Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Ayyy!, ¡qué gustoooo!, que ha llegado mi envenenado justo cuando tenía que acostar a mis cachorros (con la paciencia en la reserva) y se ocupa él :)

Y...¡ayyy!, ¡qué gustoooo! (¡cuánto gusto en una sola noche!
:)), ¡qué fantaseos más ricos! :lol: , fantasea Tata, fantasea y cuenta :)

Afrodita, guapísima, hoy estaba ensayando y me estaba acordando de tí, imaginándote meneando la cadera!

:), jooo, me encantaría... tengo una vecina concejal del ayuntamiento y en la última cena de confraternización de la comunidad (vrigennnnnnnnn, no podeis imaginar lo que es ese evento :lol::lol::lol: ) entre los vapores del alcohol (aunque la verdad no distingo demasiado bien si está sobria o ebria :nodigona: ) le comenté que en Monforte hacían falta unas clases de danza del vientre... dijo que si se lo vendía para la concejalía de salud (que no es demasiado difícil) y si no costaba dinero... (ahí ya... jurl :herida: )... Pero algún día lo conseguiré... a dios pongo por testigo que algún día moveré mis caderas :lol: (voy a visualizarlo o mentalizarme o fantasearlo o como se haga eso :))

A ver, en la montaña... para que te recuerde a mí... :duda: ¿bajaba sentada arrastrando el culo ladera abajo? :lol: ) :beso: ¡qué ganas tengo de ese abrazo...!

Jajajaja noRRRRR era otra escaladora, no como yo, sino mucho mejor. Y su pelo y sus rasgos me recordaron mucho a ti, aunque tú eres más guapa :D:beso:

:), pues yo muy escaladora no soy... y mira que me gusta el monte (buf, lo que echoyo de menos los tiempos de tienda de campaña, de acampadas libres y de subir montañitas con la gente de la Uni, ainsssss)... pero tengo algo en el cerebro que paraliza mis piernas... vamos, que si escalaba ya estoy segura de que no era yo :lol: ... lo que no sé es por qué me quieres tanto :coqueta: (pero me gusta :beso: )

me he ido a nadar y casi' date=' casi alcanzo a Cris, que me he hecho 2000 metros, eso sí, en apenas una horita :up: , y como he sido taaaaaan buena, luego me he dedicado una sauna (en la cual me he dormido y todo...un peligro total), [/quote']

Ya sé que es de ayer, pero ayer no pude contestar... no me alcances, mujer, que ya te espero (o me esperas :))... eso sí... lo de la sauna... eso también me pasó a mí, que estaba allí tan desnuda, tan calentita... :nodigona: y pensé... ¡dios mío!, ¡qué peligro!, para habernos matado... :lol::lol::lol:

Ainssss, voy a ver si ceno algo, que tinc fam :wink:

Me cruzo con Empiezo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Queria darte las gracias tata por eso que dices, que ojala se den cuenta que tambien me tienen para lo que sea, pero bueno... yo tambien te mando millones de besos para que sigas fantaseando, (ah, que haga alguna habitacion tu arquitecto.. para que podamos ir de imprevisto, jajaja y la proxima quedada en tu casita jajaajaja) Se que para este finde no te va a hacer mucha falta la ropa, llevas todo lo que necesitas, ilusion fantasia, nervios nerviosos.... jajaja expectacionnn

bueno tu cuando estes con las niñas, les das besotes de mi parte, asi, con ruidito muichssss muichsssss

No dudes que lo que haces se nota y vale la pena...corazón!!! Y tu calvo te vuelve ya en NA.... y que sí que te prometo que van besos de tu parte, Empiezo... de esos sonoros y hasta con eco!!! :beso::beso::beso: Y lo de la habitación extra ya se lo digo yo a este chico en cuanto empecemos con los planos... (mejor no en la primer cita :duda: , pero pa'la segunda ya le iré tanteando... :burla: :burla: :lol::lol::lol: )

Y que a mi Afro de largos largos... que no te pillaría yo en la vida y que no me escales mujer!!! si es que no te van las alturas y te vas a marear... que para escalar ya está nuestra Pik que escala por toooodaassss... valgameDios!!! lo que yo te diga...!!

Y que puse lo básico en la maleta y como ya supondréis... mañana por la mañana la acabo.. que ahora me voy a la camita a ver si los nervios me dejan dormir...

Que así sea... :porfavor: Amén!!

Jajaja... besines cielos... y buenas noches.... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sólo una cosa más...

Te acuerdas Pitu, Yaris, Pik... ?? de la Kedada Monty en Valencia?? :duda: Y de la comida en la playa el domingo?? :o De la paella... :nodigona: y del solete y el mar... ?? :)

Bueno, pues ese día EL estaba comiendo allí con sus hijos, sus dos hijos... y yo lo vi al entrar y no le perdí ojo en toda la comida (a que no se notó... 8)8) ) y pensé que era el fin de semana que "le tocaban"... y os juro que estuve a punto de decir algo... pero lo que yo decía... Para qué?? :duda: Si en el fondo y para mi era ... "inaccesible"... así que ahi me mantuve al acecho y disimulando... pero vaya si estaba... vaya si estaba... todo él y sus circunstancias comiendo en la mesa contigua a la nuestra... y si entonces hubiera dicho algo ahora sabríais de quien hablo...

Aaaiiinsss.... lo siento :( !!! En fin... Que sí niña... que es el primo hermano del güenorro pero en versión traje chaqueta... que el güenorro me va en pantalón militar y camiseta... pero es lo mismito vestidito de traje... :wink: y digo yo?? :duda: Este chico tendrá pantalón militar?? :duda::lol:

En fin... ejem.. que ahora sí... buenas noches que mañana madrugo... :)

Y no... prometo que NO pienso en absoluto en todo lo que ha pasado hoy... manda eggs como dice Maribel... Que todo esto... no me afecta en absoluto y no estoy pensando en nada de nada... :burla:

En serio... Buenas noches... que mañana tengo una cita muy imporante y quiero estar bien, decente y con buena cara... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loliiiiiiiiiiiiii, mujerrrrrr, que me has pillado en la cocina en pleno preparativo!!!!
2vueheh.jpg

buenos días!!!!!!!!!
:beso:

graciaspitu eres fantastica.....no he podido entrar antes ...... :plas::plas: madre mia como esta el dia .... que animaito ... :o:o cuantos cotilleos jesus ,jesus
chicas seguid contando que yo es que me parto... :lol::lol::lol:
me voy a dormir ...... que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso: para todas .... en especial para una que yo se que sin unos de estos :beso::beso: no se duerme ....
Enlace al post

besitos afrodiña, que pases buena noche
y ala a visualizar meneando las caderitas, al son de la musica danzona del vientre...
yo quiero visualizar algo tambien... como una vida algo mas feliz no necesito muxo, pero algo mas feliz porfaaa
necesito estar un poco mas desahogadita...

Hoy anuncian, 0 graditos para esta madrugada, ala empezamos con el puñetero frio
hoy me he helado el moco con ura por la calle podia esta perra aprender a hacer pis en la taza de bater....... que me da algo con el friooooooooooo
jajajaja
voy a tener que llevar en la calle el edredon joer
besotes a todas, buenas noches a todo el mundoooooooo

buenoo cuanta gente por el pasillo, tata deja de pensar jajajajaja dice que no piensa, y esta tol tiempoooooooooooo
:beso::beso::beso::beso: voy a tener que ponerte una nana???
y lolisan que se trae pegao el desayuno, jajajajaja buenas noches guapisimaaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso: para ti tambien loli

Enlace al post

en especial para una que yo se que sin unos de estos :beso::beso: no se duerme ....

:meapunto::meapunto: soy yo, soy yo... ¡ayyy!, los besos de Loli, estoy por madrugar sólo para ponerte el desayuno :):beso:
besitos afrodiña, que pases buena noche

:):beso: zzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzz
Enlace al post

Sólo una cosa más...

Te acuerdas Pitu, Yaris, Pik... ?? de la Kedada Monty en Valencia?? :duda: Y de la comida en la playa el domingo?? :o De la paella... :nodigona: y del solete y el mar... ?? :)

Bueno, pues ese día EL estaba comiendo allí con sus hijos, sus dos hijos... y yo lo vi al entrar y no le perdí ojo en toda la comida (a que no se notó... 8)8) ) y pensé que era el fin de semana que "le tocaban"... y os juro que estuve a punto de decir algo... pero lo que yo decía... Para qué?? :duda: Si en el fondo y para mi era ... "inaccesible"... así que ahi me mantuve al acecho y disimulando... pero vaya si estaba... vaya si estaba... todo él y sus circunstancias comiendo en la mesa contigua a la nuestra... y si entonces hubiera dicho algo ahora sabríais de quien hablo...

En este instante voy a repasar las fotos de aquel encuentro!!!! jajajajaja :lol::lol:
Enlace al post

Jejeje, que sólo hay dos fotos donde se aprecien vecinos en las mesas....ya analizaremos esas fotos...porque en una de ellas hay niños....pero hay abuelas también.... :duda: En otra se ve tras de Nahi un perfil masculino con gafas de sol que promete.... :duda: Ya nos mantendrás informadas, ya :dientes:
Buenooooooooo, por cierto, buenas noches!
Joerrrrrrrrrrr, creedme, por favor, si os digo que acabo de sentarme. Me voy a tomar un té y me voy a la cama, que menudo día. Me río yo del jamaicano ese de los 100 m. Ese no tiene ni pu** idea de lo que es correr....pero ni idea, a ese me gustaría verle a mi lado!! :lol:
Pues ya tengo mi maleta hecha a falta de algunas cositas de aseo fundamentales que he de usar mañana (like mis planchas, jejeje) y con todas las cositas dentro, incluídas las granadas de mi Maribel :) Que llevo una maleta que parece que me mudo de casa!!! jajaja
Espero que la Tata no se me ponga ideal de la muerte, que me veo comprándome un vestido el sábado por la tarde!!!! :lol: Por cierto...no sé si llevarme el vestido que tengo que cambiar....por si me diera tiempo allí... :duda: Bah, ya lo cambiaré aquí cuando pueda.....(estoy pensando en voz alta)
Qué ganas tengo de veros, preciosas! Y echaré de menos a muchas personillas....ains...Madrid.... :) cómo me gusta Madrid.
Seli, por cierto, dos cositas: una es darte la enhorabuena por tus logros, guapa. Otra es que la respuesta sigue siendo "NO".....y me parece que no hay muchas más alternativas :lol::lol:
Mcor, siento infinito lo de tu chico....joer, cómo está el patio. A mí la crisis, obviamente, también me ha afectado, pero no puedo quejarme, porque sigo necesitando al mismo personal y no nos falta trabajo a nadie. Así que doy gracias a la vida cada día por lo que tengo.
Empiezo, espero que todo se solucione. El tiempo, como bien dice mi Maribel, se encarga de apaciguar las cosas. :beso:

Y mando besos a Loli, Cris, Yaris, Isa, Aje, Pik, Irati, Gretas, Nahi (mi niña, preciosa), Crus, Rent :coqueta: , Flamenquita, Kinóm, Armina.......a tod@s. Echaré mucho en falta vuestra presencia en Madrid, y aunque voy con el sector más Monty-Radikal :lol::lol: yo prometo tomarme una cerveza a vuestra salud!!! 8) (Ellas que se tomen un agua o algo, jijijiji)
Me voy a la cama, que ya es hora. Voy a dejar un colacao al de Cuenca, jejeje, digooooooooo, al muyayo.... :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A, pitu906090 y 1 invitado

¿Quién estará invitado a estas horas?
:duda: ... bueno, pues cucú... shhhhhhhhhhh, hasta mañana.
Buen viaje a las que viajais y buena bienvenida a la que bienvenireis (como dice mi Silvio
:)), me encantaría estar con vosotras... a ver si por lo menos hay luna y os acordais de mí :)
Tengo un pedazo de una canción que tiene otra forera guapa de firma:

Te echaré tanto de menos.
Cerraré fuerte los ojos hasta verte,
Sólo tengo que esperar.
Yo te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad..

Le pregunté si lo había escrito ella y me dijo que era esto... así que con esto me voy a dormir... un besito para mi siamesa guapa
:beso:

[video:g9cs1aec]

[/video:g9cs1aec]
Enlace al post

Buenos días!!! :)

Hola cielos... ya desayuné, hice la cama, fregué lo de anoche y lo de hoy y me hice la comida (bueno, unas pechuguitas y algo de verdura a la plancha... no os creaís...) pero quería entrar a desear buenos días!! Aunque no dejo el desayuno que no me da tiempo... que tengo que rematar la maleta y -sobre todo- hacer mi horita de gimnasia ahora mismo... de 5 a 6... Voy a por las pesas...

Que Mcor... te leí ayer y no te dije que también siento mucho lo de tu chico, que qué me vas a contar tú a mi que yo no sepa... y que espero se solucione todo pronto y como tú dices... pase esta época que estamos teniendo pronto porque un día es uno y otro día y es otro y cuanto más cerca... más te toca el alma... pero bueno... hay que aguantar el chaparrón como se pueda :herida:

Mira yo hoy, agradecida de poder madrugar para ir a trabajar... agradecida y feliz!!! que caray!! :):)

Y Pitu... en serio se ve a alguien con gafas en las fotos de aquel día?? :duda: Ahora mismo las repaso yo que las tengo en el ordenador... 8) y no, no te preocupes que me llevo vaqueros para el día y una mini (vaquera) para el sábado noche... con mis botas marrones de ante (al estilo Elsa Pataki en Ibiza pero en versión "temporada de inviero" que son nuevas, tipo camperas que se arrugan al tobillo... muuuuu monas y cómodas) Pero nada más... que como me cambie el tiempo... me hacen polvo... jejeje.. asi que prohibido cambiar el tiempo en Madrid!! :duda: Ale, he dicho...

Y bueno, mientras algunas sacan el edredón a pasear ... y otras nos ponen canciones de despedida... me voy ya a hacer mis ejercicios... que a este paso me dan aqui las 6 y no he hecho ni ejercicio ni finalizar maleta... ni na... :burla:

Besines corazons... y os veo luego... Que tengais un bonito despertar!! y una bonita mañana... venga... pongamos un sol y una sonrisa al viernes... que adorna un montón y me han dicho que es gratis!!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...