Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, wap@s

hoy no tengo muchos ánimos. Jo, ayer fue el día de las lentejas, y hoy es el día del ánimo chungo
:down: He dormido mal, voy arrastradita y para colmo de males, en clase una niña me ha dicho que se ha muerto su madre y me he puesto fatal. He hecho malabares para aguantar el tipo (era yo la que tenía que animarla a ella), pero joder, es que tiene 12 añitos y una madre es un ser tan imprescindible!!! estoy muy triste por ella...

así que hoy no tengo ganas de nada...

voy a hacer una de esas sopas ricas que me habéis recomendado, a ver si me animo.

dejo
:beso: para todas mis montyamigas con bajón de ánimos (afro, isabel, yeli que está malita hoy :beso: ) para armina y su cumple, aunque sea con retraso :beso: , para la incombustible pitu :beso: para mi pik, que entra con prisas :beso: , para la prettywoman del foro :beso: y para mi mamimaribel :beso: Y para todas las que no nombro pero siempre están.

esta tarde tengo pisci, a ver si cargo las pilas y luego vuelvo más animadica.

ta luego, wapas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:beso: un beso de consuelo y comprension para mia...te entiendo perfectamente, en todos los sentidos....es cierto, una madre es algo insustituible, y es muy triste no poder disfrutar de ella con tanta vida por delante...y entiendo tb el vinculo que tienes con la niña, y como te has puesto en su lugar....a mi me pasa a diario con mis chicos, y a veces lo paso mal...pero otras veces tb lo paso muy bien, y me alegran la vida....piensalo desde este punto de vista: quiza este sea un momento bajo, pero estoy segura de que hay muchos altos gracias a tus chicos...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola familia

Cuanto tiempo sin entrar verdad? No tengo tiempo a leer todo lo que habeis escrito, veo caras nuevas, eso es bueno. No es que no pensara en vosotras, solo que no tenia animos, si hijas si, asi estoy aun. Estar 18 dias en un centro para salud mental me ha servido de algo, pero no de mucho.

Finalmente deciros que parece que la dra que me lleva ahora va encaminada, tengo un problema de serotonina terrible, total, que me han diagnosticado depresion grave, repetitiva con transtorno bipolar.Uffff,me esatn dando cantidad de medicacion para stabilizarme, pero claro deben hacerlo poco a poco, por los efectos secundarios que me dan.

:bate::bate::bate: (esto no podia faltar)
Por otra parte se me acabó el plazo de la baja y me han dado 6 meses mas, pero no creo que me den ya mas el alta, mañana voy a ver los resultados de las radiografias de la rodilla no operada que me sta doliendo mucho, y no me extrañaria que me la operaran al igual que la otra, que con la protesis me encuentro bien........y la Mutua aun kiere hacerme unas pruebas de resonancia magnetica a las cervicales y lumbares, pero de momento no estoy en condiciones de ponerme en esa maquina una hora y media encerrada. Dicen que me mandaran a un centro en Bcn que son lo unicos que tienen una maquina que no es totalmente cerrada y los resultados son igual.

O sea que ya veis, estos dias no me muevo mucho de casa por el tiempo y hoy he dicho....venga ya ve a darte una pasada por ese foro tan excelente donde siempre me han animado

Os quiero mucho, de verdad............ :meapunto::meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas,

Si, saludo porque como hace tanto que no digo na, pos de educados es el saludar :)

Por suerte no tengo nada triste que contar así que ánimos a l@s que la sonrisa les cuesta salir cada día. :beso:

Yo ya llevo algunos experimentos culinarios con mi Lady Master y estoy encantado :)
Debería venir de serie una maquinita de esas en todas las cocinas :)

En este foro he encontrado varias recetillas que molan y....casualmente... son monti :)

Este fin de semana voy a hacer lo que más me gusta (después de eso, y de aquello y.. ). Weno, que me encanta salir con la peliroja a darme una vueltita y este fin de semana iré al norte de Guadalajara a ver el Hayedo de Tejera Negra y los alrededores.

HAYEDO_TEJERA_NEGRA01_250x250.jpg

En principio ya debería estar todo con los colores del otoño, pero mucho me temo que al llegar el frío tan tarde esté todo verde verde :)

Ayer, en la terracita, me dió mucha envidia Pitu enseñandome unas fotos de las 4 fantásticas.

Que digo yo, porque no podríamos vivir todos en Madrid (o donde sea) apretujaditos? :)

weno, para ponernos un poquito las pilas de la alegría un poquito de musiquita para mover el esqueleto :)

(ya sabéis , doble click para que salga el vídeo :))
[video:2wctg6mt]

[/video:2wctg6mt]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola amores, buenas noches!
Ains, es que no parooo. Hoy mi tarde libre....¿libre? :lol: He ido, como cada miércoles a mediodía a la piscina, me he nadado los 2000 metros correspondientes (Habrá nadado Cris, hoy???), y mi sauna (me he vuelto a dormir 5 minutos....uffff, y he soñado....uffffff!!! y he soñadooooooo....ains....con quién he soñado!!! :coqueta: ), y un mini-baño turco, y ducha exfoliante....hasta ahí el tiempo de hoy dedicado a mí misma :). Luego he recogido a los enanos, hemos dado un paseo mientras merendaban, hemos venido a casa, y me he vuelto a encerrar en el sótano. Hoy han caído 5 cajas :up: . Y he tirado toooooodo el cartón del mundo, y he aprovechado para depositar ropa en los contenedores correspondientes, y me ha llovido mientras tanto, y he aprovachado para ir a mercadona ya que había sacado el coche....y me he ido sin dinero!!!! :lol::lol: Joerrrrrrrrrrr, qué vergüenzaaaaaa!!! que no había cogido el bolso!!!! :lol::lol: En fin.....un desastre. El caso es que me acabo de sentar por primera vez hoy (salvo en la sauna, :lol: ) Y voy a hacer cenas, ains...y la comida de mañana. :up: Rollitos de endivias con roquefort...MMMMMMMM.
Mando besos a las afligidas: a Mi@ (jo, lo siento, cielo....qué duro....uffff), a Empiezo, a Isa, a Maribel. Y en general a tod@s, que incluso ha aparecido mi Crus :) , y mi Pik :beso: . Yo sigo preguntándome dónde está Yaris...... :duda: estará enganchada a uno de esos libros vampirizantes???? Se habrá transformado en uno de ellos???? :o
Hale, voy a seguir haciendo cosas.
Blanky, espero que todo vaya mejor ahora que ya tienes un diagnóstico. Suerte!
Luego saludo again.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todas....entro con una sonrisa, hoy el dia ha estado bien, no se, he tenido esa sensacion de estar siempre por encima de la situacion, y controlando....ademas, sigo poniendo en practica eso que hablamos gretas, yeli y yo alrededor de los mojitos, y no se, parecera una tonteria, pero ha habido un momento a lo largo del dia en el que he tenido la sensacion de que lo "estaba haciendo bien", como si todo me indicara que mi actitud era la correcta...en fin, ya se que parece que divago, pero me siento bien, he tenido un dia de trabajo gratificante, he cenado un salmon que me ha sabido delicioso, me acabo de dar una laaaaaaarga ducha caliente, y ahora me voy a bajar a ver la tele con mis hijas, porque ellas quieren que este con ellas, porque me quieren y me lo dicen (lo digo y se me levanta la piel... :) )...en fin, que queria que lo supierais, que mas de una vez contamos cosas malas y tb hay que contar estas pequeñas buenas cosas....ah, se me olvidaba, este post tb me hace feliz, y vosotras mas....buenas y felices noches :beso:

Enlace al post

Buenas noches, Maribel, preciosa!
Llevas razón...hay veces que esas pequeñas cosas, esos detalles hacen que la vida sea grata... :)
Hace un rato mi hijo mayor me ha dicho: Mami, kiss me, darling...! :lol:
Y me lo he comido, literalmente! Hay cosas en la vida que merecen la pena....como mi paseo con mis cachorros mientras merendaban :up::beso:
Te deseo que mañana sea un día mínimo como el de hoy.

Enlace al post

besitos para pitu, maribel, y para todas, que estoy mimosona ufffffff tengo el catarro que no veais, me ha llamado mi suegra y casi cuelga, me dice, quien eres?¿???

despues llamo la prima de mi costi, y lo mismo co ññoooo
que soy yooooooooooo
con voz de ultratumba pero na mas...

Enlace al post

Hola chicas!! Entro muy rápido que estoy reventá, he tenido un día muy productivo pero ahora mismo no puedo con mi vida, hasta he hecho un cocidito para mañana, mi primer cocido, a ver cómo sale!!! :duda:

Veo que hoy ha sido un día intenso, con cosas muy buenas para algunas pero tristes para otras, mia, entiendo que te haya dado bajón con lo de tu alumna, pero como tú has dicho, te toca ser la fuerte por ella...

Maribel, sin embargo tú has tenido buen día, parece, y me alegro, porque tú lo vales :beso:Selina, mí día ayer fue parecido al tuyo, energía total!!Caí como un ceporrín en la cama, mare mía!Ayer hice danza y hoy spinning.
Arnima, besitos para tí :beso: Animo!
Isa, suerte con el médico.
Blanky, rebienvenida!!!Ya verás cómo ahora va todo mejor, y poco a poco sales del pozo.
pik, eres el hada de los sueños!! 8)8) Si quieres aparecerte en los míos, por mí encantada!!
Empiezo, qué pena lo de tu vecina, a mí me da mucho miedo la enfermedad. :(Pretty Tata, me alegro muchísmo, ya sabes cómo me alegro, mantennos informadas! 8)

Bueno, mi finde ha sido realmente intenso, la verdad, el sábado tuve una boda en la que me emocioné mucho y me lo pasé muy bien, y los novios nos dieron el muñeco de la tarta a nosotros!!!Ay qué vergüenza, todo el mundo mirando, echando fotos y esas cosas!!Yo dando palmas pensando "uy qué bien que se acercan, voy a verlo de cerca..." y de repente se paran delante de mí! :nodigona: Dijo la novia que puse una cara de sorpresa.. :lol::lol: Total, que la gente se pasó la noche felicitándonos, jaja, aún me decían que qué en secreto lo llevábamos, "y tanto- decía yo- no me había enterado ni yo!" :lol:

Y el domingo presentamos el espectáculo que llevamos de danza, hubo poquita gente :( porque aún era pilares y una hora muy mala, pero salió genial, me lo pasé muy bien y la gente se divirtió mucho!!!Ya os pasaré fotitos.

Yaris, este viernes llegamos a las 20'30h. o 21 a barcelona y vamos corriendo a donde es la actuación, que empieza a las diez. Y a la 1 de la mañana nos sale el autobús de vuelta, si te vienes, al menos un abrazo y un besote nos podremos dar, me molaría conocerte!!!Tata, te apuntas?

Chicas, me voy a perderme en los mundos de morfeo, perdonad si me he olviddao de alguien, no rijo, hoy no rijo...Aunque me siento muy feliz, porque sí, así que si alguien necesita buen rollito y ánimos que me pida unos pocos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...