Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos día mis niñ@s, que no e podido entrar a deciros que fue lo que nos dijo el medico , muchas gracias a todas por vuestro apoyo :beso: ,bueno os cuento ella esta regular las defensa muy bajas y hoy le tienen que hacer la prueba de la medula para ver como la tiene y si ponen tratamiento ya o no, después entrare y os cuento como van las cosas
Yeli yo respiro de todas las forma que se, pero sigo ahogandome :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!! :)

Bueno, bueno, bueno... Miles de besitos para Isa ,corazón... :beso: que todo vaya / haya ido bien!! :) Miles de besitos para Yaris que ha aparecido por fin!!! :beso: Aaiiinsss, que nos tenías en un Ay!!

Y muchos besitos para las que no pueden domir... Afro con su nocilla y sus castañas... :beso: y Empiezo con su insomnio... :beso: Y para Yeli que también madruga aunque creo que muy a su pesar :lol: ... y hoy se va a dar un buen bañito!!! :) Claro que sí reina... porque tú te lo mereces!! :beso: Y luego a gastarse esos EuroVips!! :up: (qué es un EuroVip?? :duda: )

Y para Pitu que nos hace almejas y cocochas... :lol::lol: mientras espera al calvo... :beso: vasito de vino incluido... Qué bueno!! Ah!! Y que yo me apunto a la barbacoa... :meapunto: Sea en la terraza o en el sótano... que a mi eso me da igual... :anda-ya: Hay que ir disfrazada?? Es por ir pensando en el disfraz... :duda: Tenemos que llevar algo?? :duda: Quieres que lleve más Alhambras por si acaso...??

Y yo he de deciros que hoy me he levantado exultante... en serio... no sé... estoy muy contenta... venía cantando en el coche a grito pelao!!! Y estoy feliz... Hoy tengo mi fiesta de cumple y he conseguido que nos apunten en la Lista VIP de una conocida discoteca de Valencia... y vienen muchos amigos... y va a ser genial...

y que niñas... he llegado a una conclusión... :coqueta: y es que estoy a punto de cumplir 39 y resulta que estoy en el mejor momento de mi vida... :D:D que siempre se puede mejorar... :) y seguro que vendrán tiempos mejores... :) pero hoy por hoy y ahora y en este lugar... Me gusta mi vida!! :)

Así que... a vivir mis niñas... que os quiero mucho... y que deseo tengáis un fantástico viernes!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos día mis niñ@s, que no e podido entrar a deciros que fue lo que nos dijo el medico , muchas gracias a todas por vuestro apoyo :beso: ,bueno os cuento ella esta regular las defensa muy bajas y hoy le tienen que hacer la prueba de la medula para ver como la tiene y si ponen tratamiento ya o no, después entrare y os cuento como van las cosas
Yeli yo respiro de todas las forma que se, pero sigo ahogandome :(

Todas mis energías y pensamientos positivos están contigo :beso:
Enlace al post

Hay personas de todo tipo en la vida..
personas guapas por fuera, pero por dentro estan vacias, solo les preocupa el tener, viven centradas en su propio egoismo, en conseguir mas y mas, y no se dan cuentaue en esta vida, todo lo que se siembra, se va recogiendo, si siembras egoismo, la gente te pagara de igual manera.
Por eso hay personas, que siendo guapas, menos agraciadas, feillas segun los canones de belleza que ahora pululan en la sociedad, tienen un interior, que les hacen brillar con luz propia, les hacen ser bellas, hermosas tratan a las personas como si les conocieran de siempre, se prestan a ayudar en momentos dificiles, te ponen el hombro, la mano, un apoyo, se ofrecen a darte algo que aunque no sea importante y puedas prescindir de ello, quieren que entres en su circulo en su grupo.. te aceptan sin condiciones, y aunque intentes apartarte porque tu creas que no llegas que no puedes pertenecer al grupo.. te empujan dentro con todo su amor. Asi me siento hoy yo... emocionada por una sorpresa que me ha hecho sentir especial, querida entre vosotras, aportando un poco de lo que soy a traves de mis relatos, y mis tonterias.. intentando dar parte de lo que me habeis aportado, que nunca conseguire dar ni la mitad, porque derrochais buenas vibraciones, buen rollo, buen humor, buenas palabras, achuchones varios cuando una esta por los suelos, golpes que no hacen daño cuando metes la montypata..
Sabeis que?? Que os quiero, y que ojala nunca perdamos el contacto.
Os aprecio y os aprecio una a una, ojala pueda yo daros algun dia parte de lo que me habeis aportado a mi. (creo que he engordado 2 kilos de lo bien que me haceis sentir)
asi que
GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS POR ESTAR AHI , GRACIAS A VUESTRAS PALABRAS, APOYO... GRACIAS POR SER ASI chavalicas..

besotes y gracias desde pamplona.
Empiezo
me as emocionado :beso::beso::beso::beso:Pitu Que no se si te e dicho que me a llegado la postal que ilusion me a echo :beso::beso::beso:
Muchas gracias mis niñas cuanto os quiero :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ainnnnnnnns, San Viernes Bendito patrón de todos los golfosssss!!! Ufff, qué semanita más larga, madreeee!!
Esta mañana iba como un cohete, así que ni desayuno dejé ni ná de ná. Así que ahora os alimentáis de unos besos :beso::beso:
Tata, no sabes lo que me gustaría estar esta noche en Valencia contigo, celebrando tu cumple :) Pero seguro que el lunes será también genial con el Richard, ya verás. Y ya estás apuntada para la barbacoa (o lo que hagamos) del finde que viene 8) .
Yo tengo mil cosas que hacer hoy, tengo tooooodo el día lleno de citas (bien!!!), comida al mediodía con mis compis y ex-compi (también es su cumple y nos invita), por la tarde toooooda la tarde llena de citas (Re-bien!!!!) y luego por la noche ya me moriré o algo en el sofá :lol: Mañana a terminar (intentar) de adecentar el sótano y cumple de un amiguito de los enanos. Y quiero ir al vivero :up: y comprar macetas bonitas, y poner mi porche guay :)
En fin, amores, se presenta, por fin, el fin de semana llenito de cosas por hacer.
Y hoy os deseo un muy feliz viernessssssss. Yujuuuuuuuuu!!!
:beso:
Me cruzo con Isa...ains, guapa, de nada! :beso: Algunas sí que han llegado!!! :lol:

Enlace al post

Tata, lo del disfraz...pues lo estamos contemplando.... :duda: mis niños quieren...tengo que tantear el terreno, pero es posible, sí, sí.... lo que sí os podéis traer es bañador/bikini, que voy a ver si podemos ir a los baños árabes el domingo 8) Esos bañosssssssss! :D
Haleeeee, que tengo ya lío! ciaooooo!
Besos!!!
:beso:
La flamenquita por el pasillo como un coheteeeee, oigaaaa! sin empujar!!!! :burla:

Enlace al post

isabel56, se lo que estas pasando y como te sientes, nosotros tambien estamos viviendo una situacion asi en mi familia, mi hermano tiene tambien que ir a revisiones amenudo. en casa no se menciona la palabra maldita, y el siempre es el que nos anima a todos, aunque le veamos muy bajo de fuerzas. asi que animo, se pude salir, hay que gastar las energias, en salir adelante, con sus dias malos, malisimos, menos malos y regulares hasta que un dia todos se conviertan en buenos. Asi que animo, te mando las energias que tengo para que todo vaya adelante despacio pero con buena letra como se dice por aqui.
besotes guapa

Enlace al post

Buenos dias mis chicas

escribo desde el curro,que tengo un momento de relax ahora mismo antes de que llegue todo el mogollon de gente y no me dejen ni respirar :bate: pero neso es bueno asi tengo la mente ocupada

no me ha dado tiempo a leer lo que habeis escrito, pero deciros que luego lo hare si no me kedo antes dormida en el sofa :lol:

Jur que mal he dormido esta noche,si es que las emociones fuertes por la noche no son buenas :lol::lol::lol:

Bueno amis chicas madrileñas decirles que ya tengo lo billetes para madrid, llego el dia 6 de a las 10 dela noche y marcho el domingo a las 4 de la tarde.ya hablaremos de esto.

miles de besos para todo el mundo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...