Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola Intruso, me ha gustado lo que has escrito. Bienvenido y gracias por comentarnos lo bien que te lo pasas con nosotr@s.

Tata, mi Tata que para que te digo que disfrutes, si vas a disfrutar. Eso seguro!

Yaris, la guapa de las reguapas. Te echabamos de menos. Tu organiza pero no dejes de entrar

Afrodita, disfruta el circo. Tus minis seguro disfrutarán. Tendrás tu la oportunidad de disfrutar viendo la sonrisa en sus caras :)Seli, qué tal hoy? Ya has tenido suficiente ejercicio?

Isa, esperemos que todo salga bien. :beso:Rent, me dijiste que ibas a entrar más, pero no te veo :duda:Mi@, que rebonica eres :beso:Empiezo, como me rio contigo. Sigues interesada en hacer negocios conmigo?

Pitu, ayer estuve a punto de meter el bañador en la maleta. Lo dejo fuera por si acaso :wink:

Nahi, que bueno verte de nuevo por estos lares. Admiro mucho tu forma de ser cariño :beso:

A tod@s los que me dejo por fuera pero que llevo dentro de mi corazón :beso:

Yo aún no se nada de muchas cosas. A ver si el lunes me aclaran algo, que ya está bueno de estar sin saber. Que paciencia la que he tenido, no? A veces me vienen los brotes de impaciencia :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ay la tata, y las botas de la tata, sabes? a mi lo que más me fascina de ti, es ver que te sorprendas tanto de que un hombre se interese por ti.. pero nena, si cualquier día te pido pá salir yo... :D:D disfruta de tu fiesta!!!

que si yeli, que intentaré no dejar estos lapsus tan grandes de tiempo, si es que soy un desastre :lol::lol: mira le voy a quitar el titulillo al rent, seré la más guapa y la más desastre :lol::lol::lol:

ainss intruso... ya decía yo que se notaban unos ojos observandonos... así que eras tu... :beso::beso::beso: me alegra que hayas cumplido tu objetivo y en tan poco tiempo!! mira, que si te ha gustado esto, pues que te puedes quedar con nosotras si quieres :D

Enlace al post

Hola Intruso, me ha gustado lo que has escrito. Bienvenido y gracias por comentarnos lo bien que te lo pasas con nosotr@s.

Tata, mi Tata que para que te digo que disfrutes, si vas a disfrutar. Eso seguro!

Yaris, la guapa de las reguapas. Te echabamos de menos. Tu organiza pero no dejes de entrar

Afrodita, disfruta el circo. Tus minis seguro disfrutarán. Tendrás tu la oportunidad de disfrutar viendo la sonrisa en sus caras :)Seli, qué tal hoy? Ya has tenido suficiente ejercicio?

Isa, esperemos que todo salga bien. :beso:Rent, me dijiste que ibas a entrar más, pero no te veo :duda:Mi@, que rebonica eres :beso:Empiezo, como me rio contigo. Sigues interesada en hacer negocios conmigo?sigo sigo.

Pitu, ayer estuve a punto de meter el bañador en la maleta. Lo dejo fuera por si acaso :wink:

Nahi, que bueno verte de nuevo por estos lares. Admiro mucho tu forma de ser cariño :beso:

A tod@s los que me dejo por fuera pero que llevo dentro de mi corazón :beso:

Yo aún no se nada de muchas cosas. A ver si el lunes me aclaran algo, que ya está bueno de estar sin saber. Que paciencia la que he tenido, no? A veces me vienen los brotes de impaciencia :porfavor::beso:

Enlace al post

ay la tata' date=' y las botas de la tata, sabes? a mi lo que más me fascina de ti, es ver que te sorprendas tanto de que un hombre se interese por ti.. pero nena, si cualquier día te pido pá salir yo... :D:D disfruta de tu fiesta!!! [/quote']

Mi niña... gracias... gracias... :beso::beso::beso: Uufff, si es que tú no has visto estas botas con esta mini... madredelamorhermoso... :o me presento así al arquitecto.. :o y te digo yo que no me dura ni 5 segundos... Joooerrr, mira que me gustan... :)

Y mira que es corta la mini... :o pero claro, era esto o 5 cm más de pierna... que ahora no me va bien pedir... :duda:

En fin.. que nada... que al ataqueeee.... pero nada chicas... que esta noche estaré yo pensando en mi Richard que me dijo a mediodia que me llamaría sobre las 8... y todavía no ha llamado... :duda::duda::duda:

y venga mirar el móvil por si acaso... Aaiinss, que sin vivir... Ale... voya seguir... que ahora toca el maquillaje... :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Intruso, te doy las gracias por animarte a entrar y escribir tu comentario. Es cierto que aquí hay gente estupenda. Eres bienvenido y puedes dejar de ser intruso tan pronto como quieras quedándote con nosotros.

Tataaaa!! que te lo vas a pasar bomba, niña. Disfruta de tu celebración.

Yaris, me alegro de verte, que te echaba de menos.

Afrodita, :beso::beso:

Yeli, ¿estás mejor?. Y tú Arnima? ¿Gretas? ¿Empiezo? ¿Isabel? Los demás creo que esabáis bien ¿no? Por si acaso, os envío a todos mucha energía positiva; coged la que necesitéis, que fabrico más en un plis.

Enlace al post

tata, a disfrutar!!!!

intruso, me ha gustado mucho lo que has escrito. Es cierto que aquí hay gente muy muy noble, muy generosa, muy de verdad y esto engancha, así que yo también te animo a que te pongas cómodo y te incorpores a esta gran familia que desde ya te acoge y adopta
:)

yeli, wapa tú
:beso::beso:

y mi afro, en el circo con sus canijos
:up:

ayyys, pues yo me he dado una megacaminata que me ha sentado divinamente, aunque luego mi costillo nos ha invitado a cenar fuera y han caido dos cervecillas
:nodigona: , con lo que ahora os escribo algo piripi :fiesta:

yaris, cuánto me gusta leerte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos, corazón
:beso: Lleva cuidadín, que esas piernas al aire ya necesitan unos calcetines :) Lo mismo tengo yo que hacer con estos tirantes que se me caen antes de que pille un buen catarrazo.

isabel, muchos ánimos y mis mejores deseos para que todo salga bien
:up:

bueno, chic@s, creo que no doy pa más. Voy a tirarme al sofá.

dejo
:beso: preparados para que los recojan la que se ha ido al circo, la de las botas y la falda mini, la reina de graná, la pamplonica, la cordobesa, la artista de los collares, la mamimaribel, la dulce isabel y nuestros chicos, que aunque portan poco por aquí ultimamente, siempre son bienrecibidos y mejor mimados.

ale, wap@s, hasta mañana. Soñad con cosas bonitas
:beso:

Enlace al post

Gracias mi@.

Ainss, igual viene afro a mi casa?, porque esto si que es un circo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, antes de ayer estuvo la abueli muy malita con gastroenteritis y fiebre y hoy estamos todos los demás. Mare meua, que follón. Dicen que es la gripe A, que yo creo que no, pero amos, que me da igual el titulo, esto es una casa de locos cagones :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo peor, que no sé si podre ir a la minikedada con maribe y Yeli............... :duda: jurl, yo voy, y que sea lo que dios quiera, madre mia.

Sigo currando a tope, y no consigo mi objetivo de no trabajar en casa, mucho me temo que voy a tener que hacer un plantá, y que no va a gustar mucho.

Por otra parte me siento feliz, cansada, extenuada, y todas las adas que se os ocurran, pero extrañamente feliz.

Intruso que bonito lo que dices, tu debes ser también de la buena gente, porque si no no apreciarias lo que ocurre en esta cibercasa, y como dicen los demás, entra, ponte cómodo y alrededor de un tecito verde compartiremos retazos de vida y asi poco a poco nos vamos haciendo más nosotros, que eso es lo que pasa en este foro, que poco a poco hemos construido un "nosotros", todos comenzamos por entrar individualmente y hemos ido vinculandonos, generando afectos y ahora somos eso: NOSOTROS, somos algo más que la suma de cada uno.

Tata, pasalo muy bien.
Yaris que bien que todo está bien.
Irati me has puesto un privi? ainss que me suena algo y no sé lo que es, ahora miro.
Nahi, mi niña que alegria me da saber que nos escribes desde el curro, el curro, juer nena que contenta me pones ya me cuentas más despacio, como te quiero bonita.
Afro guapa, yo tambien te hecho de menos, pero he tenido una semana muy mala, creo que la peor de todas, ya te cuento mañana.
Pitu, te dije que me llegó una postal desde Lisboa?, el alemán me está invadiendo :lol::lol::lol::lol: Nena que ganas de irme bikini en ristre a comer una barbacoa, bueno de comer no tengo muchas ganas, la verdad. :lol::lol::lol: .

Pues ya os contaré que efectos tiene esta febril historia en mi montyvida, que iba yo muy bien, aviso a navegantes, he sido monty estricta dos semanas, creo que es mi record, y claro como no podia ser de otra manera mi cuerpo ha respondido cediendo generosamente 5 kilates y medio, juer no me lo creo ni yo.......... y eso que estoy femenina (reglática o como querais decir) esto debería ser asi todas las quincenas en ná nos poniamos como la "chifer"

Os quiero niñ@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...