Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores, sólo entro a dar unos besitos, hoy en especial a Empiezo :beso: He tenido un respiro a mediodía (10 minutos! :lol: ) y me voy en un plis al tajo de nuevo. Por supuesto que he ido al gym 8) , así que en nada me veis luciendo tipazo por los mundos :coqueta:
Espero que tengáis una tarde de jueves estupenda.
Tata, si no te importa y si pasas por Zara, por favor, cámbiame el vestido que me regalaron en mi santo, que va a cumplir el ticket!!!! :herida:

Besitossssssss
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todas.

Hoy paso deprisita por el foro, que todavía estoy en la tormenta esa que os conte del curre y hoy aun me queda tajo, pero he prometido y así lo haré que nunca mais me meto en otra, que voy a vivir. (yo lo voy a intentar por lo menos).

Afro guapa, que mal rollo lo de la troula, era así no?, ains que berenjenas más ricas tomamos. Ese ha sido uno de los mejores fines de semana de mis ultimos años. Si es que te quiero mucho, aunque casi no tenga tiempo de entrar.

Yeli, Maribel, no me olvido, que guay pasar el domingo con vosotras, uf, ah y por mi lo que querais, vermut, comida, lo que digais está bien.

Pitu nena que me ha llegado tu postal, que ilu niña, lo que me gusto a mi portugal, ainss..........

Seli a ver si seguimos hablando que me quede a medias..........

Tata, jo, jo , jo ,jo............nena que nervios, deseo que te salga todo bien, todo lo bien que tu desees, ainss......que guapo el Richard, si se parece aunque solo sea un poco, que peligrooooooooooooo.........

Empiezo guapa, vaya rachita...........pero empieza a buscar lo bueno que cuando se airea lo malo, parece como que llamamos a lo malo, eso de dinero llama a dinero, pues penas llaman a penas........te deseo lo mejor.

Irati, yo quiero ver fotitos, me suena que esto ya te lo he dicho más veces.........ummmm nosé :duda:

Un beso para Pik, a ver si vienes a mis sueños guapa.

ala que me pongo a currar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicuelaaaaaaaaaas!
las 7 en punto! Stop! que me largo... me largo corriendo al gym! que mi amiga me espera :lol: ains qué risa, con lo poco deportista que yo soy... la volá me va a durar 2 dias ya verás :nodigona:
Y luego duchita rápita y a tomar unas cerves con unos amigos que nos han llamado :up::up:
realmente ganas, ganas no tenia hoy.. pero luego he pensado "qué oño!", vamonoooooos que la vida son dos dias y hay que disfrutar de estas pequeñas cosas del dia a dia :up:

Besos a tutti pleni!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Entro en un momento de relax después de venir de la acupuntura (y de revisarme la vista) y antes del gimnasio, que me voy en breve a pedalear.

Gretas, que no, que ésta vez va en serio, la última vez mandé por privi al dirección de los vídeos, te mando dónde puedes ver las fotos, porque eso, sí, lo que o ha cambiado es mi niutilidad con la tecnología, las fotos las suben otras!! :lol::lol:Empiezo, es muy bonito eso que has escrito antes, aunque haya sido motivao por una negligencia tan injusta como lo que te ha ocurrido a tí. Sólo puedo mandarte un besico y decirte que ánimo :beso:Yeli, ya no te queda nada, eh? Yo me iría a echarte un cable pero me da que en el trabajo no se lo iban a tomar bien..y el finde me reclaman mis inquietudes artísticas 8)Tata ay qué emoción!!Qué bonito! Yo también opino que siendo como eres, realmente necesitabas alguien más maduro, alguien que te llenase del todo...y Richard tiene todas las papeletas!!!Pasalo muy bien hoy, mñana quema Valencia pero deja algún cachito para cuando vuelva yo!!!Y el lunes me cuentas, jeje!

Yaris, mi arma!!!! Que la actuación es mañana!!!Vas a venir? Jo, y yo no tengo el teléfono de esta chica, bueno, voy a mandarle el mío por privi...Que quiero verte!!!

Flamen, parece que ha mejorado el día, eh? A ver si hace bueno el finde, que es cuando apetece disfrutar del aire libre!

Seli, deportista, venga que tu puedes, piensa que así quemas a priori las cañas que te vas a tomar después!!!

Bueno, me voy a poner la ropa de deporte y a pintarme las uñas para mañana, y a preparar los abalorios!!!

Besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Ainsssss, ya en casa.... :up: Hoy un día de curro a tope (qué bien, que estaba haciendo falta), con gente agradecida (que también iba haciendo falta), y con admiradores y todo!!! :lol::lol: En fin, no ha estado mal el día. Me he organizado guay hoy, me ha dado tiempo a ir al gym, he ido a recoger a los niños antes y todo, así me he ahorrado el correr tanto a mediodía y un viaje en coche :up: Y todo eso me hace sentir genial Yo también estoy llenita de energía. Y sin bayas, que no me quedannnnnnn, jurrrrrrrrr!!! Y en el Aldi no tenían, Maribel....y en el Makro no las traen de nuevo....y en fin, que no me pilla nada a mano....niñas, cuando vayáis al Makro allí y si hay suficientes para todas :lol: , compradme una caja, y ya me la traes tú, Yeli, vale??? :dientes: Que estoy a tope, pero la líbido anda jodida estos días!! jajajaja
Qué guay, Irati, espero que tu actuación salga genial, me encantaría poder ir a verte :up: Te mando el teléfono de Yaris?
Gretas, querida, que ya te he apuntado en el AI, no sufras! :):beso::beso: y me alegro que las cosas en el curro se vayan recomponiendo.
Cuánto le durará a la Seli la vena deportista???? :lol: Espero que menos que a Tata su Richard!!! :lol: (bromilla malvadilla) :burla:
Y yo sé que hoy nuestra Pik iba preciosa, y no porque haya soñado con ella, sino porque me lo ha dicho un pajarito :coqueta:
Y hoy me ha contado la Farala, que ha soñado conmigo.....pero que no podía contarme el sueño!!!! :o Si es que hay que tener sex-apeal para todos!!! :lol::lol:
Hale, que me voy a magrear las patas traseras, luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

Pitu, sí, plis, plis, pliiiiiis!!!!Mándamelo para que le de un toquecillo. Ay por cierto, por fin hay vídeo de la actuación del domingo, nos grabó mi mami, así que cuando lo edite se lo pasaré a mi profe que es la experta en intenné pa que lo cuelgue en el you tube, y os mandaré el enlace!!! :plas::plas:

me alegro de que te haya cundido el día, si es que yo también opino que tus días tienen 30 horas al menos!!!

Vaya sudada me acabo de dar en el gym, ains, me voy a dar una duchita caliente y a cenar, la verdad es que no tengo mucha hambre, fruta y un yogur algo así, no sé si es normal o no, pero cuando voy al gimnasio, luego se me cierra el estómago..

por cierto, mi acupuntor, que lo he estrenado hoy y es muy majo y muy bueno (trató a mi padre hace unos años) hace mesoterapia a un precio de escándalo!!!Por lo barato, así que igual me animo, hace unos años me hice y me fue muy bien, y ahora, entre el deporte, la dieta...yo creo que igual me ayuda a perder cartucheras, que me han cogido un cariño las hijas de ´`+ç´`+

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y sin bayas' date=' que no me quedannnnnnn, jurrrrrrrrr!!! Y en el Aldi no tenían, [b']Maribel....y en el Makro no las traen de nuevo....y en fin, que no me pilla nada a mano....niñas, cuando vayáis al Makro allí y si hay suficientes para todas :lol: , compradme una caja, y ya me la traes tú, Yeli, vale??? :dientes: Que estoy a tope, pero la líbido anda jodida estos días!! jajajaja

:up: Cuenta con ellas, que no nos podemos permitir bajones de nada.

Me voy a acostar, que hoy tengo muuuuchoooo sueññoooo. Será porque me acosté tarde ayer y me levanté pronto hoy. Ains...

:beso:
Enlace al post

buenas noches a todos....hoy otro dia bueno, tirando para mejor :lol::lol::lol: ....no se, llevo unos dias que todo me parece distinto....sera el sindrome post-kdda?????? :nodigona::nodigona::nodigona: ....fijo que si...y como el domingo veo a parte de mis chicas otra vez, seguro que el efecto se alarga a la semana que viene 8)8)8)8) ....por cierto, nenas, yo por la mañana no tengo problema, ni a mediodia, pero por la tarde si....asi que a ver que planeamos en ese lapso de tiempo...

os voy a dejar un video que me han mandado que puede que muchos ya hayais visto....yo me partia con el....espero que os haga sonreir a vosotros tb....besotes :beso:

[video:1rlc63bs]http://www.youtube.com/watch?v=ixmLPHyZAbU[/video:1rlc63bs]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...