Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:


Gazpachuela

Recommended Posts


Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

....bueno' date=' sigo que me las pelo, ya hice los recados, y escribo esto mientras se hace un caldo que me tiene aromatizada toda la casa....como me gusta el olor a comida recien hecha, madre....me sube la moral, aunque ultimamente no hace mucha falta, que la tengo por las nubes...estoy totalmente convencida que mi mala racha va a acabar...no me digais por que, pero lo siento o lo presiento, como prefirais....y me encanta esa sensacion :) ...asi que la que ande de bajona, que me de un toque, que le paso energia (o en su defecto unas lentejas, que tengo un monton :lol::lol::lol::lol: ....que yo hago lentejas vigorizantes y optimizantes....toma ya!)[/quote']

Y si notas que por un segundo te falta algo de ánimo... me llamas... :meapunto: que ya sabes que yo me planto en Madrid en un Plis!! Que Iberia (cuando llega) llega en una horita a penas... nos damos unos achuchones... :beso::beso: me invitas a unas lentejas... :lol: y ale.. a continuar... Aaiiinss, que ya huelo las lentejas... !!!!

Tata' date=' si no te importa y si pasas por Zara, por favor, cámbiame el vestido que me regalaron en mi santo, que va a cumplir el ticket!!!! :herida: [/quote']


Mi niñaaaa..... pero me dejaste el ticket!! :duda: jejejeje :lol: Yo te lo cambio YA!!! y es que no hizo falta comparme minifalda alguna ... que mi amiga M, que me conoce como si me hubiera parido...me ha dado hoy mi regalo de cumple... y es: Una mini gris a tablas super corta (ideal para las botas 8) ) y un vestidito de los míos... algo desenfadados, de punto y agarrados bajo el pecho (que si no es así, no me entra... :burla: )... Así que no hubo tarde de compras... sino de cervezas... :fiesta: y de contarle lo de Richard... y claro... lo flipó tanto como yo sigo haciéndolo... :meapunto:

Y a Empiezo le mando un besete gordo para que se me anime... :beso: y a mi Mí@... mi cuarta reencarnación... :lol: que niña.. yo te cuido el cuerpo todo lo que pueda... :coqueta: que lo que hagan las demás con él ya no dependerá de mi... :o pero vamos... yo lo dejáré nuevecito, nuevecito...
Hoy paso deprisita por el foro' date=' que todavía estoy en la tormenta esa que os conte del curre y hoy aun me queda tajo, pero he prometido y así lo haré que nunca mais me meto en otra, que voy a vivir. (yo lo voy a intentar por lo menos)[/quote']

Esa es mi niña... valiente y gallarda!!! :up: Más guapa que todas las cosas!! Que cuando vengas a Valencia... vamos a quemar hasta el Ayuntamiento :lol: !! que me alegra mucho verte tan animada, feliz y decidida... y con Richard... Ufff... ahora os cuento...


Cuánto le durará a la Seli la vena deportista???? :lol: Espero que menos que a Tata su Richard!!! :lol: (bromilla malvadilla) :burla:


Yo a ti te lo perdono todo.. mi amor.. :burla: tú lo sabes que te conozco... :beso: pero que inexplicablemetne no se me va de la cabeza... Uufff, eso lo sé yo.. :o que soy un mar de dudas... claro que lo sé... que me enfrento a la madurez y eso me acojona... que no es lo que yo había tenido a pesar de desearlo.. claro Irati, claro Yeli!! Y que hoy no me llamó en todo el día... dijo que me llamaría el fin de semana.. (yo supuse el sábado para preguntar por mi fiesta de cumple del viernes... :duda: ) Pero mira que estuve mirando el móvil toooodo el día... mandagüevos!! Y eso... llego a casa, y él, hombre parco en palabras y más bien parvo en mensajes... me manda uno ... a las 22 y algo.. no sé.. cuando ya estaba yo conmi amiga M y ni miraba móvil ni na... "intenté llamarte sólo para darte un beso. Me voy a jugar (al futbol) Muy buenas noches"... aaaiiiinssss, que lo ví al volver... y que nada... mañana ya hablamos... no?? Uufff... :o

Bueno... bueno... muy bueno el vídeo... mientras esperamos ansiosas el vídeo de Irati bailando... :beso: que yo también lo quiero veeeeerrrr... :meapunto: a ver si me pasa como a la postal de Pitu (y es que aún sigo mirando el buzón cada día... y nada... solo me quiere Consum, Bancaja, la CAM y el Santander... :(

y que nada niñas... que me voy a duemí ... que se me olvidó que mañana trabajo...

Que muchos besossss grandes y silenciosos... que la mitad duermen y no es plan de despertarlos ahora.... que alguien dejó un pan en la pani...y me lo pido pa'mañana...

y que voy a soñar... no sé con qué... pero hoy quiero soñar... :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Gazpachuela

    3600

  • Afrodita A

    1459

  • Yeli08

    1189

  • maribelrivera

    1162

Top Foreros En Este Tema


Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Tatita, mi amor....tú ya estás apuntá.....la primerita de la lista :up:

Coñ*, y al final me dejé el puñetero ticket....lo que yo te diga, que me cumple el plazo de cambio....y me quedo sin regalo... :herida:
Ains, y os cuento que hoy tenía unas almejas y unos langostinillos.....que los ví tan solitos.....que pensé....zas!unos espaguetti marinera no estarían nada, pero que nada mal....no? y como el calvo volvía tarde porque es como el Richard de la Tata :lol::lol: , me refiero a que juega al fútbol también (no estarán en la misma peña, no?????? :duda: ) pues me he puesto manos a la obra y los he hecho....joer! qué cosa más rica!!! Antes me he tomado un gazpachito por aquello del IG :lol: y un par de copas de vinho verde, por aquello del IG!!! :lol: :lol Total, que mientras que llegaba el calvo, que sí, que no, que se hacían los espaguetti..... :fiesta: Uffff, si ej que no tengo mesura ni conciencia!!! :lol:
Por eso si tengo faltas de ortografía me disculpáis, pero es que las teclas hoy se mueven de sitio ellas solas :fiesta:
Pues nada, corazones, voy a darme un voltio por el cibermundo, voy a tomarme otro verde (esta vez un té :wink: ) y me pondré a leer un rato.
Estoy programando la fiesta de "Samhain" para la noche del 31...a ver....quién se apunta????? :) Si hace bueno, habrá barbacoa desde mediodía...si hace malo, habrá comida en el sótano desde mediodía. Garantizado buen ambiente, humor, buena gente, algún que otro niño :nodigona: y cervezas Alhambra por un tubo!!! :lol: Pongo un post con la lista???? jajajajaja


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches... juer, que tenía un puñado de cosas que contaros hoy y no me acuerdo de casi ninguna... que me alegro de que los que estais bien esteis tan bien y dejo besos para los que no están tan bien... :)
Hoy he tenido una tarde otoñal contando castañas (de castaño de indias, en mi casa se llaman pilongas aunque ya sé que las pilongas son las castañas secas) y recogiendo hojas de colores
:), los dos niños contentos a la vez... algún tipo de alineación astral :), es curioso, cuando meriendan nocilla todo fluye con más serenidad (¿qué le echarán a la nocilla? :lol::lol::lol: )
Y me gusta mi clase de informática, me gusta... y he aprobado el examen de las oposiciones de la Xunta
:lol: , lástima que no sea de verdad :lol:
Y... esta noche estoy guapa, a pesar de estas ojeras que se resisten a abandonarme (por más que duermo, que al final esta noche, después de un viajecito a Portu me he metido en la cama y he dormido toda la mañana
:), es que ayer puse los edredones y se está tan calentitoooo,ainsss, ¡qué ricoooo!) me veo guapa, tengo un pelo precioso y una sonrisa bien bonita... y hoy no necesito que nadie me vea, ya me he visto yo :)
Me voy a dormir... pero tengo música, para una batua-hablante
:beso: :

[video:1176o462]

[/video:1176o462]

Buenas noches (insisto
:burla: )... cucú

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Ohhh!, están dando otra vez "La gran seducción" en la 2, si la dieron a principios de septiembre... :duda: , me gusta esa película, sí :)

Y yo volvía para dejarle una canción a mi Yaris, que no está... pero siempre está
:), no sé si te gusta... a mí me recuerda a mi alemán loco que me cantaba cosas :) :

[video:2t7rul7u]
http://www.youtube.com/watch?v=L_XFMCgeI7c[/video:2t7rul7u]

Y más buenas noches (vuelvo a insistir)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

me choco con pitu, buenas noches guapisima
aita semeak tabernan daude
ama alaba txokoan..

El padre y los hijos estan en el bar
la madre e hija en el hogar


que cancion mas bonita.. tan bonita como quien la ha puesto... si es imposible no quereros, que teneis niñas? que se os coge un cariño inmenso? sera algun componente como el de la nocilla de los niños de afrodita?
teneis mucha humanidad, y muchisima sensibilidad, muchisimo amor, no se, algo asi sera un tipo de coctel maravilloso
no puedo dormir afrodita, por eso sigo con el ordenador enchufado, estoy tirada en el sofa, viendo pasar las horas, mas despejada que nadie... me podria poner a limpiar a pasar el aspirador, creo que tengo hoy un nivel de estres, tan elevado, que podria hacer las cosas de casa cinco veces seguidas y no cansarme.
Esque veo que es tan injusta la vida a veces, que me entra una impotencia enorme
yo que no fui al medico a que me diera una baja y me tuvieran que pagar por estar con collarin, por ser buena, soy idiota, tonta del culo. tenia que haber sido mala persona
para no salir perdiendo, siempre me pasa igual, acabo cagandola, por no enfrentarme de malas formas a nadie. que rabia tengo dentro, que rabia..
en fin voy a tener que tomarme algun calmante que sino no duermo hoy, como si lo viera...
besitos de buenas noches hermosas, que valeis vuestro peso en diamantes (el oro vale poco ya..)
buen descanso niñas

MUAKSSSSSSSSS
muxu aundiak denori (besos grandes a todas)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos Días, que hoy me he despertado en alerta!!! Y siii he llegado a detener la alerta roja antes de que causara desastres!!! Y no me he podido volver a dormir. Así que me daré un bañito, que tengo tiempo que no me doy uno de estos medio largos por lo del agua, pero es que hoy el cuerpo me lo pide porque tengo todos los síntomas de rotura. Si es que yo a lo mejor ni enferma ni tirste, sino Sp o todos a la vez.

Tengo el propósito de salir hoy. Hacer mis diligencias pendientes y de gastarme unos EuroVIPS que me llegaron ayer por correos :)

Felíz Viernes!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...