Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

upppsssss :nodigona: , y yo que, toda ansiosa, habia madrugado para darles una sorpresa y asomar un poco antes....lo mismo la sorpresa me la llevo yo :lol: , la tata y pitu en la misma cama, y se acostaron que no veian ni las teclas(que la tata escribia "confunfirme", que lo lei yo....que obsesion con la firmeza, esta muchacha, le sale hasta de su insconsciente borracho de manera involuntaria :nodigona: ), no se yo que ha podido salir de ahi, madre del amor hermoso....en fin, que voy a hacer tiempo, o si no veo que no me abren la puerta

seguiremos informando :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uissssssssssssss
de leeros me esta dando a mi la resaca...
voy a tener que acostarme yo ahora
jajajajajajaja
vaya fiesta
Maribel ponlas en cinturilla a todas, que te las vas a encontrar hoy con gafas de sol, y aspirinas de aperitivo jajajajaja

besitos guapas.. a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: vaya fiestorro :fiesta::fiesta::fiesta: y yo durmiendo :cry::cry::cry: y soñando con los angelitos :porfavor:

bueno, nenas, que a quemar madrid y lo que haga falta, eh? que os deis todos los
:beso: (tenéis faena, los vuestros, y los nuestros que os encargamos) y os hagais muchas fotos, que veamos lo wapas que estáis.

Aiiiiiinnnnnnns

afro, cariño, que hacemos tú y yo por aquí tan solitas :duda: ? nos cogemos un avión pa madrid y ayudamos a mamimaribel a despertar a las niñas?

mientras tanto, voy haciendo las camas y recogiendo mi hogar, por si tengo que hacer la maleta
:D:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

:cry::cry::cry: se me ha desenchufao mi afro sin verme ni leerme :cry::cry::cry:

Nooo, nooooooo, que estoy aquí... :beso::beso::beso::beso::beso: , es que estoy paralizada por la verdura esta :lol::lol::lol:
Yo me voy contigo donde tú quieras... derrapamos hacia Madrid... (oye, lleva un pijama por si hay otra fiesta de esas, que yo no tengo
:nodigona: )

¿Y mi Gretas?
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Vamos a ver a qué hora sirven el desayuno en esta casa...... :duda:
La Tata está triste porque anhela sus fines de semana tántricos y no le he dado lo que ella quiere.....si es que no somos nadie.. :lol::lol:
Buenos díasssssssss!!!
Como se nota un ron bueno.....nada de nada de resaca :):fiesta:
Ya está con nosotras nuestra Maribel. Ainssssss
Voy a ver si desayunamos, que no somos personas.

Enlace al post

bueno pues espero que entre antes de irse para despedirla virtualmente...
porque vaya envidia man daoooo
ais, ahi fiesta pijamera, entre la gimnasia, el ordenador el ron....
uff que noche..
mi fiesta anoche, fue, reñir a los bichos, sacar a una a que meara, y meterme a dormir que estaba dolorida perdida, me tiro al suelo la bruta de mi perra... en fin.. que me lo pase chuchi jajajaja

hola miarroba, guapa, afrodita ha salido pitando tendra muchas cosas que hacer hoy sabado, en mi casa es el dia (cuando trabajamos.. de zafarrancho de combate a limpiar todooooo)

Yo tengo pijamas de cuello vuelto si os sirven..
besitos desde pamplona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...