Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ays' date=' mi tata con sus botas de hasta el infinito y mas alla......como me gustan a mi esas botas, pero no me las puedo comprar porque no me pasan de las pantorrillas....que una es de pantorrilla generosa :nodigona: ....en fin, que te lo pases muy bien con el poli, y ya me enseñaras las botas el finde que viene.... :beso: ....otro beso para isa :beso: , para mia :beso: , para afro-compañera de fatigas febriles- :beso: , y para todos los demas, que me pierdo, de verdad (que yo no tomo pastillas para la memoria, pero deberia empezar con ellas, mas que nada para poder dejarlas como tata....en fin, que jaleo, per :fiesta: o que no me acuerdo de nada yo tampoco :( )

por cierto, parte medico de hoy: despues de los 40º largos de anoche, hoy hemos pasado a 35º o menos :o ....esto es normal? porque yo [col

or=#0080FF]ya creo que en lugar de una hija tengo un poltergeist :duda: ....en fin....que a ver si hoy consigo dormir algo, que anoche no pegue ojo, y mañana a ver si puedo ya salir de casa, que pasarme el puente encerrada como que no me hace gracia...
sed buenos (o malos, segun gustos) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueenoooo, me encanta... y me gusta y estoy ociosa... que os dije yo que toooodas mis amigas me llamaban hoy y va y resulta que no me llama nadie…. Ay que jo^*er*e!! :burla: Menos mal que me queda el policía mañana…. Jejejeje… que Maribel me alegro que a tu pequeño poltergueist no se le cruce la cabeza… ni diga cosas extrañas (si, ya… consecuencia de la fiebre… pero niña… quien sabe??) que me alegro de que Cris esté mejor (la mayor… verdad?? Mira que me es guapa esta niña…. Casi como su madre pero con la bendición de los pocos años que sientan taaaan bien que espero se mejore….) Eran Cris y Silvia… o dejo ya de tomar las pastillas de potasio… ¿¿ si si… las de la memoria..- :duda:

Bueno..que también soy ancha de pantorrilla y tengo grandes piernas y ni la mitad de botas me suben la cremallera pasando el gemelo… pero es que estas son elásticas… Son unas Pedro Miralles preciosas… que me llevaré a Madrid… no lo dudes… Y que tranquila por trabajar el viernes, que te unes el sábado y punto!!! Y GENIAL!! Y a parte de esto… poco más puedo decir… que llevaré una semana fatal…. Tengo mamografía el martes (que son de mentira… pero hay que cuidarlas como si fueran de verdad :burla: ), dentista el miércoles (yo y mis piños.. y es que me di de alta con la ortodoncia antes de tiempo porque no aguantaba… y así voy… ) comida de trabajo el jueves (que es comida, pero yo sé como acaba todo esto… cinco de la tarde…. Copita en el comedor… gintonic pa’rematar… :fiesta: y acabo a las 7 deseando no me pare la policía… UUfff.. jejeje..qué acabo de decir??? ) y luego…. y salida a Madrid en avión el viernes…. Que no sé que voy a hacer ni como lo plantearé para comprar un par de cosas que quiero llevar y me veo en la zona de embarque improvisando…. Aaaaaiiinnnsss…

Que buenas noches… y ale a duemí!! Que yo voy ya…y espero me sigáis… y mañana desayunemos juntos… sea como sea…. Pero juntitos…. Yo dejare la cafetera que no llego a más… y el que se atreva que deje la bollería…

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

y es que me cruzo con la preciosa (Pitu) y se me acaban las palabras... me sobra el aliento y no sé ni que decir... :o

Que parece que tenta 15 años.... :lol::lol::lol::coqueta::beso:

Que nada niña... que me disfrutes más que na... y ya te dejo yo las botas si de eso se trata... que son más monas que tú y yo juntas... Uufff... :burla::lol::lol::lol:

Besotesss... gracias por asomarte desde Lisboa y en tu puente... GRACIAS!!

:beso::beso:

Enlace al post

Pues... boas noites :)... he visto "La gran seducción", que la empecé a ver el mes pasado en Toledo pero me quedé zzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzz :)

Cu-cú... algo de música para dormir:

[video:38wc1cc2]
http://www.youtube.com/watch?v=y745IPVetPk[/video:38wc1cc2]

I don't think I can make it
without you...

Enlace al post

Buenos días!!!! :):)

Jolín Afro!!! Qué canción más bonitaaaaaa para empezar el día... me encanta, me encanta, me encanta... :beso::beso::beso::beso:

Buenos dias de domingo de puente!!!

Iba a dejar el desayuno... pero no hay forma de subir la foto... he aquí la prueba...
.jpg]images[1] :(:( Así que ... cada cual s'apañe cuando se levante... :anda-ya: voy a hacer faena... que para eso madrugué yo hoy... :):burla:

Besines y a disfrutaaaarrr del domingo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Ains, Lenny....lo que me gusta a mi Lenny!!!!!!!!!! Gracias, Cris!
Yo no os dejo foto, pero sí besos!
Que me voy a Sintra en un ratito. Y ahora mismo bajamos a desayunar. Aquí es una hora menos...como en Canarias....ains, Canarias....ahora me siento un poco más cerca de mi querido Rent :coqueta: Al menos compartimos horario :dientes:
Pasadlo bien, amores. Feliz domingo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de domingo!!!!!. Ya veo que mucha gente está de puente... Pues yo ando por casa, intentando hacerlo lo mejor posible, lo único que aún tengo comida que debo terminar (no Monti apta) antes de ponerme 100 x 100 con Monti, pero bueno, poquito a poquito...., en cuanto acabe existencias, me volcaré de lleno, jejejejeje.

Enlace al post

buenos días domingueros.... acabo de terminar de ponerme al día... cris perdona por haberte preocupado, nenita, estoy bien, un poco vaga pero bien, supongo que alguien tiene que ser la vaga del foro, para compensar tanta hiperactividad :lol::lol::lol: y es que cada vez que leía a tata, levantándose a esas horas de la madrugada no podía dejar de pensar ".. esta niña está loca.." :lol::lol: y veo que teneis a niños y adolescentes malitos, bueno, pues espero que vayan mejorando y os dejen disfrutar del puente, puente que por cierto yo no tengo, que mañana trabajo :( , y veo que pitu está disfrutando y exprimiendo al máximo lisboa, como todo lo que ella hace, con entrega absoluta, y empiezo, con esa visita, por fin llegaron?? isa, que se nos apunta a la kdda, con las ganas que tengo yo de achucharla..
yo hoy me dedicaré a recoger, y creo que esta tarde iré a visitar a mi yaya que hace ya días que no la veo
por cierto, os contaré una cosilla de mi muñeca que me tiene fascinada, hace ya cosa de un mes o así, la oí canturrear, y como ahora está con la lengua de trapo, pues no entendía muy bien que cantaba... hasta que de repente me di cuenta, que la canción que cantaba es la nana que yo le cantaba de bebé para dormirla.. uff me quedé pasmada, porque además utilizaba las palabras que yo decía (me inventé media nana..) y el caso es que hace mucho que no se la cantaba porque ella ya no me necesita para quedarse dormida... y me tiene alucinada su memoria... lástima que no utilice esa memoria para saber dónde van todos los juguetes desparramados... porque cuando le digo que recoja de repente tiene amnesia :lol::lol::lol::lol:

y si mi@ sigo paseándome con mi look veraniego de piernas al aire, pero es que llevo días pensando que ponerme y no doy con qué... seré capaz de aguantar todo el invierno sin pantalones?? no creo... que soy una friolera.. :D

Enlace al post

buenos días, montys 8)8)

yaris, me ha encantado lo que has contado de tu niña, gracias por compartirlo
:beso: Yo ando como tú, aún con el tirante abajo y sin nada que ponerme para el otoño que ya tenemos encima. Menos mal que por almería, aún parece verano :D

bueno, wapos, nosotros estuvimos ayer visitando La Alcazaba de Almería. Y bueno, no es La Alhambra, pero me gustó mucho. Mis niños se portaron como campeones (todo es vertical y ellos son muy pequeños), pero luego cayeron fundidos. Estaban destrozaicos, los pobres
:D

espero que hoy los malitos dejen de serlo y se pongan estupendamente para disfrutar algo del puenting.

y que nuestra pitu se llene de la luz de lisboa y del buen rollo del país vecino.

y que mi afro no se caliente mucho la cabeza con la báscula. Mi niña, seguro que andas pelín estresada y por eso se te caen los kilos
:beso:

y que tod@s tod@s tengamos un día bonito. Yo aún estoy sin planes, pero algo se me ocurrirá para hacer con mis canijos.

:beso: a tutti

Enlace al post

buenos dias, mia.....yo si que tengo planes, pero no se yo si me entusiasman: tengo que quitar la montaña de plancha que hay justo detras de mi ahora mismo :nodigona: ....en fin, todo sea por ver el cristal de la mesa, que ahora mismo yace sepultado.....despues, dado que mi "poltergeist" ya no tiene fiebre, iremos a comer a casa de la abuela, y despues lo mismo paso la tarde en makro.....necesito aire, y salir de casa, que llevo como cuatro dias sin salir apenas, salvo para ir a urgencias...que ahogo, por dios...

venga, que paseis un estupendo resto de puente.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...