Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

.....ains' date=' esos policías municipales....jajajajaja "[i']que me detengan, soy una mentirosaaaaaaa" jajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Luego vimos otros polis que estaban mejor :D:nodigona::lol:Pitu, me alegra que te hayas llevado la mitad de mi casa :wink: mi marido te lo va a agradecer :lol: porque el pobre se asusta cada vez que le digo que va una segunda tanda de cosas por Iberia Cargo. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jelooooooooooooo! lunes .....lunosoo ainsssss... qué semanita me espera...

Peor cómo me he sonreido al leer a las chicas de la quedada ! :D aiiiinnns qué bien lo habeis pasado joíiiias...aunque no haya estado presente... me encanta leeros... es casi como haber estado allí :):) guapaaas :beso::beso:

AFRO, guapíssima no le tengas miedo al médico, que seguro que no es ná :anda-ya: , venga ánimo xiqueta.. :beso::beso::beso: y por lo demás.... yo no me preocuparía ni arrugaría...(con lo que cuesta luego de planchar! ojú!)... sólo se trata de ir viviendo... día a día, con el presente... :wink: :) ánimos cielo.

PIKILINAAA... eres un no parar! alucino contigo :o menudo finde que te has pegado, guapa.

El mio ha sido muy trankilo... cafeteando y teteando en casa con unos amigos hasta las 8 de la noche y luego cenota Monty-pecadíiiisima en casa de mis cuñaos con los niños (ainss que pizza me zampé madreeee :nodigona: )
El domingo casero total: limpiando y organizando un poco casita... descansansando, navegando y haciendo muuuchos planes......... :D:D

Feliz lunes a todo el mundo!!! :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
he esta do sin internet..... todo el fin de semana ....... :evil::evil: me he comido ... hasta las uñas ... :nodigona::nodigona: sin saber nada ......Ya me he puesto al dia
8)8) que bien se lo han pasao las jodias :lol::lol: .....

pitu :plas::plas: hoy he recibido la postal :up::up: que alegria ... se me ha hecho una eternidad, todos lo dias he ido a correo.... y por fin hoy la tengo :D:D gracias guapa....la cerveceria es preciosa ...lo que me choca que antes erea un convento :lol::lol::duda::duda: estos monjes que listos son c*ño

Enlace al post

Buenas noches amores

escribo muy de tarde en tarde,pero os leo todos los dias... :bate:

Me alegro mucho que os lo pasarais bien en la mini kedada de madrid,yo tube el privilegio de hablar un ratin con todas..que son mas majas que to :beso::beso:

Como ya sabeis no estoy pasando por mi mejor momento,pero el viernes me paso algo extraño,tube un sueño con la gente del foro en el que estabamos en un sitio raroy oscuro y de repente aparecio mi querida PIK y me beso y achucho muy fuerte y todo se volvio de color claro,bueno pues cuando me desperte note que las cosas que las cosas me iban a a ir mejor y asi fue,de forma imprevista se me solucionaron la mitad de mis problemas como por arte de magia...asi que kiero agradecer q pik que me pasara toda esa energia positiva y cariñoa traves de ese sueño... :beso::beso::beso:

Bueno y ahora voy a ver si me hago algo de cenar quer me muero de hambre..luego si no me quedo dormida en el sofa entrare a cuquear.

mil besos para tod@s.

por cierto gretas y maribel tenemos que hablar del 7 de noviembre... :beso:

Enlace al post

Ains, me encanta ver a mi Nahi por aquí :D
Buenas noches, amores!!
Día a topeeeeee!!! Acabo de llegar hace 10 min. Hemos tenido una tarde de trabajo como locas, pero eso nos gusta mucho, además cosas interesantes y guays!
Loli, de nada, cielo, en cuanto haga otro viajecito de mando una...que me gustaría que vieras mi pared de amigos viajeros: Seli, Rent, Gretas, Moni y Crus la han visto :up: Y a mí me encanta recibirlas y enviarlas. :beso:
Empiezo....no te preocupes por Cris, supongo que estará ocupada hoy si ha estado de médicos, y si luego ha tenido clase.... :duda: Seguro que todo estará bien, o simplemente no le apetecerá entrar hoy....pronto se hará ver :up:
Sabemos algo de nuestra Tata??? :duda: En ascuas me tiene toooooda la tarde, jejejeje.
En fin, que voy a poner las lentejas pa mañana y a hacerme un masajito en las piernas, que entre la clase de funky y el estar todo el día de pié, no sé si son mías o de mi vecina. :herida:
Luego entro.
Besos!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

aiss que no soy personaaa, y eso que no he hecho ejercicio mas que el tiempo de andar con la perra por la calle... bueno y que he tenido que ir a buscar unas llaves, porque me las he dejado dentro de casa.. y me he dado cuenta cuando he vuelto de pasear a ura, asi que vuelta otra vez para el otro lado a por las llaves que tiene mi hermana.
uff que venga ya el frente frio por dios, que me esta devorando el cuerpo...
tengo los musculos que parece que he ido corriendo a dar la vuelta al mundo por dios
y tengo a la cansa de la perra, resoplando como un bufalo y metiendo la pata debajo del sofa, seguro que hay un papel o alguna minudencia, pero ella la quiere coger, que tia...
en fin que me voy a ir pronto a la cama, porque me duele hasta la raiz del pelo, no puedo ni estar sentada joer....
lo dicho, he movido el sofa, y era una mierda de papelito... esque vamosssssssssssssssssssssss

besitos a todas, igual ando entrando y saliendo que soy un culo inquieto..

Enlace al post

por cierto gretas y maribel tenemos que hablar del 7 de noviembre... :beso:

claro, mi niña, yo hablo contigo cuando quieras y de lo que quieras, que ilu :dientes: ....y me alegro un monton que tus cosas vayan mejor, mucho, mucho que me alegro...aunque claro, interviniendo pik no podria ser de otra manera :lol::lol::lol:

ays, que lunes mas cansino....pero veo que hay mucha alegria por el foro y eso me alegra....yo sigo sonriente perdida, asi que bien....voy a ver si planifico la comida de mañana, que con tanto jolgorio este finde me he pillado un kilo que quiero perder antes de que se sienta comodo viviendo en mis posaderas....hoy he sido buena, asi que espero que mañana haya desaparecido en parte al menos....

besos a todo el mundo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...