Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

aisss si esque respirais amor por los cuatro costados

uis que se me ha ido la mano y tuve que borrar to que parecia que ponia las cosas en japones

pero que peazo guapetonas que sois, cawentolokesemenea jajaja

pik con palabra nueva catacrocker no se si buscarla en san google... o pensar que es que algo le ha crujido mientras escalaba....

que buen rollete el de la kedada, jolins
se lo que ha sentido yeli al quedarse sola a mi me paso el dia del pilar, el silencio te envuelve de tal forma que dan ganas de llorar...
porque retumban aun en los oidos el sonido de las voces que llenaban cada rincon, cada particula de aire..
lo bueno es recordar, y esperar que pronto llegara otra vez el dia que os volvais a juntar y quien sabe quizas con nuevas adquisiciones...

nosotros cuando ibamos de campamento cantabamos esta cancion

Llegado ya el momento de nuestra separacion
juntemos nuestras manos en un circulo de amor

No es mas que un hasta luego
no es mas que un simple adios
muy pronto junto al fuego
nos reunira el amor

Porque perder las esperanzas
de volverse a ver
porque perder las esperanzas
si hay tanto por hacer.

(en este caso puede sustituirse la palabra fuego por "ron")

un beso niñas, que descanseis y soñeis con el fin de semana

BESOTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Aaiinnss, Diosmío que placer!!!
Que acabo de probar la Sal de Maribel!!!

Y es que también sé hacer pareados :coqueta: (improvisados) si la situación lo requiere... Empiezo!!! jejejeje :lol: Que noooo... que me ha saldio del alma... Pero es que la "sal al aceite balsámico" le da un gustillo a todo que pa'que!!! :)

Que si, que los encuentros y reencuentros gustan y hasta favorecen... :coqueta: Y ahora sí, me voy a descansar un poco en el sofá y en un ratito más :nodigona: a la cama...

Pero antes quería decir que me gusta Maribel y su sal!!! Que esta chica me es muy salada y le pone sal a nuestras vidas!!! Y me tocará investigar dónde venden esto por Valencia... porque vale la pena... la vale!!!

Pues ale, bien cenado el cuerpo y mejor alimentada el alma... me voy a la cama (uuff, es que acaso esto rima... :duda: y acabo de hacer otro pareado?? :o ) :lol::lol:

Besines... a dormir bien... y a descasar y mañana a empezar bien la semanita...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssssssssssssss, que vengo "derrotá"....qué lejos está Madrid :)
Mis niñas, qué guapas.....que vengo totalmente enamorada de ellas.
Mi Tata.....ainsss, que puedo ser la envidia de medio país, que he dormido junto a la rubia más deseada dos noches.... 8) Pero lo que ha pasado entre esas cuatro paredes queda en absoluto secreto....jejeje. Mi Tata, que como siempre digo, yo quiero ser ella en otra vida, que me encanta, que no me extraña el éxito que tiene en la vida, me gusta lo inteligente y lo lista que es, que esta chica es muuuuuy lista. Y reirme con ella, me encanta, que es divertida como nadie.....ains, esos policías municipales....jajajajaja "que me detengan, soy una mentirosaaaaaaa" jajajaja
Mi Maribel...que la quiero con locura, que es sabia, sabia, y nos mima, y nos quiere y se preocupa por nosotras, que se ríe con limpieza de alma, y que nos llevó a "los gallegos" y que estuvo genial, qué risa pasamos!!! :lol::lol: qué forma de llorar de la risa!!! Pobre hombre vecino de mesa, ainsssss, qué loca! :) Gracias, Maribel, me encantas, me encantan tus niñas, me encanta tu filosofía de vida....eres muy especial para mí. :)
Mi Gretas....que es preciosa, que me quiere, que la admiro mucho, porque es valiente y sabia :) Y que me encanta verla comiendo marisco, disfrutando como una loca :lol::lol: Gracias, cielo, ya sabes que te quiero mucho y quiero verte prontito de nuevo. :beso:
Mi Yeli....que como dice Tata, me ha faltado traerme las lámparas :lol: Nos ha mimado, nos ha querido....ains, que le faltaba taparnos con la mantita en la cama. Conozco a pocas personas taaaaan, taaaaaan limpias como ella. Es BUENA, pero así, con mayúsculas, y tiene una de las energías más positivas que he percibido en mi vida. Gracias por querernos tanto. Y qué bien que voy a disfrutar de cositas tuyas y sentir tu "espíritu" en ellas. :beso::beso::beso:
En fin, amores, estoy cansada, y voy a hacerle un poco de caso al calvo.
Mañana tenemos un lunes lleno de cosas nuevas y posiblemente de noticias divertidas de nuestra Tata. :)
Buenas noches.
Sabed que estuvistéis presentes en nuestras conversaciones y que echamos de menos que no estuviérais allí.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucú... supongo que no es el momento, después de tanta felicidad y tan buen rollo pero... yo estoy un poco arrugadita (no es la resaca, no, es que mañana toca médico)... a veces me asustan las cosas, me asusta el día a día y el futuro... :), creo que mis cualidades son asustable y arrugable :)
:)
Buenas noches
:beso:

Enlace al post

Buenos Dias!!! :):)

He dejado el pan en la pani para cuando os levantéis, teneis zumo recién hecho y la cafetera a punto... :beso:

Aiinnss, Pitu... qué tal el viajecillo de 5 horas?? :o Gracias por asomarte un poquillo aunque fuera a las tantas... y tú si que eres guapa y rebonita!!! :beso: Y no disimules que te vi metiendo en la maleta la lamparita pequeña de la habitación... :lol::lol::lol: Y yo durmiendo con la morena más deseable del mundo y no me hizo ni caso en dos días... y eso que llevaba yo puesto mi pijama de Agatha con corazón rosa incluido 8) ... y na de na... Aiiinsss, que pena más grande!!!! :cry:

Y mi Afro que se acuesta asustada.... y yo le digo que no... que a veces la mitad de miedos que tenemos en la vida son sólo eso... miedos, pero nada más... que luego no es pa'tanto... Hoy toca médico?? Pues nada cielo, que seguro que te encuentra todo en su sitio y todo estupendamente... :beso: Y que siempre es el momento y siempre es el lugar... :beso:

Y me voy a la ducha que hoy me tengo que poner guapa y apañá :coqueta: !! Que no voy a decir que madrugé porque eso ya lo sabéis... :meapunto: y que estoy feliz...?? :) También lo sabéis... y que os deseo un gran lunes y mejor comienzo de semana... Uufff, eso no hace falta ni que lo mencione... :beso::beso:

Así que miles de besos y a ver si a la noche vuelvo con algo que contar... 8)8) Aaiinnss, por Dios.. y hoy la ofi llena de jefes que volvieron de sus viajes... :herida: Pues nada.. les haremos un poco de caso que luego se me agrian y apolillan... y se me quejan de todo... :lol:

Buenos días!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores!
Voy volando, que es lunes, lunero...y voy con el tiempo más que justito. Hoy me toca mi sesión de funky, así que ni paso por casa hoy.
Os deseo un lunes lleno de cosas buenas. Cris, espero que todo vaya bien con los médicos, no te arrugues, mujer, que luego aparentas la edad que tienes :wink:
Besos, amores.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

… y a mi' date=' creo que en algo me ha echado una mano y le estoy muy agradecida… quizá algún día pueda decir que “[i']le estoy eternamente agradecida”. :beso:

:beso::beso: Espero que si, aunque como te dije, no en todas partes son igual de buenos y a ver si sientes que es para ti. :beso:
Al menos sé una cosa… sea lo que sea' date=' y sea lo que pase mañana… La sonrisa no se me borrará de la cara… creo que ni un segundo del día… creo que ni un momento… [/quote']

Yo se por qué mañana estará contenta y a partir de cierta hora más :nodigona:

Te quiero mi Tata. Me ha encantado que ocuparas mi casa y mi vida este finde. :beso:Pitu ha llegado bien a su casa. Supongo que muerta, la pobre. Es que hemos dormido muy poco. Yo me he acostado sobre las 9:30 a ver tele y no se cuándo me quedé sopa. Escuche un SMS y me dio mucha alegría saber que había llegado bien y seguí durmiendo (un mejor sueño sabiendo que mis chicas estaban bien en casita).

Hoy tengo mil diligencias y se que tengo algo a las 4:30 p.m. y no logro recordar qué es lo que tengo?? :o

Enlace al post

estoy de acuerdo con el resto, cris, no te arrugues, salvo para sonreir, que esas arrugas son aptas....visualiza en positivo y ya veras como no hay motivo para asustarse :beso:

por cierto, pitu, mi hija se zampo anoche la primera de tus granadas, y que sepas que cada vez que te menciono (os he mencionado mucho ultimamente :nodigona: ) pone ojitos arrobados y dice lo bien que le caes, lo maja que eres, y lo graaaaaaaaaaandes que tienes las granadas! :lol::lol::lol::lol::lol:

besos de lunes fantastico para todos.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que ricas las niñas de Maribel. Como la cuidan. La llamaron para decirle que iban a dejar el móvil encendido y que si ella necesitaba algo, que las llamarara. Ains... yo quiero hijas así. :beso:Afrodita, guapa. Hasta que no tengas a noticia, no vivas con el miedo. Que si todo sale bien te has preocupado y tenido miedo sin necesidad y si algo sale mal, el miedo y el estrés anterior tampoco lo solucionan.

Ains... se que suena a una frase de mentira, pero cuando me da miedo, respiro profundo tres veces y pido serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar aquello que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia y lo repito cada vez que me viene el miedo hasta que pase.

Un abrazo y esperamos noticias de tu medico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...