Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas noches chicas
me voy a dormir ya me he cansado de ver a la tonta de la muñeca de gran hermano :anda-ya::anda-ya::anda-ya: cuanto rollo os voy a dar un :beso::beso::beso::beso: para todas y que descanseis y mañana sea el mejor dia de vuestra vida :beso::beso::beso::beso: no nombro a nadie que ya sabeis que si no tengo un buen desayuno me encuentro fatal todo el dia ....me voy a portar bien esta noche .. :porfavor::porfavor::porfavor: a ver que me encuentro mañana....???????????????????????????????????????????será un buen desayuno...........

A verrrrrrrrrr, que no se ha enterado nadie... el reloj del foro está mal, son las siete y media de la mañana y traigo el desayuno para Loli...
:nodigona::nodigona:Desayuno.jpg
es todo apto... que sí, mermelada con fructosa y bollería casera (que todo el mundo conoce mi proverbial buena mano para la bollería
:lol: ), las tostadas también son de mi pan y si necesitas algo más (un té, aceite, tomate... lo que sea... silba... )

(Todo sea porque no...
:evil::evil: otro dia sin desayuno
www.MessenTools.com-Varios-big-146.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-146.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-146.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-146.gif vuelve Pitu' date= que yo no valgo para esto... tengo miedo... www.MessenTools.com-Varios-big-146.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-146.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-146.gif)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

AFRO :plas::plas::plas::plas::D:D:D:D:beso::beso::beso:
QUE ESTA TODO BUENIIIISIMO ESTO SON LOS DESAYUNOS QUE A MI ME GUSTAN

:duda::duda::duda: .......la habra enseñao lapitu...por que estas cosas a mi no me salen..... :lol::lol::lol::lol: estoy super feliz,,, estoy super feliz,,, estoy super feliz....estoy super feliz............ :):):):):):)

Enlace al post

buenos días, montygente 8)8)

he dormido casi casi como una lirona (existe la lirona
:duda: ?). Mi canijín solo ha tosido de 4 a 5 de la madrugada, pero no tenía fiebre. El muy joío decía que sí tenía, que le diera dalsy (qué le echarán al dalsy que les gusta tanto :duda: ? es para ponérselo a las lentejas, a ver si así se las comen :lol::lol::lol: ). Bueno, que comparado con la noche anterior, que no he pegao ojo, esta última ha sido bastante buena y estoy animadilla. En una hora empieza mi puenting, bieeeeeeeeeeeen, y aunque no voy a ningún sitio, necesito descansar y olvidarme del horroroso despertador (quién inventaría madrugar :duda: ?).

mi neurona vuelve a estar activa y esta tarde me daré un largo paseo para compensar la falta de ejercicio de ayer. Afro seguro que me acompaña, alguien más se anima
:duda: ?

veo a lolisan supercontenta, y no es para menos con ese desayuno espectacular
:D

ale, wap@s, luego vuelvo por aquí.

dejo
:beso: para tod@s

Enlace al post

buenos días, montygente 8)8)

he dormido casi casi como una lirona (existe la lirona
:duda: ?). Mi canijín solo ha tosido de 4 a 5 de la madrugada, pero no tenía fiebre. El muy joío decía que sí tenía, que le diera dalsy (qué le echarán al dalsy que les gusta tanto :duda: ? es para ponérselo a las lentejas, a ver si así se las comen :lol::lol::lol: ). Bueno, que comparado con la noche anterior, que no he pegao ojo, esta última ha sido bastante buena y estoy animadilla. En una hora empieza mi puenting, bieeeeeeeeeeeen, y aunque no voy a ningún sitio, necesito descansar y olvidarme del horroroso despertador (quién inventaría madrugar :duda: ?).

mi neurona vuelve a estar activa y esta tarde me daré un largo paseo para compensar la falta de ejercicio de ayer. Afro seguro que me acompaña, alguien más se anima
:duda: ?

veo a lolisan supercontenta, y no es para menos con ese desayuno espectacular
:D

ale, wap@s, luego vuelvo por aquí.

dejo
:beso: para tod@s

Enlace al post

Hola, hola!!!
No os he leído, porque voy sin tiempo, que me esperan.
Os mando un beso desde la bella Lisboa y decirle a Loli que por e-mail no te puedo mandar una postal, mujer!!! Mándame la dirección de correo postal, que es mejor, no???
A la noche os mando más besos!!!!
:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: estoy super feliz' date=',, estoy super feliz,,, estoy super feliz....estoy super feliz............ :):):):):):)[/quote']

Joooo, Loly... como me gusta oír estas cosas... Me alegro de que estés super feliz!!! :D:D Y comparto tu alegría y tu felicidad porque yo también lo estoy y me siento así de feliz... Y SI, voto por Sevilla y que no se me enoje nadie... :nodigona: que tengo una amiga que fue un verano y vino encantada, del sitio, del ambiente, del solete, y sobre todo, de la gente... que se encontró a gente dispuesta a ayudar, a gente amable, a gente que invitaba a tapas, a gente que te acompañaba a sitios, a buena gente en definitiva... y yo lo de Sevilla lo tengo como una espinita... y algún día iré, con Kedada o sin ella... pero yo sin Sevilla no me quedo!!! :coqueta: :wink:

Y hoy me levanté a las 5, bueno, me desperté... y pensé... Uuff, si es festivo, Tata... ande vas?? A archivar?? :duda:Mandagüevos... Así que me di media vuelta, me arropé de nuevo entre las sábanas (que ya no hay nadie que me arrope... :cry: :wink: ) y al final me levanté a las 9... hice muchas horas de gimansia, que como véis... yo no voy a gimansios ni hago pilates, pero me gusta la gente que lo hace...

Yo hago gimnasia en casa... :) con mis pesas de 1,5 kg, mis mallas y mi video (que todavía es video, que tengo el DVDpero no me gusta tanto...) de Cindy Crawford y me pongo a dar botes y hacer abdominales y no paro, no paro..que hoy estuve casi dos horas... y... Así tengo yo las piernas... que ni la Beyoncé esa... :lol::lol::lol:

Luego estuve mirando el correo del trabajo y me llamaron varias veces (era de esperar, no me molesta... :) ) me grabé un CD de música chula... y ahora voy a ver si lavo las cortinas, y la funda del sofá... y esta tarde.. a ver a Sorolla!!! Aaaiinnss, como me gusta Sorolla...

Asi que feliz viernes bendito y a disfrutar de este laaargo fin de semana...

Miles de besos...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uuupps, que me cruzo con la más mona... (Pitu)... Y que no niña... que te devolveré los puntos que te he quitado cuando reciba tu postal desde Lisboa... :duda: que mientras ni puntos ni na... :lol:

Uuff, oigo a Lenny Kravitz y me encanta... (Ain't no sunshine when she's gone...) estoy divinamente... y os quería dejar esto.. jejeje.. que me gusta mucho esta canción y me viene al pelo.. que ya contaré en otro sitio otro lugar... el acoso al que me está sometiendo Pucelo... que yo sabía que la historia no había acabado... ni acabará aun.. y es que no se puede ser taaaan monaaaa... jajajaja :lol::lol: Que luego va y te quieren más que na... e insisten e insisten... y al final.... acabaré tomándole manía a alguien... y no quisiera.. no quisiera... malditasea!!! :herida::duda:

[video:2259toxl]

[/video:2259toxl]

Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos (bis)

Cada cual que siga su camino,
cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito,
el mío tengo que escribirlo yo

Y de tu cariño, de tu amor, de tu alegría
de tu calor, de vida mía, de te quiero tanto,
al final, lo único que me quedó es la canción
que estoy cantando

Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos

Pues eso... ale.. a disfrutar del viernes que otra cosa no está permitido en esto foro... Y mañana pongo yo las tostadas si Cris no llega a tiempo y si me acuerdo de como se hacía... (Uufff, tnego que dejar las pastillas de la memoria... :duda::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

AFRO :plas::plas::plas::plas::D:D:D:D:beso::beso::beso:
QUE ESTA TODO BUENIIIISIMO ESTO SON LOS DESAYUNOS QUE A MI ME GUSTAN

:duda::duda::duda: .......la habra enseñao lapitu...por que estas cosas a mi no me salen..... :lol::lol::lol::lol: estoy super feliz,,, estoy super feliz,,, estoy super feliz....estoy super feliz............ :):):):):):)

Bufff, parece que lo hice bien, buffff (¡qué apuro he pasaoooooooo!)

Claro que me ha enseñado Pitu... y a echarle la lecitina al pan (¿a que estaban esponjosas las tostadas?)... si yo hasta que conocí a Pitu no sabía hacer la o con un canuto...
:lol::lol::lol:

Y mañana pongo yo las tostadas si
Cris no llega a tiempo y si me acuerdo de como se hacía...

Ponlas tú, ponlas tú, que yo me estreso...
:)

Ufff, ¡qué sola me siento hoy...!, ¿no os pasa que hay días que de repente parece que estais en una burbuja y que no hay nadie más?... (ufff, creo que desbarro...
:lol: ), pues eso, me quedo en mi burbuja disfrutando el viernes por mandato de la Tata :)

Por cierto, Tata, un biquiño
:beso: , que te leo, te leo y nunca te contesto nada... :)
Enlace al post

Y SI' date= voto por Sevilla y que no se me enoje nadie... :nodigona:

:)... no puedo menos que darme por aludida... soy la única petarda que ha petardeado... :lol: , pero no, que yo no me enojo :) , si ya no he vuelto a decir ni pío, me rindo ante la evidencia... sólo espero poder ir yo también...
Enlace al post

Que no Afro... Que no... (y es que se me hace raro llamarte AFRO!!! :lol: ) que yo voto hasta por Monforte si de una kedada se trata... :wink: :beso: Y me voy ande sea.... :beso:

Y por lo de sólo ... pues igual estoy yo en esta burbuja conmigo y mis circunstancias... que no son pocas... que siempre lo he dicho... y me acaba llamar La Madre... que está en la Cola del Sorolla y le queda una hora... lo que me queda a mi para llegar... Uuff, y yo durmiendo cual Lirona si es que el término Lirona existe que aún no lo hemos averiguado... :lol::lol: Pero bueno, seguro que para la Ministra Bibiana... :o existiría... así que con el beneplácito del Ministerio de Igualdad... lo vuelvo a usar yo!!! :lol:

Así que yo y mi soledad, y mis circunstancias que las llevo detrás y de mometno no puedo deshacerme de ellas, nos vamos a ver a Sorolla a la Fundadción Bancaja... a ver si La Madre y la cola aguantan hasta que yo llegue...

Uufff, que estres... :herida:

Por cierto... por qué cuesta tanto colgar las cortinas una vez lavadas con lo fácil que fue descolgarlas...??? :duda::duda::lol::lol::beso::beso::beso::lol::beso::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...