Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol::lol::lol:
Jajajajajajaja, Empiezooooooooo, qué bueno!!!! Ains, lo que me he reído!!!!
"Te cambio los guantes por mi piruleta....." jajajajajajaja

Bueno, amores, que me voy a leer un ratito (estoy picada con el "Milenium 1"), que ya he cumplido haciendo la comida de mañana (Mmmmmmm, unas lentejas que están de muerte, que ya las he probado....jejeje, que después de cenar no he podido resistirme....mmmmmmm, sólo de verduritas.....ay, omá qué ricassssssssssss!!!!)
Y seguimos sin noticias de Tata.... :duda: Nenaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas noches, amores, os mando miles de besos, espero que descanséis y durmáis bien, bien.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Yeli, cielo, mañana te llamo. Todo sigue para alante de nuestro trato! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y seguimos sin noticias de Tata.... :duda: Nenaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues cariño… que he estado todo el día intentando conectarme desde el trabajo pero hoy no ha sido posible :( (ya os digo que el cortafuegos que han puesto es muuuy bueno, y a veces funciona el joío y no nos deja entrar en determinadas páginas… :cry: )

Y os quise escribir porque anduve toda la mañana nerviosa… y casi deseando que no llamara al mismo tiempo que ansiando que llamara… :porfavor: Y por fin a las 14.00 puntual cual británico… me llamó y casi que temeroso me preguntó si “seguía en pie lo de quedar hoy?” . Y claro, le dije que sí… aunque realmente no sabía ni lo que estaba diciendo… :o

En fin, que la tarde transcurrió lenta porque yo tenía médico, quería pasar por casa y habíamos quedado a las 8… A las 8?? :o Me dije yo?? Esto no da tiempo a una cerveza y me lleva a casa… no!! Este me invita a cenar!!! Zas!!! Me invitó a cenar… :duda:

Y acabo de llegar… :)

Y qué he descubierto?? En fin… que claro que me gusta este hombre… claro que me gusta… me siento como “Pretty Woman” y el mi “Richard Guere”… porque es exactamente como su aspecto lo define… Es elegante y cortés… y hoy descubrí para mi sorpresa que también es alegre y divertido :D , también se ríe y hace bromas, escucha y responde, te mira cuando hablas… habla contigo y te mira cuando lo hace. Creo que ha estado genial… genial con él, tanto que se nos hicieron las tantas para cuando fuimos al restaurante de un amigo suyo a cenar… No le hablé de Monty (todavía :nodigona: ) pero sí le dije que había cosas que yo no comía.. Así que me dejó elegir… :up: y elegimos de picoteo con un buen vinito…y hablamos y hablamos… y nos reímos toda la noche… y me gustó mucho estar con él.. me cautivó y me embelesó…

Sobre todo cuando al final de la noche me cogió la mano, luego puso la otra encima, me miró a los ojos y me dijo lo encantado que había estado conmigo toda la noche, lo mucho que le gustaba más ahora que me ha conocido un poco más y lo mucho que le gustaría volver a verme… :porfavor::coqueta:

Aaaiinnsss, que casi me da algo!!! Jejeje… :lol: Y luego me dejó en casa aunque intuí yo que si otra cosa le hubiera sugerido no me hubiera dejado en casa… :duda: que me hubiera llevado a la suya... pero es que no… no, esta vez no!! No quiero que sea así y por eso quise que me dejara en casa, me diera unos tímidos besos suaves, volviera a insistir en lo maravilloso de la velada y pidiera casi permiso para “llamarme mañana y yo ya decido cuando nos vemos”… Uufff, qué responsabilidad…

Y lo dejé en el portal… y se fue, o él me dejó y yo me fui… no sé… :duda: pero bueno chicas… que si, que es majo este hombre… y que le descubrí ese encanto de la madurez que ansiaba encontrar, esas canas que agradecen el pelo y lo hacen seductor, las canas de verdad; y unos inusuales ojos verdes en los que no había reparado. Le descubrí elegante de camisa a reloj y calcetines, que una se fija en to :burla: !!! Y muy para mi gusto descubrí que su rostro no está tan ajado como pensaba…que me tiene la piel tersa y firme, y casi no tiene arruguillas en los ojos… casi las justas para darle su encanto y para disimular los años que me lleva, que no le pregunté la edad… pero sus hijos ya son mayores y él me ha de rondar los 45 seguro, si es que no son 46… :duda: ahora no sabría decirlo. Ni de cuerpo, que ya adiviné atlético y más cuando supe que le gusta la gimnasia y la practica y hasta tiene BICI!!! Y le gusta ir en BICI!! Jejeje… :up:

En fin… que vengo encantada niñas… que ya os diré como va esto y que me gusta mucho todo lo que ha pasado esta noche. Que a mi la sonrisa se me notaba y la felicidad la irradiaba, que me pasa como a Maribel… que sigo feliz y contenta después de nuestra Kedada porque me traje tantas cosas que me llenan… que espero me aguanten hasta la próxima o si no… me dará algo!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ainsssssssssssss, que he vuelto a entrar nada más por si mi Tata había contado algoooooooo!!!! Ains, mi niña!!!! que esas botas a lo "Pretty woman" te han traído a tu Richardddddddddddddddd!!!! :lol::lol:
Uffff, qué guay, nena, qué guay!!!!!
:beso::beso::beso: No sabes lo que me alegra verte así....que viva la arquitectura!!!! :lol::lol: Veremos a ver cómo se le da eso de poner columnas en su sitio!!!! jajajajaja
Y ahora sí que me voy a leer un rato, de nuevo, que me tenía la niña nerviosita perdía!!!! :lol:

Os pongo una canción, que como no podía ser de otra forma, porque todo lo que hace él me encanta, pues eso, que me encanta!!!
Hay que ver esta peli!
:up:

[video:jo75njdq]

[/video:jo75njdq]
Enlace al post

Y para mi Afro dejo besos :beso: , para que todo haya ido bien con el médico!! Qué sé que si… pero yo se lo deseo!!! :)

Y también dejo besos a mi Nahi con quien hablamos en Madrid un ratito… y porque me alegro mucho mi niña que por fin algo empiece a salir bien… :up: y que no me extraña que fuera Pik en un sueño la que te llenara de energía positiva y de buenos sentimientos con un abrazo y un beso… Que esta niña es tan energética y celeste… que hasta se prodiga en sueños por este foro y va repartiendo sus buenas intenciones!! Nahi, me alegro mucho, muchísimo… :beso::beso:Pik, eres más mona que na!!! :beso:

Y me alegro de ver a Maribel, y que sus hijas se coman las enoooormes granadas de Pitu:nodigona: y de ver a Gretas asomando un poquito por aquí y haciendo el esfuerzo, que sé que lo hace y se agradece…. Y para Empiezo un beso gordo, y para nuestra Seli… que tan buen fin de semana tuvo!!! Y para nuestra Pitu cuya postal, amiga mía... ejem, ejem... :duda: , a mi aún no me ha llegado.. y ahora no empeices a echar la culpa a los de Correos que te conozco... :duda: Aaainnss, que a mi la Pitu no me mandó Postal... :cry: Ah!!! :meapunto: Ya sé... :meapunto: nena... mandame una de Granada!!! :dientes: Si va a ser lo mismo e igual de bonito y yo la cuelgo donde ya iba a colgar la otra... que una botella de ron vale que se la quede el de Correos... pero una postal... me da a mi que no!!! Así que me mandas una de la Alhambra y yo tan contenta... :D:D:D:beso:

Y para todos en general… mis niños… ahora sí… me voy a dormir…

Mañana más…. Y es que me temo… que mañana habrá más… Aaaiinss, y yo preparando una fiesta de cumpleaños y con la faena a medio hacer… como me deje a los invitados sin tarta y sin cena y -lo peor,... sin copas... :fiesta: -… me van a “de matá”….

Hoy no tengo canción… a ver quien me pone una…??

[video:2jo9jtks]http://www.youtube.com/watch?v=q_IKzasp8jw[/video:2jo9jtks]

:wink: :beso::beso::beso::beso::beso: :wink:

Edito: Pituuuuu, habran sido las botas... :burla::duda:

Enlace al post

Hola... cucú... como me conoce la Pitu... a ver... que he estado de viaje, que el médico (que por cierto, es pediátrico, no es mío) me pilla algo lejos... y luego he estado asando unas berenjenas y preparando unas lentejas (mañana día nacional de las lentejas).
Siento andar contando mis arrugosidades, sé que aquí todo el mundo carga con sus cosas, que este es un foro de gente grande, de supervivientes, de gente que le planta cara a la vida... y sí, todo el mundo me insiste en que piense menos y viva más... pero... es difícil no pensar en el futuro, sobre todo cuando se trata de tus hijos, porque los hijos son un proyecto de futuro... no sé si me explico, estoy muy cansada...
Está todo bien, tan bien como estaba antes
:)... gracias por vuestros buenos deseos :beso: , volveré a removerme por dentro (sólo tengo que esperar a la próxima cita), a asustarme y a arrugarme y, me temo que volveré a contároslo :), la vida es cíclica.

Me alegro de ver a Nahi por aquí, un
:beso: para tí, espero que esa luz que te dio Pik ilumine tu vida y, ya te lo dije, que tu vida se parezca a lo que quieres vivir... :beso:

Que me cruzo con dos mensajes con botas...
:), hasta mañana

Enlace al post

Os pongo una canción, que como no podía ser de otra forma, porque todo lo que hace él me encanta, pues eso, que me encanta!!!
Hay que ver esta peli!
:up:

[video:14qt1mvu]
[/video:14qt1mvu]

Voto!! :meapunto: Hay que ver la peli y me gusta la canción!!! :):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!
Tataaaaaaaaaaa, que sí te la mandéeeeeeeeeee, palabrita del niño Jesús... :( jur, jur.....pero buenoooo, te mandaré una de Granada....jur. Se la habrá quedado el vecino wenorro??? :duda:
Pues eso, me alegro que los niños estén bien, que las botas sigan en su sitio :D y que los corazones se desarruguen un poco.
Buen martes, amores!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ays, mi tata con botas, cual gata de cuento...no te voy a decir que me alegro de que todo haya ido tan bien porque en realidad me llevaba alegrando todo el dia, tan segura estaba de que el resultado iba a ser ese....te mereces esa "consistencia", hermosa, asi que disfrutala :beso:

yo hoy me he levantado con una especie de dolor de cabeza raro, y es que he tenido pesadillas esta noche, de las malas, de las de angustia y taquicardia....y mira que me acoste positiva, y con buenos pensamientos (que desde el finde voy a poner en practica ciertas cosas que estuvimos hablando con yeli y gretas), pero no se que habra pasado(pik, apareceteme a mi tb en sueños, que me hace falta, jooooooooooo :cry: )....pero sabeis? con las mismas he dado un salto de la cama, he ido al baño, y mientras me lavaba los dientes he cerrrado los ojos y me he dicho: esto lo echo yo fuera....y he empezado a visualizar en positivo....sera una tonteria, pero ahora me encuentro mejor, no hay nada que no pueda la fuerza de uno mismo :D

venga, besos positivos para todos, que yo voy sobrá..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...