Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas y lluviosas y ventosas noches!! :o Saldremos volando hoy???
Antes de nada quiero mandar un beso a Arnima y desearle un feliz cumpleaños con un día de retraso :nodigona: . Bueno, en realidad no lo sabía....pero espero que recibas los besos y los ánimos con todo el cariño del mundo. Y deseo que mejore tu situación, no sé si no te sientes bien de ánimo o de salud....en cualquiera de los casos, te mando mil besos y espero de corazón que todo vaya bien! :beso::beso::beso:
Besos también a Afrodita, para que las lágrimas que haya en su vida se transformen en sonrisas rápido. Es muy duro lo de las muertes en personas jóvenes. Es realmente una cosa que me aterra.... :herida:Yeli, cariño, gracias a tí por todo....tengo ganas de verte de nuevo taaaaaan prontito :)
Hoy estaba cansada Mi@ y como una moto la Seli :lol::lol: Y yo sin bayas....necesito comprar YA!!! Maribel...cuándo salían en el Aldi? el 22? Seli, por cierto, te he dejado la brandada de bacalao en la terracita, jejeje
Y nuestra Yaris??? Lleva días sin entrar... :duda: Estás bien, preciosa? :beso:Empiezo, besos para tí y tu vecina

Ah! y hablando del amigo invisible....igual que el año pasado la cosa se hacía por foros....pero creo que hemos llegado tarde tod@s. Si os parece lo podemos organizar entre nosotr@s en el foro, si??? pero necesitaríamos a alguien imparcial que haga el sorteo....bueno, podemos recurrir a algún familiar....lo hacemos???? :dientes: que aún yo recuerdo la emoción de recibir mis esposas el año pasado!!!! :lol::lol::lol:

Y yo hoy para qué contaros, que luego aburro :lol: cole, curro, gym (body combat...guau, entre lo bueno que está el monitor y la panzá de sudar que me doy, da gusto ir a esa clase!!!), cole, casa, curro, casa....ains y en casa, pues una secadora, un lavavajillas, un pan, los kimonos de los enanos (kia!!!) Menos mal que hemos tenido un día de curro bueno....que llevamos un mesecito....jodido, jodido.... a ver si en esta semana se nos empendola un poco el asunto. Que además hoy....zas, clavada con el trimestre!!! :o Joer.....si os contara....
En fin....que voy a ver si hago unas cosillas con unas fotos que tengo pendientes y me voy a leer "Milenium", que me tiene enganchada! Aunque en realidad debería ponerme de una vez con el trabajo de final del Master....que lo dejé en junio, lo dejé en septiembre....y por eggs lo tengo que presentar en diciembre o no me vale de ná el master (del Universo) :nodigona: mañana empiezo..... :lol::lol:

Os deseo muy, muy buenas noches!!!
Alguien más no ha recibido su postal????? :herida: Jur, Tata.....tu vecino te la ha mangado.....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hoy acabo un poco tarde de currar, en casa y con el ordenador, no vayais a pensar mal :lol:

y cuqueo yo............Cu-cú.

Pero antes de irme a dormir les quiero mandar un beso a mis niñas afligidas, y otro a las que estan malejas y sin fuerzas.

Ahora si, ya me acuesto con todos los deberes hechos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!
Vengo a dejar unos besos rápidos, que ya debería tenerlo tooodo resuelto para irme y no....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Buen miércoles, amores!
Hoy me he despertado con mi Barry en la cabeza.....vamos, un poquito de marcha:
[video:3cfcy8td]

[/video:3cfcy8td]
Enlace al post

De momento me compré filete de panga y me lo voy a hacer al micro como me enseñó Yeli (-que compré comino y no cayena!! :up: -)

:up: Yo sabía que no se te iba a olvidar. Has comprado el comino molido? El entero es más para legumbres y guisos.

Isa, te digo lo mismo que le dije a Afrodita. Tu respira profundo cuando te entre el miedo. Es que el miedo solo sirve para hacernos daño. Se que no es fácil quitarselo de encima, pero con práctica se logra :wink: :beso: Suerte en el médico!

Seli, estás con las bayas? Que bayas más guenas :lol::lol:Afrodita, menos mal que lo del coche no terminó en tragedia. :beso:Empiezo, besos curativos para la madre de tu vecina

Maribel, menos mal que tenías tu pollo a la cerveza para curar tu remojada y así seguir tan buena y activa como siempre.

Pitu, te mando muchas energías de Trabajo de Master. Ains... qué difícil es hacer esos trabajos!!! Qué pereza!!!

Gretas, curras mucho guapa :beso: Cuidate

Buenos días, yo ya levantada y sintiéndome mejor. Aunque aún sin ganas de hacer mucho. Tengo a la chica que me limpia aqui, a ver si empezamos a dejar armarios limpios y cosas de esas. Ains... a seguir con más cajas. y todo lo que me falta por vender, regalar y tirar :herida: Que te tenías que haber llevado las lámparas Pitu :lol:
Enlace al post

buenos dias niñas
solo entro a saludar, que me voy a la cama en un plis plas...
no puedo hablar tengo ya la garganta que parece que me he zampado al gato... y tengo cumple hoy tambien asi que igual les llamo y me quedo en la cama, total a la cumpleañera le da igual cumplir que no sobretodo que no quiere que se enteren su familia politica... ella sabra porque.. :nodigona:

asi que hoy me voy a quedar en plan enfrema grave :burla: y que me mimen, que ya tenia ganas jajajaja

besitos a todas buen miercoles y sed buenassssssssssss
creo que me tome lo que me tome esto tiene que seguir su curso, y ya ta...

me quedo a vigilar que no entren ladrones, aunque yo este en la camita.. besos niñas y niños.. feliz miercoles lluvioso

Enlace al post

Jelooooooow! :D

Miércoles ya! Venga ánimos que hay que vivirlo!
Estoy un poco matadita hoy... la verdad :nodigona: con un poco de agujetas y tal...creo que ayer nos lo tomamos demasiado enserio para ser el primer dia :lol: pero estuvo genial :up:
YELI, ahora mismito no estoy tomando bayas, pero me han regalado una pulsera de esas de frecuencias... que es un alucine.... sea verdad o sea sugestión... yo ayer estaba enérgica totaaaaaaaaal :wink:
ARNIMA... muchísimas felicidades para tí, preciosa :beso::beso: ¿cómo estas? te encuentras pachuchilla otra vez? :(
Ale, me voy al tajo, que me reclaman
mil besos a todo el mundoooooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...