Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, bueno, bueno... pues tendré que probar yo el pollo a la cerveza ese... :D :wink: De momento me compré filete de panga y me lo voy a hacer al micro como me enseñó Yeli (-que compré comino y no cayena!! :up: -) que si... que no tiene ningún misterio :duda: , pero es que yo en la cocina soy negada y vaga (creo que eso es lo peor.... :burla: ) y no me preparo nada por no entretenerme demasiado... Así que a ver si poquito a poco conseguimos hacer de mi una mujer de bien... 8) y hasta aprendo a cocinar!!!

Uuuff, que llegué a casa sobre las 9 de la noche... y luego habla con La Madre que como ayer no hablé con ella por la noche tenía mono... y con mi amiga M para ultimar los detalles de la fiesta de cumple del viernes... :fiesta: y luego me llamó el Poli que creía que era hoy mi cumple!!! Aaiiinsss, hombre de Dios!!! Que no... que no.. vaya excusa peregrina... :anda-ya: Mira, a Richard le dije que era el lunes... y a Dios pongo por testigo que a este hombre NO se le olvida que mi cumple es el lunes... :dientes:

Que me alegro de leeros estupendas y divinas... y hablo en femenino porque como los hombres nos abandonaron ya hace tiempo... (juuerr, si es que damos miedito y todo... :o ) pues eso, me dirijo a vosotras... A ellos, un besete en la distancia... que una se acuerda de todos y no olvida a ninguno - A ninguno!!!! 8) - (Uufff, me acabo de dar cuenta que hace una semana que dejé las pastillas de la memoria... :) Qué bien!!! Empiezo a recordar... :up: )

Pues nada mis niñas y niños... que buenitas noches...y a soñar con los angelitos, o con arquitectos :nodigona: , o con lo que sea... pero ya basta de pesadillas :(:beso: Y sueños raros... Aquí todos a soñar bonito o me enfado!!! :duda:

Mil besos amores... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pienso hacer caso' date=' esta noche voy a tener sueños bonitos, interesantes, positivos o incluso de esos 8)8)8):lol::lol::lol::lol: pero fuera pesadillas....sueña tu bonito tb :beso:[/quote']

Gracias corazón!!! Te prometo que yo también te haré caso... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s ,como me e reído con vosotras, que bien se lo han pasado en Madrid, me alegro guapisimas, me alegro tambien de ver por aquí a las perdidas :beso::beso::beso: chicas que se os echa de menos
Bueno que, yo os leo, pero estoy un poco :( y sin ganas de nada mañana voy con mi hermana al medico y estoy como afrodita encogia :(:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaas!

Diosssss estoy matá! :herida: me acabo de sentar ahora mismito.... y esque hoy...hoy.... me siento como santa PITU de todos los santos! :lol: madre mia qué manera de correr y hacer cosas... ha sido alucinante, en el curro no he parado ni un minuto, a las 7 (hora de salir) ha venido un cliente... tocaté los pies :evil: y a las 7 y cuarto habia quedado con mi amiga para ir a hacer algo de deporte... he salido a las 7:30 corriendo buscando el puñetero coche que no lo encontraba y tira pa casa a ponerte el chandal! mi amiga ya estaba en mi portal (pobre), así que escopetada me he cambiado y nos hemos ido a hacer gimnasia..... y tengo que decir: qué bien me lo he pasado! hemos puesto musica en el gym y hemos hecho de tóooo, estoy rebentada!... luego andando pa casa (a una media hora). He llegado a casa y he puesto la cena al fuego, y la comida de mañana, mientras me ducahaba aquello iba haciendo... he limpiado el baño, he puesto una lavadora, he sacado el lavavajillas que habia limpio, he cambiado las sábanas... oñooo! que cuando he terminado estaba pa duchar otra vez! :lol: Nos hemos sentado a cenar en un plis y recoge la cocina y riega las plantas de la terraza...........lo dicho......toy mueeeeeeeta..... y todavía me queda hacerme la manicura....que con tanto ajetreo se me han despintado las uñas! :lol: Ale, voy a ver si termino... que tengo hoy tanta energía que parece que me hayan puesto un cohete en el culo...
Toma tostón que os he contao :nodigona::lol:
Buenas noches amores :beso::beso::beso:
Isabel, estos especialmente para ti: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isa, cielo :beso::beso::beso::beso: para tí... espero que el médico tenga buenas noticias para vosotras :beso:

¡Juer, Tata!, es que si tú no sueñas bonito... a ver quién va a soñar bonito aquí
:D ... ¿sabes?, el primer recuerdo que tengo de tí es de cuando estabas en Malta y desde entonces has llenado el foro de mariposas en los estómagos, nos has regalado sonrisas, historias que empezaban e historias que acababan, nos has dado una vida alternativa qué vivir... :), mereces soñar bonito y vivir bonito, sí señor :beso: , me alegro de verte feliz :beso:

Besos para Maribel y su pollo (supongo que el pollo ya es uno con Maribel
:)), para empiezo (que quiere probarlo), para Yeli (que seguro que ya lo probó) y para Gretas (que lo sugirió), besos para todas las comedoras de lentejas (juer, que yo he comido y me he cenado otras poquitas que sobraban... ¡qué miedooo!, hoy si que puede haber pesadillas en mi casa)

Un beso muy especial para Armina, que no se encuentra muy bien y que ayer cumplió años
:beso:

Hoy ha sido un día raro... estoy sin coche y he andado muchísimo de un lado para otro, creíamos que el coche tenía averiado el chivato del freno de mano pero parece ser que un amortiguador está mal y se ha cargado una rueda y los discos de freno... para habernos matado (buf)... el minienvenenado está enfadado conmigo, mucho, y no sé por qué... no quiere hablar conmigo y ha estado un cuarto de hora llorando en mi regazo, hipando e hipando... una buena amiga me contó de madrugada que se había muerto su prima (32 años, completamente sana) y que se sentía muy sola (y a mí me separan más de mil kilómetros de ella) y hoy he sabido que el bedel de mi instituto murió este fin de semana, el mísmo día que cumplía 40 años, por la noche, en la cama...

Quiero sonreír, tengo ganas de querer sonreír, tengo ganas de hacerlo y de reírme, mucho y con muchas ganas... y lo voy a hacer, no sé cuándo pero os lo contaré
:)

Enlace al post

uff,vaya dia afrodita muchos besotes para que suba tu animo mi niña.
Yo tambien he tenido malas noticias ayer, mi vecina, la que me dejaba experimentar con la termomix, pues a su madre le hicieron una resonancia magnetica, y le han diagnosticado parkinson, y es una mujer muy joven, y vitalista, aunque llevaba todo el verano bastante deprimida y baja de animos.. asi que uff, menudo chasco nos hemos llevado... pero bueno espero que la medicacion le haga efecto pronto y ella se anime. La vida es asi, tan buena a veces, tan dura otras...
Ahora solo queda que confie en los medicos, en las medicaciones, asimile las cosas, y tire adelante, por ella por sus hijos por sus nietos... Es una mujer que le tengo muchisimo cariño, en el funeral de mi padre lloraba mas que yo, y me consolaba mientras se emocionaba en cada beso que me iba dando. Espero que pueda ayudarla en algo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...