Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!!! Entro fugazmente, prácticamente sin leer naaaaaa... Que mi Pitu anda por Portugal luciendo su encanto, pásalo bieeeeeeen guapaaaaaa!!! Y yo, pues... llevo unos diítas no muy allá... aunque hoy estoy con mi musiquita desde bien tempranito para no pensar en na, no me gusta pensar... :lol:

Claro que me ha enseñado Pitu... y a echarle la lecitina al pan (¿a que estaban esponjosas las tostadas?)... si yo hasta que conocí a Pitu no sabía hacer la o con un canuto... :lol::lol::lol:

Ufff, ¡qué sola me siento hoy...!, ¿no os pasa que hay días que de repente parece que estais en una burbuja y que no hay nadie más?... (ufff, creo que desbarro... :lol: ), pues eso, me quedo en mi burbuja disfrutando el viernes por mandato de la Tata :)

Anda la O... pero seguro que el canuto sí que sabías liarlo, jodía!! :lol::lol::lol: Es bromita, corazón, eh? :beso: También yo tengo de esos días, tengo... Veo que estás entrenando duro... en nada te puedes hacer unos largos y llegar hasta aquí!! :)

Lo de la kedada... pues... iría a cualquier sitio, no me importa cual... así que yo voto en blanco, sólo díganme fecha, hora y lugar :dientes:

Y bueno... sigo con mi día (libre) Qué desgana tengo hoy encima, dios mío... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Por cierto... solo siendo "buena" con Monty he perdido 1,6 kg en dos semanas... y es que llevaba un verano....que amos, amos, amos... hasta vosotras me hubiérais dicho de toooooo... jejeje.. :lol::) de tooooo!!! Y llevo dos semanas pórtandome bien... y... ?¿ :beso:

Y hoy me pesé por aquello de ver a ver si se veia... y anda que lo ví , lo vi... 1,6 kg menos... toy menos hinchadita y me siento mejor... :):)

Ale , que si... que ya me voy ... uuff.... la cola, La Madre... Sorolla... que no llego, mamaaaa, no llego... deja pasar al de atrás que se pondrá contento... :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Uy... le acabo de tocar el culo a un chico guapo... Aaaiinnnss, cuanto tiempo sin sentir culos guapos.... :lol::lol: a mi alrededor... Asi que Rent... contamos contigo para la próxima Kedada sea ande sea...?? no?? :lol::duda: Me pareció entender... Biiieeeeeeennnnn.... y con el otro chico guapo tambien contamos.... con Crus... bien, bieeeeeeennnnn... :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Entro fugazmente' date=' prácticamente sin leer naaaaaa... Que mi Pitu anda por Portugal luciendo su encanto, pásalo bieeeeeeen guapaaaaaa!!! Y yo, pues... llevo unos diítas no muy allá... aunque hoy estoy con mi musiquita desde bien tempranito para no pensar en na, no me gusta pensar... :lol: :)

Anda la O... pero seguro que el canuto sí que sabías liarlo, jodía!!
:lol::lol::lol: Es bromita, corazón, eh? :beso: También yo tengo de esos días, tengo... Veo que estás entrenando duro... en nada te puedes hacer unos largos y llegar hasta aquí!! :)

Golfo... :wink: ... para eso entreno, por supuesto, que me voy a escapar nadando, ya verás...
:)

Y bueno... sigo con mi día (libre) Qué desgana tengo hoy encima, dios mío...
:beso::beso:

¿Libre?, ¿como los taxis?... yo lo ocupo, yo lo ocupo... ¿qué hacemos?

Enlace al post

Por cierto... solo siendo "buena" con Monty he perdido 1,6 kg en dos semanas... y es que llevaba un verano....que amos, amos, amos... hasta vosotras me hubiérais dicho de toooooo... jejeje.. :lol::) de tooooo!!! Y llevo dos semanas pórtandome bien... y... ?¿ :beso:

Mmmm, yo, siendo buena también... he perdido 2,900 en algo menos de tiempo... imagina mi verano
:nodigona::nodigona:
Asi que Rent... contamos contigo para la próxima Kedada sea ande sea...?? no?? :lol::duda: Me pareció entender... Biiieeeeeeennnnn.... y con el otro chico guapo tambien contamos.... con Crus... bien, bieeeeeeennnnn... :lol::lol:

¡Buffff!, así cualquiera no va...

Enlace al post

Hola, hola!!!
No os he leído, porque voy sin tiempo, que me esperan.
Os mando un beso desde la bella Lisboa y decirle a Loli que por e-mail no te puedo mandar una postal, mujer!!! Mándame la dirección de correo postal, que es mejor, no???
A la noche os mando más besos!!!!
:beso:

YA TE HE MANDADO UN PRIV

:bate::bate: pero si me ha tenio k decir empiezo como mandar un privao.....
lo veis ..... lo veis .... lo importantes k son los desayunos..yo k estoy cortita y sin comer bien las cosas no las hago bien :burla::burla: tendre que echarle la culpa a ago??? de estas cosas estoy pegá,pegá :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Vaya veranitos!! Pues el mío ha sido fino pero claro, luego celebrar mi cumple, los pilares...vamos, que mi verano empezó en septiembre y va a acabar en Octubre, a ver si luego rebajo como vosotras!!!

Tata, jo, hubiera molao verte, qué penita!!!Pero bueno, otra vez será, seguro. Y espero que dentro de poco, guapa!

Afro, haz unos largos por mi que hoy no he ido al gym!

Me voy de cena....mil besos!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenooooo, pues ya regresé de ver la Exposición de Sorolla en la Fundación Bancaja (no es publicidad, es que es donde está....). Genial e impresionante... más cuadros que cuando vino a Valencia la última vez y muchos más que cuadno estuvo en Barcelona, Madrid o Sevilla porque a los cuadros que pintó para la Hispanic Society of America se le unían cuadros de la propia Fundación y de colecciones privadas nunca vistas... Uummm, vengo llegan de colores, formas y sabores... de paisajes y de ambientes... de música y personajes... Vengo encantada porque además... Hoy he sido conscinte de algo... hoy me di cuenta de algo...

Y es que hoy me di cuenta de lo que este foro me ha enseñado y de lo que de él he podido aprender … y es que en la Exposición vi a mi tía, la madre de mi prima la que vive en Tenerife y fue amiga mía durante toda nuestra adolescencia y parte de lo demás.. Luego ella se casó, tuvo hijos y se fue a Tenerife a vivir… :( A partir de entonces nos vemos de verano en verano y de Navidades en Navidades… pero con nadie más que con ella lo he vivido todo… :) y mi madre y su madre (mi tía) se llevan genial y fueron grandes amigas… que aguantaron borracheras adolescentes… :fiesta: fumeteos en el baño del chalet :nodigona: y demás tonterías de veinteañeras…

Esa fue mi tía Conchi… :beso: Y desde Navidad que no la veía, justo cuando fui a su casa a tomar café y ver a mi prima y a sus niños… Y en todo este tiempo superó un cáncer de pecho atroz, y animada y sonriente en la cola del Sorolla hemos coincidido fuera y dentro… y antes y después y aún entonces… la abracé… de di miles de besos y me alegré taaaanto de verla… :beso: que la abrazaba fuerte mientras ella me decía… “ayayaiiimi niñacuanto tiempo sin verte…!”

Y entonces fui consciente de algo. Y es que este foro me ha enseñado a querer, a apreciar, a valorar, a estimar cada momento, cada gesto, cada mirada y cada abrazo. :beso::beso::beso: Y es que hoy no abracé a mi tía como otras veces… que siempre la he abrazado con cariño… hoy quería abrazarla y quería que me sintiera… y le di ánimos.. pero es que además… me alegré tanto o mas de ver a mi tío… y también le abracé y le di un besote gordo, gordo y grande… y allí estuvimos viendo los cuadros, que mi tía pinta y muy bien, y de hecho a mi salón lo adorna un cuadro de ella precioso que me regaló para cuando empecé a vivir en mi piso, allá por el 2001… y nos reíamos… porque yo le decía… “tía, ponemos aquí un cuadro tuyo… jejeje, y ni se nota… seguro que cuela… “ y ella toda pagada y orgullosa me decía la muy joia:duda: “yo no me dejaba los cuadros así, a medio hacer… que ni se les ve la cara a los de atrás ni na…” en fin, amor… es Sorolla… y yo me quito el sombrero… jejeje… :burla:

Por cierto, ni es prima ni tía hermana… es decir, es prima cuarta o quinta que no sé que fueron nuestros abuelos… :duda: pero tengo más relación con ellos que con hermanos de mi padre o hermanas de mi madre…

Y hoy fui consciente de eso, y me gusta… me gusta apreciar, querer y valorar :beso: . Me gusta alegrarme y disfrutar y querer y me doy cuenta de que me sale de dentro sin yo quererlo y me hace sentir bien… Me siento genial.. Creo que voy a llamar a mi prima a Tenerife y decirle que vi a su madre… creo que quiero hablar con mi amiga…

Bueno niños… ya cené… tenía un hambre atroz cuando llegué a casa y cené nada más llegar. Que miles de besos de buenas noches…. Y que mañana nos vemos… :beso::beso:

Que solo quería deciros que me siento bien… muy bien… :):):):beso::beso::)

Enlace al post

chic@s, me voy a dormir, con los objetivos de paseo bien cumplidos. He tomado mi ración diaria de sol, de mar, y de meneo de mi cuerpo serrano al son de la musiquita del mp3. Estoy fundidita.

pero dejo
:beso: recién hechos para todo el montyforo

ta mañana, wap@s

Enlace al post

aqui nos encontramos, esperando a los invitados, que estan ahora a 92km de pamplona, han creo que estan rodeando la comunidad autonoma, tras pasar por logroño y estar a tres cuartos de hora de mi casa, se han ido hasta calahorra al lado de tudela, no se yo..
si esque van a llegar a barcelona antes que pasar por aqui...
a ver si no me duermo y les puedo recibir bien...

besitos desde pamplona

Enlace al post

ays, que yo no digo donde he pasado la tarde noche del viernes porque no es plan....y tampoco os digo que me voy a pasar la noche en vela y que no va a ser de juerga....y no os digo que me da la risa floja, porque pensariais que estoy loca (y lo mismo teniais razon :lol::lol::lol::lol: , vamos, lo mismo no, fijo que teniais razon)...y que si veis mensajes mios a las cuatro de la mañana no penseis mal, que la maribel no se ha vuelto mas juerguista que ninguna (tata, tranquila, no soy competencia.... :lol::lol::lol::lol: )....en fin, que voy a tener una noche curiosa, ya os lo digo, y de lo que quede mañana de mi no respondo :lol::lol::lol: ....que paseis un muy feliz puente, que pitu se beba Lisboa y sus bacalaos (que no te mande mi direccion y no se si llego a tiempo ya :nodigona: , que desastre...), y que espero que tata siga abrazando tan bien, que el finde que viene me toca a mi (que por cierto, el viernes curro y no podre incorporarme hasta el sabado....pero ir calentando brazos, que me pido todos los achuchones concentrados ese dia, no me voy a saltar ni uno)

venga, que un besote....si mañana afro o tata no se acuerdan, ya os pasare yo unas magdalenas (o unos churros fritos, que narices... :duda: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...