Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas noches chicas
yo en principipio ,no tenia pensado hacer nada en el puente pero al final hemos cojido carretera :o:o:o madre mia lo que hay en andalucia y yo no habja visto por dios niñas a ver si veis setenil de las bodegas precioso podeis ver algo en internet.esta en cadiz ... :beso::beso: mañana vengo a desagunar todo acto he decido hacerle caso al sr.monti y voy a hacer las cosas como el , quiere que se haga asi que empezaré otra vez con mis preguntas para que me ayudeis haber si pierdo este flotador que se ha venido conmigo este verano :evil::evil: que de aqui a un mes se tiene que desinflar ..... :burla:
hasta mañana un :beso::beso: para todas repartirlo como querais pero que haya para todas :beso::beso::beso: he visto que era poco.... :burla: y como no engorda podeis repetir. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola, amores, buenas noches...
Ains, que llegué hace un ratito, que mientras que hemos recogido un poco, hemos mimado al perro (con un ojo hinchado, por cierto), me he probado alguno de mis regalitos :) (unos bien, otros regu.... :lol: ), hemos corregido deberes (fatal, por cierto, que mi hijo no ha hecho ni el huevo durante el puente), etc, etc....pues eso, que me acabo de sentar, aunque aún tengo mil cosas que hacer para mañana.....qué pereza volver!!! y qué pereza volver taaaaaan tarde...uffff!
Quiero daros las gracias por las felicitaciones, sois lo mejor de lo mejor.
Y os mando un beso gordo, gordo, que me voy a poner a hacer cosas....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Ains, que me cruzo con Loli.....guapa, buenas noches!
:beso:

Jajajaja, que me vuelvo a cruzar contigooooo

Enlace al post

buenos días chicas!!!! venga todas arriba!! qué toca currar!!! no había caído yo en lo de martes y 13 hasta que he leído a pitu, menos mal que esa superstición no la llevo a cuestas :lol::lol::lol:
bueno, os deseo ánimo para coger esta semanilla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores.
Esta semana será intensa pero más corta de lo habitual, así que a ver si empezamos con energía, que por lo menos a mí me hace muuuuucha falta.
Espero que paséis un buen día hoy.
:beso::beso::beso:

No pongo desayuno, Loli, que voy sin tiempo, pero en la nevera he dejado cositas preparadas y hay pan en el congelador para tostar.
:dientes:
Que me cruzo con la más guapa!! :beso:
Yo lo de las supersticiones, ná de ná. De hecho me encanta el número 13.
Buen día pa tí, guapa!
:beso:

Enlace al post

Cuando hoy me sonó el despertador a las 4 de la mañana, no pude evitar acordarme de Yaris y la imaginé diciéndome "Niñaaaa, estás loca!!" :lol: Pero es que hoy quería madrugar, hacer gimnasia y empezar la semana positiva y con energía, que a mi el ejercicio mañanero me sienta divinamente... Además, me hice la comida, la pedicura y me puse mascarilla anti-stress en la cara e hidratante en el pelo... lo que yo diga.. "a quien madruga Dios le ayuda""

Y es que ayer me hice todavía más kilometros con mi bici... que a la hora de volver a casa me las vi y me las deseé... luego descansé en el sofá y luego me tiré toda la tarde de lo más perro... Jejeje.. Leyendo, y descansando de sofá en sofá para acostarme luego muy prontito... Que a las 10.30 ya estaba yo en los brazos de Morfeo (evidentemente, si no, luego no aguangtaría los madrugones... :duda: )

Y no felicité a Pitu... Aaiiinss, que cabeza la mía y que horror... :( Lo siento niña!! Tabas tan lejitos y no entré al foro en todo el día... y se me olvidó... Podrás perdonarme...??? :coqueta: Te felicito ahora aunque sea con retraso!! :beso: FELICIDADES!!! :beso:

Bueno y en general desear un feliz día de martes 13 lluvioso por mi zona... y mejor comienzo de semanita... :up::)

Besos a tod@ssss.... y ale, a volver al redil después del puente... que me tenéis contenta!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias familia! :D

Ainsssss qué puentecillo más chulo he pasado :) nos lo hemos pasado taaaan bien... El viajecillo, aunque corto, muy intenso y lleno de buena compañía, nos hemos reido mucho, mucho y hemos disfrutado un montón todos juntos :up: Anduve por tierras de CRUS y YARIS... y me acordé muchíiiiiiisimo de ellos, pero a ser un viaje tan relámpago y el ir con más gente, no pude escaparme para tomar ni una cerve con ellos... tenia el dia programado con visitas a bodegas y otras cosas que organizaron los coleguillas... espero que no me lo tengais en cuenta :(:beso:
Y nada, a parte del viajecillo (sólo 1 dia entero con 2 noches), hemos estado en casa, que mi costi tenia mucho curro... así que yo he aprovechao y he dejado casita como los chorros del oro :dientes: a parte de descansar mucho, mucho y comer con la family.

TATA.... a las 4 de la mañana!?? :nodigona::nodigona: niñaaaaaaa tu estas locaaaaa! ufff
PITU.. ya de vuelta preciosa? que tal todo? :up: ya me contarás :beso:
LOLISAN.. que bien tu escapadita! y tranquila por el flotador que creo que lo llevamos todas puesto hoy :lol:
CARMEN14... mucho ánimo reina.. despues de la tormenta llega la calma... ya lo verás, paciencia cariño.

A todos los demás... millones de besos y me perdonais si no nombro, que estoy muy muy espesita esta máñana... todavia no me he acabado de despertar... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No pongo desayuno, Loli, que voy sin tiempo, pero en la nevera he dejado cositas preparadas y hay pan en el congelador para tostar.
:dientes:

:beso::beso: gracias guapa...... te dejo la lavadora puesta... :o:o:o cuanta ropa hija ni te fueras pa un mes hija.... :lol::lol:

LOLISAN.. que bien tu escapadita! y tranquila por el flotador que creo que lo llevamos todas puesto hoy :lol:

:):):) !!que bien no estoy sola :lol::lol: ... voy a ver si aprendo nadar de aqui al verano .....pá no usa el flotador de un año pá otro.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos dias a todos....yo me he levantado muy activa, como tata (aunque no tan temprano como ella :nodigona: )....mientras me zampaba un desayuno montyfantastico, he puesto la th con una salsa de tomate que iba a acompañar la pasta que estaba cociendo en el cazo, la verdurita ya la tenia sofrita de ayer, asi que ya tengo la comida preparada....en cuanto he sacado la salsa de tomate he puesto un pure de calabacin para esta noche, y he sacado el salmon del congelador, que lo hare en el micro, asi que tb tengo la cena organizada....y ahora mismo me estoy preparando las clases de hoy y de mañana....en fin, pues eso, que me relaja mucho tener todo mas o menos funcionando....a ver si saco tiempo y mañana me voy a cambiar una camisa que me regalo ayer mi mami y que me viene demasiado justa de la zona pechugil :lol::lol::lol: , una que tiene de todo en abundancia, que se le va a hacer...
veo que el puente os ha cundido a todas, de lo cual me alegro....yo he estado bastante en casa, y no ha sido nada del otro mundo....bueno, ayer me fui a comprarle una sorpresa a mi peque, que cumple años a fin de mes, y creo que es algo que le va a gustar mucho (aunque me he dejado una pasta que no tenia muy prevista, pero todo sea por la niña....que como la quiero yo a la niña, madre :dientes: )...y por la tarde nos juntamos mi madre y yo a ver peli (costumbre que se esta afianzando y que me encanta)....vimos Sneakers, de Robert Redford entre otros, y es buena, aunque un poco espesa debido a la cantidad de datos tecnicos que meten....pero vamos, el Redford fantastico, como siempre :up:

en fin, que ya queda menos para el finde, seamos positivos :lol::lol::lol: ....venga, besotes y buena rentré :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...