Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

uffff, acabo de solucionar un problema que habia con la linea, que me he quedado sin tfn y sin internete....bueno, lo ha solucionado el chico de tele2, no yo :lol::lol::lol: ...pero ya funciona de nuevo (sera la mirada acusadora y amenazante que le he echado al modem, que ha surtido efecto :lol::lol::lol::lol: )....bueno, sigo que me las pelo, ya hice los recados, y escribo esto mientras se hace un caldo que me tiene aromatizada toda la casa....como me gusta el olor a comida recien hecha, madre....me sube la moral, aunque ultimamente no hace mucha falta, que la tengo por las nubes...estoy totalmente convencida que mi mala racha va a acabar...no me digais por que, pero lo siento o lo presiento, como prefirais....y me encanta esa sensacion :) ...asi que la que ande de bajona, que me de un toque, que le paso energia (o en su defecto unas lentejas, que tengo un monton :lol::lol::lol::lol: ....que yo hago lentejas vigorizantes y optimizantes....toma ya!)

venga, besotes a todo el mundo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ay, niñas, qué bien sientan los :beso: y los ánimos :up: muchas gracias, wapas!!

hoy ya estoy mejor, aunque sigo pensando que a veces la vida es muy perra...

os cuento que ayer por la tarde al final sí fui a nadar y cumplí mis objetivos como una jabata. Después tuve meriendas, duchas, operación cena y hasta me hice la sopita que pitu me recomendó, que salió chachi
:plas::plas:

hoy ha amanecido lluvioso aquí también (en almería a veces llueve
:o:o:o ) y mis cachorros no han ido al cole (es que son muy pequeñicos, y hoy podían quedarse con papi). Yo sí he ido al cole, a pesar de que no tenía muchas ganas de salir de la cama, ducharme, uuuufff :nodigona:

afro, me encanta que tu niña tenga esa habilidad para vestirse dentro de tu cama, qué bonica
:)

pitu, me flipo en colores de lo que puedes hacer en un solo día. Yo creo que tus días tienen más horas que los del resto de los mortales
:lol:

mamimaribel,
:meapunto: me pido una de las reencarnaciones de tata. Me da igual estar de las últimas, que el que tuvo, retuvo, y seguro que la tata seguirá teniendo esencia de tata hasta la más infinita reencarnación.

y hablando de mi tata, que se está enamorando
:plas::plas::plas::plas: ayyyyyyyyyns, nena, qué cosas más bonitas cuentas!! cómo me gusta leerte :D:D disfruta de todo a tope :up:

me alegra leer por aquí a blanky, y te sigo diciendo que de todo se sale y que tarde o temprano, tú también verás la luz.

yeli, queda aún un poquito de pan
:meapunto: ? seguro que huele que alimenta :)

qué bien que van asomando los chicos aunque sea timidamente. Hoolaaaa, Crus
:beso:

y nuestra pik, que lleva toda la semana corriendo, ayyynnnsss

bueno, niños, voy a ver si hago algo!!

muchos
:beso: a tutti

Enlace al post

Ains... que empiezo yo de nuevo con las cajas. He llenado una maleta graaaanddeee (bueno de las grandes de ahora) de ropa que no usaré hasta que llegue a mi destino.

Ahora mismo empiezo con las cajas y me quedaré como viviendo en un hotel. Con casi nada. Eso si, primero me dedicaré a hacer comida y congelarla, que no voy a poder ni cocinar en cuanto embale todo lo que tengo por embalar.

Alguien se quiere venir a ayudarme?

Enlace al post

Hay personas de todo tipo en la vida..
personas guapas por fuera, pero por dentro estan vacias, solo les preocupa el tener, viven centradas en su propio egoismo, en conseguir mas y mas, y no se dan cuentaue en esta vida, todo lo que se siembra, se va recogiendo, si siembras egoismo, la gente te pagara de igual manera.
Por eso hay personas, que siendo guapas, menos agraciadas, feillas segun los canones de belleza que ahora pululan en la sociedad, tienen un interior, que les hacen brillar con luz propia, les hacen ser bellas, hermosas tratan a las personas como si les conocieran de siempre, se prestan a ayudar en momentos dificiles, te ponen el hombro, la mano, un apoyo, se ofrecen a darte algo que aunque no sea importante y puedas prescindir de ello, quieren que entres en su circulo en su grupo.. te aceptan sin condiciones, y aunque intentes apartarte porque tu creas que no llegas que no puedes pertenecer al grupo.. te empujan dentro con todo su amor. Asi me siento hoy yo... emocionada por una sorpresa que me ha hecho sentir especial, querida entre vosotras, aportando un poco de lo que soy a traves de mis relatos, y mis tonterias.. intentando dar parte de lo que me habeis aportado, que nunca conseguire dar ni la mitad, porque derrochais buenas vibraciones, buen rollo, buen humor, buenas palabras, achuchones varios cuando una esta por los suelos, golpes que no hacen daño cuando metes la montypata..
Sabeis que?? Que os quiero, y que ojala nunca perdamos el contacto.
Os aprecio y os aprecio una a una, ojala pueda yo daros algun dia parte de lo que me habeis aportado a mi. (creo que he engordado 2 kilos de lo bien que me haceis sentir)
asi que
GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS POR ESTAR AHI , GRACIAS A VUESTRAS PALABRAS, APOYO... GRACIAS POR SER ASI chavalicas..

besotes y gracias desde pamplona.

Enlace al post

gracias maribel
pero esque hoy me he juntado con todo tipo de personas,primero las de la gestoria, que vamos estaba yo hoy como para meterles :bate::bate::bate::bate::bate::bate: pero de verdad. no han hecho nada, al reves, en vez de ayudarnos estan haciendo todo fatal, al final nosotros hemos tenido que pagar la estancia del coche donde las gruas, porque han sido tan inutiles y tan impresentables, que nisiquiera cuando el seguro les aviso, nos llamaron para que fueramos con los papeles para que se llevaran el coche al desguace....
al final hemos pagado 180 euros, como si fueramos ricos. manda guevos
tenemos un accidente que no es culpa nuestra, y al final nos quedamos sin coche y tenemos que pagar dinero porque son unas inutiles...
si no saben hacer su trabajo que no lo hagan pero no pueden atender a la gente una a gritos, y la otra borracha...
asi que he puesto una queja al seguro, y ojala no pase a nadie mas lo mismo que nos esta pasando a nosotros.
Por eso un detalle que ha tenido una de vosotras conmigo, me ha llenado tanto que he explotado, estaba tan estresada que ha sido como desinflarme..
me ha servido para plantar los pies en el suelo, para bajarme los humos..
posiblemente ella no le de la importancia que le doy yo, pero si que le doy muuchisima importancia.. y tengo el corazon lleno de gratitud, ala he dicho.

Enlace al post

Empiezo, la próxima vez que tengas que ir a la gestoria, avisanos que vamos contigo... amos hombre a ver si asi se atreven a levantarte la voz que entonces se las veran conmigo :pelea::pelea:
de gentuza y de inutiles esta el mundo lleno , pero cariño que no consigan quitarte esa alegria y ese arte que tu tienes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...