Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y es que hoy tocaba más limpieza general... persianas... cocina a tope (que hay que ver para lo poco que cocino y lo mucho que se ensucia... :duda: ) y es que llevo todo el puente limpiando y limpiando... :duda: Aaiiinss, que divertida que es mi vida!!! :lol::lol::lol: Menos mal que hoy me sacarán a pasear :dientes: y así también me aireo un poco, que no es que haya estado en casa todos los días, pero como ya os dije que intuía... ninguno de los planes que se me presentaban el jueves se ha materializado, pero bueno, yo tampoco he hecho por llamar o por salir de fiestuki que ya me reservo para el próximo finde en los Madriles y para el siguiente, que celbraré mi cumple. :fiesta:

Asi que ahora me iré a casa de mami a comer.. o a que me cebe, que ya no sé... esta mujer se cree que al vivir sola no debo comer o algo de eso, y cada vez que voy a su casa es como si quisiera darme de comer para todo el retso de semana... :lol::lol:Yaris me alegro de verte y también me ha encantado lo que has contado de tu hija!!! Qué moooonaaaaa :beso: Achuchable como su madre!! :beso:

Pues nada, a seguir disfrutando del puente... Besines cielos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ayyy, que he reencontrado a mi siamesa :)... y a su mini, que mira que es linda la miniyaris... si hasta pregunta por mí, ainssssss :beso::beso::beso::beso::beso:
Voy a intentar levantarme... bufff, qué mal llevo los domingos últimamente...
Cucú (uy, no, que no son horas de cuquear
:lol::lol::lol: )

Enlace al post

bueno, antes no le dije a tata lo mucho que me gusta la canción de fito que puso... y como yo soy así de compulsiva, pues ahora me ha dado fito... y esta me gusta mucho, es para escuchar despacio...

[video:2djmte1h]

[/video:2djmte1h]

CATORCE VIDAS SON DOS GATOS

Cuánto se grito diciendo nada

No pudimos ver con tanta luz

Yo buscaba el cielo en tu mirada

Y nunca sabré lo que encontraste tú.

Que te traigan flores las mañanas

Que no pases noches sin dormir

Que un sueño se pose en tus pestañas

Uno de esos sueños que me sueña a mí.

Detrás del viento un huracán

Se fue formando en la cabeza

Cuando te cansas de sufrir, siempre me dejas.

Mi corazón es de cristal

No guarda nada que no veas

Sólo un pequeño resplandor de nuestra hoguera.

Mi canción que nace del fracaso

Es sólo una piel sobre la piel

Algo que se besa y sabe amargo

Es mi boca seca, nada que beber.

Pobre corazón que no sabe que decir

Si te vas por lo que soy

O por lo que nunca fui.

Hay caminos que hay que andar descalzo

Ya no te preocupes más por mí

Siempre me entra arena en los zapatos

Esta vez me quedo aquí.

Si te cabe el cielo en un abrazo

Siempre habrá una estrella para ti

Si catorce vidas son dos gatos

Aún queda mucho por vivir…
Enlace al post

isa, que se nos apunta a la kdda, con las ganas que tengo yo de achucharla..
yo hoy me dedicaré a recoger, y creo que esta tarde iré a visitar a mi yaya que hace ya días que no la veo
por cierto, os contaré una cosilla de mi muñeca que me tiene fascinada, hace ya cosa de un mes o así, la oí canturrear, y como ahora está con la lengua de trapo, pues no entendía muy bien que cantaba... hasta que de repente me di cuenta, que la canción que cantaba es la nana que yo le cantaba de bebé para dormirla.. uff me quedé pasmada, porque además utilizaba las palabras que yo decía (me inventé media nana..) y el caso es que hace mucho que no se la cantaba porque ella ya no me necesita para quedarse dormida... y me tiene alucinada su memoria... lástima que no utilice esa memoria para saber dónde van todos los juguetes desparramados... porque cuando le digo que recoja de repente tiene amnesia :lol::lol::lol::lol:

y si mi@ sigo paseándome con mi look veraniego de piernas al aire, pero es que llevo días pensando que ponerme y no doy con qué... seré capaz de aguantar todo el invierno sin pantalones?? no creo... que soy una friolera.. :D
Y yo a todas ustedes :beso::beso::beso: ,Me a encantado lo que dice de tu princesita,hay para comérsela :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ahi os dejo un tiramisu de limon, totalmente montyapto....este hombre me encanta, y esta cancion es una belleza....pero donde crees que vas, quien te parece que soy, no mires atras, que ya no estoy...
[video:cmqkht7u]http://www.youtube.com/watch?v=w7fhODayaww[/video:cmqkht7u]

Enlace al post

ahi os dejo un tiramisu de limon, totalmente montyapto....este hombre me encanta, y esta cancion es una belleza....pero donde crees que vas, quien te parece que soy, no mires atras, que ya no estoy...
[video:2xds56pt]http://www.youtube.com/watch?v=w7fhODayaww[/video:2xds56pt]

¡Ay, Maribel!, ¡qué preciosidad...! :beso::beso::beso::beso:

Hice un solo desafinado
con las cenizas del amor
las verbenas del pasado
gangrenan el corazón

...

Que sepas que el final no empieza hoy

Enlace al post

Buenas noches, amores!
Ains, vengo reventá! Qué bonito es Sintra y qué panzá de andar nos hemos dado!! Ya os contaré más despacio, jejeje, pero he hecho hasta autostop :lol::lol: . Pero es que llevábamos más de una hora esperando que llegara un bus que subía hasta el palacio de Pena....y nada, nada....ahí, de pié y con el calvo a punto de amenazar con irnos....y esos coches medio vacíos subiendo....y esa cooooolaaaaaaa para coger el bus....y mis piernas doloridas, y el calvo cabreado después de no parar desde las 8 de la mañana....jejeje, y como no quería quedarme sin ver el Palacio....he dicho: Hale, a los primeros españoles que vea con el coche a medias los paro :lol::lol: Y zas! ahí estaban Encarni y Antonio esperándonos en su flamante coche nuevo :lol::lol: Y tan amablemente que nos han montado, y tan simpáticos que han sido, y hemos pasado una tarde estupenda con ellos, y nos han traido de vuelta a Lisboa, y....ains, qué gente más maja hay por el mundo!!! :)
Así que hemos pasado un día estupendo. Sintra es una maravilla, luego hemos cenado en Lisboa y ya estamos en el hotel. Ya duchadita y relajándome un poco, con los pies en alto...
Isa, preciosa, gracias por tu llamada, eres un cielo :beso: tendré que volver a Lisboa para ver el Palacio de Ajuda... 8) No me ha dado tiempo.
Yaris, qué mona tu niña. A mí me pasó una cosa parecida con mi hijo mayor, pero con una canción que le cantaba su padre cuando yo estaba embarazada.... :o Alucinante!!
ahora voy a secarrme el pelo...Besos a tod@s: MAribel, Cris, Isa..... :beso:

Enlace al post

Por cierto, amores. Por lo visto está en marcha lo del amigo invisible de este año. Creo que hay de plazo hasta el 15. A ver si nos enteramos bien y nos apuntamos, que el del año pasado estuvo genial.
:up:
Besitos a mi amiga invisible del año pasado, mi Tata :):beso:

Enlace al post

ainss menos mal que empezais a aparecer, que ya pensaba yo que con mi canción os había provocado un coma profundo... :lol::lol::lol::lol:
joder pitu, que osada tu con lo del autostop :D:D y por cierto, felicidades en el día de tu santo guapa, guapa y osada, guapa, osada y estupenda :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...