mandaros algún saludito.
Muacksssssss!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un
:beso: supergrande para mi afro, que siempre me dice cosas bonitas :coqueta: . Gracias, wapa, eres lo más dulce :beso:

Ay, ay, ay... ¡ayyyy!, ¡qué ricooooo!, ¿cómo no te voy a decir cosas bonitas?
:beso:

Voy a hacer lo que no hice ayer, que es contestar a esto, que no pude ni entrar porque... era mi aniversario de boda...
:lol::lol::lol: , es broma, es broma... sí que era mi aniversario de boda pero no tiene nada que ver, que yo ni me acordaba, sólo se acordó mi minienvenenado que me felicitó a media tarde (y mi miniyo me regaló un beso :))... vamos, que no fue por eso :burla:

Por la tarde, según la ley de la lluvia torrencial, o la de Murphy o la de... no sé de quién, pero de alguien con mala baba... pillé el diluvio universal, que aquí siempre cae a la cinco menos dos minutos, momento en el que yo llego del coche a la puerta del cole... me tuve que cambiar todaaa la ropa, bueno, menos el tanga, que como tiene poca tela no empapó (y además iba protegido
:nodigona::nodigona:, que como deía el otro... antes había que separa la braga para ver el culo y ahora hay que separar el culo para ver la braga :lol::lol::lol::lol: )

La verdad es que tuve un día de vértigo, que parece que todo se pega y no paré en todo el día (eso sí, yo llego tarde a todo...
:lol: todo el día llegando tarde... :lol:, cualquier día me quitan la custodia de mis minis por no llegar a tiempo a buscarlos :nodigona: ), llegué a casa del insti a las once menos diez, así que cené, me comí una manzanita asada de postre (¡cuánto hacía que no me comía una manzanita asada!... usando mi descorazonador :wink: ) y me puse a tejer un poquito mientras veía "La novia cadáver" y me acordaba de mi Gretas, que se asomó un momento a mi ventanita (que la terracita tenía la cerradura oxidada anoche... :herida: )

Así que no pude ni cuquear, ni poner esto para Pitu... ahí vaaaaa, agarrense que viene curvaaaaaa

[video:2j31ymx8]
http://www.youtube.com/watch?v=5hlE--UxxBY[/video:2j31ymx8]
Enlace al post

He visto a Aje en Berlíííííínnnnnnnnn, ¡oleeeeeeee!... mañana hace 15 años que fui yo :)

Por ceirto, que hoy tenía un encargo de Armina... ya te he hecho tus largos, guapa... hoy han caído 100, así que 40 para Armina y los demás a repartir... no se vayan a quedar todos los que miran desde el gym
:lol:

Me voyyyyy, que me quitan la custodiaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Amores....que no encuentro mi listita con vuestras direcciones....jur, así que please, aquellos que quieran recibir una postal desde Lisboa que me manden por privi o mail su dirección. Tengo las de Seli, Cris, Crus, Gretas, Nahi y Rent....porfa los demás me las hacéis llegar, que no las tengo, vale???
Y ahora sí.
Besossssssssss!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Amores....que no encuentro mi listita con vuestras direcciones....jur, así que please, aquellos que quieran recibir una postal desde Lisboa que me manden por privi o mail su dirección. Tengo las de Seli, Cris, Crus, Gretas, Nahi y Rent....porfa los demás me las hacéis llegar, que no las tengo, vale???
Y ahora sí.
Besossssssssss!!!! :beso::beso:

:cry::cry::cry: nunca he mandado un privado y no se como te puedo mandar mi mail
Enlace al post

hola, wapis 8)8)

yo estoy hoy cansadíiiiiiiiiiiisimaaaa. Creo que me queda una neurona medio espachurrá para poder teclearos algo. Esta noche pasada he tenido al canijo con fiebre. Y tuvimos el kit completo: fiebre-mocos-vómitos, así que creo haber dormido un par de horas. Y se me están cerrando los ojillos solos, ayyyyyyns

hoy ha sido un día durillo, sí. Mi canijín está mejor (al menos, no le ha subido la fiebre aún
:duda: ) pero tiene sus toses y sus mocos, así que no sé cómo será la noche.

me quedan algunas fuerzas para mandar
:beso: a la incombustible afro, la viajera pitu (qué bonita lisboa, nena, cuánto me gusta :D ) a la tierna pik (que seguro a estas horas ya tiene repletos los depósitos de amor :D ), a lolisan, que se merece desayunos en condiciones :up: , a empiezo, a yaris que aún pasea por la playa sus piernas desnudas, a los chicos del forito, que hace tiempo no nos provocan, a yeli y a mimamimaribel, que está como yo, fundidita...

ale, que no me quiero dejar a nadie y la neurona no da pa más.

dulces sueños!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...