Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

chic@s, me voy a dormir, con los objetivos de paseo bien cumplidos. He tomado mi ración diaria de sol, de mar, y de meneo de mi cuerpo serrano al son de la musiquita del mp3. Estoy fundidita.

Y yo, y yo :meapunto: , ¡cómo me gusta pasear con Mi@!... ainsssss :beso:

Juer... no sé qué es más raro, si el atajo de los invitados de Empiezo (vaya atajo
:lol: ) o el plan secreto de Maribel :o:duda:

Yo... no sé si estoy en cuarentena (bueno sí, que entré hace unos meses
:burla: ) el caso es que el martes, cuando mi minienvenenado supo que mi miniyo no iba a clase porque le dolía la cabeza se puso a darle besos y a pedirle que le tosiera encima :lol: , pero el pobre tiene tan mala suerte que es al salir de clase el viernes (con tres días sin cole por delante) cuando consigue ponerse enfermo... ainssss, pobriño... ahora está en 38,6º, espero que bajando... así que pasaré unos días en casita dando mimos (vamos, lo que hago habitualmente...), espero no estar chateando con Maribel a las cuatro :lol:

Venga, que me voy un rato...
:):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ays, que se lo hemos pegado al pobre xan (que ese era tb mi plan secreto, no hay tanto misterio)....pero yo te gano, ya vamos por 39´7, y eso despues de una ducha y de un paracetamol de 1gr....hemos llegado a 42´2 :( ....en fin, que si te aburres a las cuatro dame un silbidito....

Enlace al post

Ohhhhh, ¿y eso fue lo que empezó por la garganta o es otra?... porque mi miniyo hoy no ha ido a clase por que le dolía la garganta...
Bueno, espero que no tengamos que chatear... comparto la risa floja (mientras oigo quejarse al mini en el piso de arriba)
Biquiños solidarios, ale
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ohhhhh, ¿y eso fue lo que empezó por la garganta o es otra?... porque mi miniyo hoy no ha ido a clase por que le dolía la garganta...
Bueno, espero que no tengamos que chatear... comparto la risa floja (mientras oigo quejarse al mini en el piso de arriba)
Biquiños solidarios, ale
:beso::beso::beso::beso:

no, la de la faringitis fue silvia, esta es cristina (cristina que es que mas excesiva para todo, a ella no solo le duele la garganta, le duele todo el cuerpo, para que se va a privar de na :lol::lol::lol::lol::lol: ....sera cosa de las cristinas :lol::lol::lol::lol::lol: )
y si, besos ....con mascarilla? :duda:
Enlace al post

Buenas noches, amores.
Toy fundía.....ains, que llevo casi 24 horas sin parar....jur, qué cansancio!!! Que salíamos a las 5:30 am ayer....jur jur
No hemos parado en todo el día y os cuento que he comido y cenado bacalao....que he estado comiendo en un sitio curiosísisisisismo donde hay una escuela circense y de artes escénicas, con unas vistas impresionantes. Y que me he dormido (como sólo yo soy capaz) 3 minutos y soñando, mientras esperaba un autobús. Me he montado en tranvía, he subido al Castillo de san Jorge, me he recorrido medio barrio bajo y medio alto, he cenado en la cervecería más antigua de Portugal y estoy reventá :lol::lol:
Tengo al calvo sobando ya y yo me voy en breve.
Maribel, cielo, mándame tu dirección por privi, que me faltas tú, querida, y si me lee Moni, porfiiiiii, que ya han empezado a salir postales de aquí rumbo a España :up: Me encantan las postales :)
Bueno, amores, os mando miles de besos, me acuerdo mucho de vosotr@s y que os quiero una jartá :) Besos a los niñitos enfermos y a las mamis correpondientes. :beso::beso:
Hoy le dejo un colacao a mi niño, que sé que me echa de menos :coqueta:

Enlace al post

hola buenos dias a todo el mundo.
ayer por fin a eso de las doce y media de la noche llegaron los invitados.. Pues no se fueron de noche a conocer las fronteras de navarra???
entre que les costo salir de madrid dos horitas y media de nada, y luego llegaron a logroño y por no se sabe que cosas del destino fueron en vez de hacia pamplona, hacia zaragoza.. a las once de la noche aun estaba a 92 kilometros de distancia...
pobres vinieron reventaos..
hoy les preparare un buen desayuno. que cojan energias, y despues a ver que se plantea en el dia porque llevar a ura en el coche a ningun sitio.. creo que descartado a no ser que vaya en el maletero. y la atiborremos a pastillas antimareo.
asi que no se que nos depararan estos dias, el lunes temprano durante la mañana se iran los tres, me quedare de rodriguez, yujuuuu esas seran mis mini vacaciones.. relajacion total y absoluta.

a ver que nos depara el dia de hoy
no tengo foto de desayunos, asi que os envio mentalmente el cafe, el pan, la mermelada casera los bollos de leche, y todo lo que mas os apetezca. besotes

Enlace al post

Que espero que mi Cris tenga un bonito día mañana si es que el de hoy no acabó lo suficientemente bonito... y que me gusta ver a Crus por aquí, apuntándose a to!!! :lol: Si es que es oír Kedada... y me salen como champiñoes, hasta Mcor dice que SAPUNTA!!! Pues eso... seamos este año más que nunca y... con un poco de suerte y un tirón de orejas... nos llevamos a Lisy?? Vale?? Y entonces ya nos vamso a reír como nunca... ya te digo... ya te digo... Y nos vamos a la piscina de Loly y se apunta Flamen si puede (que podrá) y eso... en fin, chicos.. empezad a pensar... que hay que organizar a muuucha gente, y cuantos más seamos... mejor...!!!

:beso::beso::beso:

Tata :meapunto: tambien voy :beso:
Enlace al post

Buenas noches amores

veo que por aqui ya se habla de quedadas????? bueno pos para no variar mucho y si el tiempo no lo impide yomapunto....jejejje la verdad es que me da igual el sitio...pero sevilla me pilla bien para ir en avion...bilbao me pilla mejor ...pero....es que aki la gente me conoce y como que .....prefiero que no me conozca nadie.... :lol::lol:8)8)

bueno pues que contaros de mi vida ...que no es mi mejor momento pero bueno eso no es algo raro ya que llevo desde julio que no levanto cabeza entre unas cosas y otras...y bueno pues ahora se han incrementado en algunas cosas mas....ya contare mas adelante a ver como evoluciona todo.

mil :beso::beso: para todos

Hay mi Nahi guapisima :beso::beso::beso::beso: Ya que no te puedo ayudar en nada
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...