Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Juer' date=' Tata!, es que si tú no sueñas bonito... a ver quién va a soñar bonito aquí :D ... ¿sabes?, el primer recuerdo que tengo de tí es de cuando estabas en Malta y desde entonces has llenado el foro de mariposas en los estómagos, nos has regalado sonrisas, historias que empezaban e historias que acababan, nos has dado una vida alternativa qué vivir... :), mereces soñar bonito y vivir bonito, sí señor :beso: , me alegro de verte feliz :beso: [/quote']

Aaaiinnsss, mi niña.. que bonita es ella!!! Que te quiero un montón Mi Afro... :beso::beso::beso:

Pues niñas y niños… (que Crus apareció y me alegré muchísimo de verlo… :) y de leerle… y lástima que youtube haya desactivado tu video (por qué hacen estas cosas…? :duda: ) pero que ahora lo busco en Intesnete… ) Pues eso, mis niñ@s... Que vengo de tomar algo con Richard… y la verdad es que a mi esto me puede… me puede… :o No sé… hoy iba guapísimo, hoy estaba radiante… pero es que me da un miedo aterrador… y yo sé por qué es… y es que me da miedo porque éste no es como los otros… :duda: y me siento como que no soy yo la que controlo la situación… :duda: se me va de las manos… y me acoj***… :duda: y a la vez me gusta sentirme así de insegura?? Infantil?? Inexperta 8):lol: ?? Pero a la vez, no me gusta… no me gusta cuando yo me pongo nerviosa, o cuando yo aparto la mirada… Uuff, en fin.. que son cosas que no sentía hace tiempo y que me tienen en un sinvivir infinitamente maravilloso (porque sonrío y me apetece verlo) pero eso… que nada… que solo tengo un poco de miedito… nada más… :)

Y que mi Gretas entra a saludarme… y la postal de Pitu no llega… no llega ni llegará jamás… (por cierto… hace MESES que no veo al güenorro del ascensor… y pa’mi que lo han trasladado o algo… hace muuuucho tiempo que no coincido con él… qué raro??) Y eso niña… Admitámoslo… se ha perdido!! Y punto.. yo sé que tú la mandaste, pero vamos a ver… Correos no es “perfecto” y no siempre les sale bien… que la mía se ha perdido… y ya está… Amos a ver… Ya me has mandado la de la Alhambra :duda: ?? O también tendré que esperar esta para Navidad :lol: ?? Y a mi guapísima Irati… Que sí, niña … que a danzar y bailar como sólo tú sabes… :up: y que me apuntaría este viernes encantada… que sabes que yo me apunto a todo… pero tengo mi fiesta de cumple que prodigo y anuncio a tutti… y como que… no puedo faltar :burla: !! Aaaiinnss…. Pero como me gustaría!!! :beso:

Que la Seli me ha cansado nada más leerla… Uuff, parecía que leía a Pik y a Pitu juntas… tol día corriendo de aquí para alla… Uufff, que cansancio niña…!!! Espero que hoy te hayas recuperado!! Y mando besitos a todas las que tienen a alguien malito o conocen tristes historias… Mi@, Empiezo… en fin.. que un besote mis cielos.. y que la vida es a veces así de injusta… y aaaiinnnsss… que no quiero que nadie me duerma mal… ni se me moje… ni se me encoja… :(

Que Maribel, entiendo un poquito lo que dices de ese sentimiento… Que te leo y me veo!!! Que espero hayas cenado bien tú salmoncito (una vez a la semana por lo menos…) con tus niñas que son dos soles… Aaaiinnnss…. Y mi Yeli limpia que te limpia los armarios… Y a mi Isa.. que anda pachucha.. pues na!!! Mañana jueves y un día precio para todos!! :burla::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y es que la madre viene a planchar y a limpiar… jejeje… 8) Así a mi vuelta del trabajo lo tendré todo hecho!!! Y que a Richard no lo veré hasta el próximo lunes… :o el día de mi cumple que quiere que lo celebre con él… :dientes: que mañana el juega al fútbol y yo ceno con mi amiga M y el viernes… ejem ejem… el viernes tengo que quemar Valencia :fiesta::fiesta::fiesta: !!! Y el finde él se va fuera a una excursión ya organizada con amigos y yo creo que estaré algo perjudicada :enfermo: como para estar impecable con él… Así que… casi mejor… :wink:

En fin… que niños… me voy a dormir también que mañana toca madrugón…

Gracias por estar ahí… Besotes de Wenas Noites!!!!

:beso::beso::beso::beso:

PD: que todos nos hemos pasado lo del Amigo Invisible... es verdad...Y que voto con el resto en hacer un AI en nuestro foro.... :up: eligiéndo a alguien imparcial para hacer el sorteo.... :duda: eso sí... pero lo voto YA!! Contad conmigo!! Nos ponemos?? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vengaaaa, que aquí llega la alegría de la huerta :lol: , hoy os traigo un incendio:
http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2009/10/21/01101256126291247193867.htm
era mi bar favorito de Monforte, ese de los menús deliciosos a 8 euros, Yeli y Gretas lo conocen, es (era) el de la terracita de la Plaza de España, el de las tapas de pastel de berenjena y tempura de verduras...
Mi@, siento tu tristeza...
:beso:
No tengo mucho que contar... no. no he nadado... mi coche sigue en el taller (tiene para unos cuantos días) y mi mochila con las cosas de la piscina dentro (¡a quién se le ocurre...!)... hoy he usado el coche de mis suegros y tengo la sensación de ir con el culo pegado a la carretera, parezco pequeñita, pequeñita, pequeñita... aún así no ha sido un mal día... he comido muy rico (a veces lo bordo
:)), he sacado un par de dieces, he mandado fotos y mi profe de informática me ha dicho que no me preocupe, que puedo ir a mi ritmo, que es, de momento, un tema por delante de los demás... :), me gusta... es como un videojuego :), me ha pasado unos exámenes de oposiciones de la Xunta :), a este paso puedo presentarme hasta a oposiciones :dientes:
Y hoy he visto a Empiezo (malita
:beso: ), a Armina (malita :(, es físico... pero anda malita... :beso: ), a mi Seli (perezosa y soñando viajes :beso: )... y no he visto a mi Yaris... ainssss... :beso::beso::beso:
Os dejo besos para todos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Buenas noches... cucú
:)

Enlace al post

... y la postal de Pitu no llega… no llega ni llegará jamás… (por cierto… hace MESES que no veo al güenorro del ascensor… y pa’mi que lo han trasladado o algo… hace muuuucho tiempo que no coincido con él… qué raro??) Y eso niña… Admitámoslo… se ha perdido!! Y punto.. yo sé que tú la mandaste' date= pero vamos a ver… Correos no es “perfecto” y no siempre les sale bien… que la mía se ha perdido… y ya está… Amos a ver… Ya me has mandado la de la Alhambra :duda: ?? O también tendré que esperar esta para Navidad :lol: ?? 8) porque pienso llevarte prontito a verla conmigo :dientes:
La otra....jur....pues perdida quedó.... :herida: Ya me pasó con Cris con una de ¿¿Roma??? jur

Enlace al post

Alguien más no ha recibido??? Dejé unas cuantas en el hotel para que las mandaran....pero creo que la tuya, Tata, no estaba allí...que la mandé antes... :duda: bueno....qué le vamos a hacer.
Por cierto, cu-cú, que me voy a la cama ya.
He hecho cenas, comidas, más comidas y más cenas para mañana, he estado liada ya con mi trabajo del Master... :herida: Y ahora voy a seguir con "milenium" a ver qué les pasa hoy! :duda:
Cris, espero que se recupere tu coche pronto, hoy me hice unos largos yo por tí, tengo para repartir, que me lo nadé tó. :up: Mañana voy a volver al gym....ni yo misma me lo creo....juas, 4 días de 4 :up: como en mis mejores momentos!!! :lol::lol: La Adriana Limaaaaaaaaa, que vaya temblando pero YA!!! Y es que el dejar la comida hecha, me da una tregüilla a mediodía que puedo cuadrar mi visita al gym. :up:
Hale, cielos, besos de buenas noches a tutti.
Sigo pidiéndome ser como Tata en otra vida....perdón, sigo pidiéndome SER Tata en otra vida..... :coqueta:

Enlace al post

Sigo pidiéndome ser como Tata en otra vida....perdón' date=' sigo pidiéndome SER Tata en otra vida..... :coqueta:[/quote']
exacto....para que nos vamos a conformar con imitaciones, como el original nada, que lo sabemos tu y yo...como tu vas primero yo me pido ser Tata en la tercera reencarnacion....no me la desgastes mucho :nodigona:

Enlace al post

Huyyyyyyyy, Maribel!!! qué cosas me pides!!!! Te garantizo que si me toca en la 2ª reencarnación, para la 3ª va a estar.....cuanto menos.....desgastaílla!!!! :lol::lol::lol: Palabrita!!!
Por cierto...cómo tú a estas horas, princesa???

Enlace al post

Buenas noches mis niñas, entro asi despacito y rapidito que no me queda tiempo pa na, hace dias que no os leo, y no creo que pueda ponerme al al dia, pero mañana ire hacia atras como los cagrejos.. :burla:
que os he ehchado mucho de menos, aahh!! por cierto yo si que recibi mi postalita a finales de la semana pasada , que ilusión :D
besos a tod@s que os quiero que ya tenia ganas de poder entrar un ratito por aqui, hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

Huyyyyyyyy, Maribel!!! qué cosas me pides!!!! Te garantizo que si me toca en la 2ª reencarnación, para la 3ª va a estar.....cuanto menos.....desgastaílla!!!! :lol::lol::lol: Palabrita!!!
Por cierto...cómo tú a estas horas, princesa???

ays, ya ves, que me he quedado a ver Fisica o Quimica con mis nenas, que es una especie de reunion de chicas, familiar, que tenemos cada semana, y les encanta que la veamos juntas...asi que aqui me tienes, trasnochando....menos mal que mañana no tengo clase por la mañana, asi que no he puesto el desesperador...uys, despertador, en que estaria yo pensando :nodigona: ..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Fiummmmmmmmmmmmm!! (que hacía mucho que no lo decía :P )
Buenos días, amores!
Lluvioso jueves....vamos a ver qué nos depara la vida hoy.
Besos generalizados y una cancioncilla para empezar bien, de buena mañana:
(Temita de verano, ya está puesta, pero hoy ya estamos otoñeando......recordemos el veranito un poco)
[video:qs8x1wft]http://www.youtube.com/watch?v=cITTUoB4zNs&feature=related[/video:qs8x1wft]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...